Yo alucino en leer que Mou dejó una base y a la postre por eso ganamos? Mou dejó una plantilla rota y dividida. Y eso de romper la hegemonía del Barca? Si salieron campeón con un entrenador en Usa...
MVC9 escribió:Mourinho será lo que queráis, pero nos ayudó a competir, a crear un buen equipo y ha empezar a trabajar de otra forma. Yo pienso que lo conseguido esta temporada es en mucho por todo lo que el sembró.
MVC9 escribió:Mourinho será lo que queráis, pero nos ayudó a competir, a crear un buen equipo y ha empezar a trabajar de otra forma. Yo pienso que lo conseguido esta temporada es en mucho por todo lo que el sembró.
Pienso igual.
Si, pero tampoco quitemos méritos a quien los tiene. Esta Champions no puede ser más de Mourinho que de Ancelotti.
Pienso igual.
Si, pero tampoco quitemos méritos a quien los tiene. Esta Champions no puede ser más de Mourinho que de Ancelotti.
Creo que nadie le quita mérito a Ancelotti y mucho menos yo. Ancelotti es el mayor culpable y no es tonto, se ha aprovechado del mejor contraataque que he visto yo en mi vida aportando otra serie de cosas. Por no hablar de que ahora competimos, años atrás ni eso.
Mou aportó el primer y segundo año, el tercero fue horrible y sobró, Ancelotti tuvo que coger un equipo que estaba roto, dividido y que venía de hacer el ridículo, los unió a todos, solucionó los problemas y en el primer año gana la champions y la copa....no veo mérito de Mou en ello, más bien al contrario, incendio el club y Ancelotti tuvo que apagar las llamas y acto seguido ganar 2 títulos.
Para mi lo mejor que ha echo aparte de liga y copa es el fichaje de Modric, aunque ha sido con Acenlotti cuando hemos visto al mejor Modric y lo ha echo indiscutible.
Andes escribió:Vaya "mérito" para el entrenador mejor pagado de la historia: que Guardiola lo haya nombrado en una de sus despedidas.
Por acá que ni se asome jamás en su vida.
A ver Andes, lo único que intento decir es que estais obsesionados con lo que hace, lo que dice o lo que deja de decir Mou y lo usais cómo arma arrojadiza para cualquier comentario de otro madridista que no os guste, cada vez que pasa eso sacais a Mou a pasear.
Es que hay que tener mucho estómago para aguantar que alguien sostenga que Mourino es una parte importante del doblete de este año. Un tipo que con la plantilla más cara del mundo en 3 años no alcanzó ni una final de Champions.
1- Los que estamos en contra, como bien dicen (y repiten cada vez que se quedan sin argumentos para defender a mou), no lo olvidamos.
2- Y los que todavía lo lloran que llevan un año entrero echando pestes de Ancelotti, Casillas, Ramos y demás que no estuvieron de acuerdo con Mou. Luego cada vez que el Chelsea ganó un partido llegaban a ponerlo en las nubes y al Real Madrid a la altura del betún. Ni con la 10ma y el otro blanqueado dejan el sirilí.
Prefiero mil veces seguir en la primera postura... pero mejor aun hablar del ex entrenador, que de las opiniones.
¿Distintos? El Madrid venía de hacer el ridículo contra el Odense en UEFA, de caer a las primeras de cambio contra la Juve y de ni siquiera clasificarse para Europa.
Bastante más complicado era el contexto tras 32 años de sequía.
No creo que dejen las mismas bases un entrenador que está un año que otro que está tres años. Yo lo veo así. De todas formas no me verás hablar mal de Capello, entrenador que me encanta. Pero como tú dices, parece que al Madrid le viene mejor otras cosas.
jotaceen escribió:Pero como tú dices, parece que al Madrid le viene mejor otras cosas.
Bueno, Capello ganó dos ligas en los dos años que estuvo y cogiendo equipos destrozados y reconstruyéndolos de cero.
Jamás me leerás que Mou es un mal entrenador. Todo lo contrario, me parece un gran entrenador pero no para un Madrid o Barcelona.
Mou tiene que entrenar a un determinado tipo de jugadores a los que pueda dominar al 100%. No supo o no quiso adaptarse al Madrid y de ahí su fracaso y esperpento final.
Última edición por zunderlips28 el Mié Jun 18, 2014 4:36 pm, editado 1 vez en total.