José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#32741Mensaje

Tio Mou gracias por la Copa, la Liga, la revelación del Topor, y ahora por la destrucción del Atletico, venga que tenemos Supercopa :D
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#32742Mensaje

Chema11 escribió:Tio Mou gracias por la Copa, la Liga, la revelación del Topor, y ahora por la destrucción del Atletico, venga que tenemos Supercopa :D
Fue una pena que al Atlético no lo destruyese en la final de copa que perdimos, pero bueno... nunca es tarde, eh?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#32743Mensaje

migtra escribió:
Chema11 escribió:Tio Mou gracias por la Copa, la Liga, la revelación del Topor, y ahora por la destrucción del Atletico, venga que tenemos Supercopa :D
Fue una pena que al Atlético no lo destruyese en la final de copa que perdimos, pero bueno... nunca es tarde, eh?
Hombre, a ver si va a tener la culpa Mou de que Ozil fallára a puerta vacia. Vale que la temporada fue inefable, pero esa final era para pillar a los jugadores y decirles tres cositas.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#32744Mensaje

DelBosque escribió:Hombre, a ver si va a tener la culpa Mou de que Ozil fallára a puerta vacia. Vale que la temporada fue inefable, pero esa final era para pillar a los jugadores y decirles tres cositas.
Firmo que en todas las finales que juguemos en nuestra historia tengan el mismo número de ocasiones a nuestro favor. Ganaríamos el 90%.

Mou creo que ni estaba mirando ese partido así que ...
MambaNegra

#32745Mensaje

Cabeza de chorlito :facepalm:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#32746Mensaje

De todas formas he leído por algún lado que Mou puede convertirse en el Cruyff del Madrid opinando desde fuera con autoridad.

Eso jamás pasará. Cruyff es una leyenda histórica en el Barsa y el que cambió la mentalidad perdedora de los culés. Por eso le toleran todas las gilipolleces que suelta.

Mourinho,en cambio, no es absolutamente nadie en el Madrid. Está al nivel de Valdano o Hiddink con el agravante de que encima nos dejó en evidencia y dañó gravemente la imagen del club.

Aquí desde luego que no podrá carroñear.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#32747Mensaje

Que se siga hablando de este indecente por aquí me repugna a niveles que no os podéis imaginar.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#32748Mensaje

Tienes toda la razón Ozil.
Borrar usuario 4146

#32749Mensaje

Imagen


:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#32750Mensaje

"Yo continuo pensando que la prensa fuera del avión del equipo es correcto, que la prensa fuera del centro de entrenamiento y de los entrenamientos es correcto, que la prensa no decida quien juega es correcto, que yo no ponga a jugar a vuestros niños queridos es correcto" Mourinho. JMTR.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#32751Mensaje

NaxoRMCF escribió:"Yo continuo pensando que la prensa fuera del avión del equipo es correcto, que la prensa fuera del centro de entrenamiento y de los entrenamientos es correcto, que la prensa no decida quien juega es correcto, que yo no ponga a jugar a vuestros niños queridos es correcto" Mourinho. JMTR.

=D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 13322

#32752Mensaje

NaxoRMCF escribió:"Yo continuo pensando que la prensa fuera del avión del equipo es correcto, que la prensa fuera del centro de entrenamiento y de los entrenamientos es correcto, que la prensa no decida quien juega es correcto, que yo no ponga a jugar a vuestros niños queridos es correcto" Mourinho. JMTR.
Recalcar que cuando hablaba de los "niños bonitos", no se refería solo a Casillas, también a Arbeloa, Ramos y Alonso, es decir, los campeones del Mundo.

Y sobra decir que tenía toda la razón, pero podía haberlo dicho de muchas maneras. No ayudaba al Madrid con esas declaraciones.
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#32753Mensaje

Volvé !!!! :rezar:
Borrar usuario 16945

#32754Mensaje

rodrigoyorugua escribió:
pichelo21 escribió:Mourinho: "Messi se sacrificó por su equipo, no todos pueden decir lo mismo"
Que tonteria que diga eso. Justo un tecnico que es de los que mas exige a sus jugadores...
Decir que un tipo se sacrifica por su equipo cuando en la final fue el unico que no puso huevos es de una caradurez importante. Y no solo en la final sino tambien en el resto de partidos. Solo falta que diga que Mascherano no tuvo actitud...
Mourinho es un excelente tecnico pero es un caradura. Y madridista jamas fue. El no defendia al Madrid, defendia su trabajo, su curriculum. Simplemente es un buen profesional. Pero no esta identificado con nadie y va a donde mas le pagan. En cierto modo tambien es un vendehumo.
Si se va mal de un club siempre sale a tirar mierda contra todos aquellos con los que no se llevaba bien. Como persona no me cae bien al igual que Del Bosque. Aunque eso ya son opiniones personales.
quizas lo dijo sarcasticamente como el es asi !!jummm :?
MambaNegra

#32755Mensaje

Mourinho no mandaría a Casillas al banquillo :D

Imagen


:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#32756Mensaje

Mourinho se ha equivocado en varias cosas en su etapa como entrenador del RM, ha cometido algunos errores, tanto en el aspecto táctico (no comparto su gusto por centrocampistas de músculo, lo que ahora se conoce como box to box) como en el aspecto institucional y algunos comportamientos extradeportivos...
Ahora bien, en mi humilde opinión, si hay algo que ha gestionado muy bien, con buen criterio y de forma justa...es el tema Casillas!!
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#32757Mensaje

Lo bien que estamos sin él.
Mejor ni nombrar a este que acá acabó hasta con el nido de la perra y alguno le aplaude los chistecitos. Fuaaaaa!
Borrar usuario 13322

#32758Mensaje

Doren escribió:Mourinho se ha equivocado en varias cosas en su etapa como entrenador del RM, ha cometido algunos errores, tanto en el aspecto táctico (no comparto su gusto por centrocampistas de músculo, lo que ahora se conoce como box to box) como en el aspecto institucional y algunos comportamientos extradeportivos...
Ahora bien, en mi humilde opinión, si hay algo que ha gestionado muy bien, con buen criterio y de forma justa...es el tema Casillas!!
Pues no estoy de acuerdo. Yo te digo una cosa, tendría que haberlo sentado antes, lo que pasa es que en el banquillo tenía a Adán.

Sentar lo sentó por motivos deportivos, pero tampoco hay que negar que la situación le vino muy bien para apartarle del equipo. Cuando dijo aquello de "conmigo no volverá a jugar" no lo dijo por temas deportivos.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#32759Mensaje

Doren escribió:Mourinho se ha equivocado en varias cosas en su etapa como entrenador del RM, ha cometido algunos errores, tanto en el aspecto táctico (no comparto su gusto por centrocampistas de músculo, lo que ahora se conoce como box to box) como en el aspecto institucional y algunos comportamientos extradeportivos...
Ahora bien, en mi humilde opinión, si hay algo que ha gestionado muy bien, con buen criterio y de forma justa...es el tema Casillas!!
Mourinho siempre tuvo la razon, solo piperos y topofans no quisieron verlo.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#32760Mensaje

Antes de Mou, estaba Casillas y no existía el tal crimen de las filtraciones.
Después de Mou sigue Casillas y el tal crimen desapareció.

Carletto, ni ha tenido la necesidad, ni sería de los que armaría semejante guerra interna para justificar fracasos o el mito ese se fue con la cabeza del maníaco que largamos

Imagen
Última edición por Andes el Mar Ago 05, 2014 5:15 pm, editado 1 vez en total.
Responder