José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
NaxoRMCF

#32821Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Cosas buenas de Mourinho:

-Echar a Valdasno.
-Devolver al equipo a su sitio en Europa, devolver la garra y competitividad.
-La mejor Liga de la historia.
-Conseguir la Copa después de 17 años.

Cosas malas de Mourinho:

-Sentar a Casillas.
-Disputa con la prensa.

Las dos cosas malas que has puesto de Mourinho deberían estar en cosas buenas.
ViejoChamartin

#32822Mensaje

NaxoRMCF escribió:

-Echar a Valdasno.

Cosas malas de Mourinho:

-Sentar a Casillas.
-Disputa con la prensa.

Las dos cosas malas que has puesto de Mourinho deberían estar en cosas buenas.

Pues sí =D>
Rostar

#32823Mensaje

No entiendo al aura maléfica que todo el mundo le otorga a Valdano.

Aparte de para torear a la prensa y para que le colgaran a el las culpas que correspondían a su jefe (tareas ambas desempeñadas a la perfección, la segunda la sigue cumpliendo aun dos años después) no pinchaba ni cortaba en nada mas.

Un poco caro su sueldo, eso si, pero vamos, que será por pasta.

Realmente ¿Qué fue lo hizo mal Valdano en el Real Madrid?
ViejoChamartin

#32824Mensaje

Rostar escribió:No entiendo al aura maléfica que todo el mundo le otorga a Valdano.

Aparte de para torear a la prensa y para que le colgaran a el las culpas que correspondían a su jefe (tareas ambas desempeñadas a la perfección, la segunda la sigue cumpliendo aun dos años después) no pinchaba ni cortaba en nada mas.

Hasta Schuster lo criticó y dijo que entorpecia la direccion técnica impedia traspasos e intentaba obligar otros sin ser el el entrenador.
migtra

#32825Mensaje

Rostar escribió:No entiendo al aura maléfica que todo el mundo le otorga a Valdano.

A mi Valdano me parecía un inútil integral. Eso sí, todas las ostias iban para él y el ser superior se libraba de todo.
Ya fuera del Madrid, siempre me ha parecido un tío bastante repelente. Un vendehumos de cuidado.
DelBosque

#32826Mensaje

Valdano es un personaje tóxico dónde los haya. Y el que crea que Iker tiene influencias de la prensa y que malmete es que no conoce a Valdano que es 100000000 veces peor.

¿O hay que recordar sus cenas con Relaño, Segurtrola, Roncero, etc......?

Anda que no ganó el equipo cuando Benzema tuvo la competencia de Adebayor. Valdano es un piltrafa con traje caro.
Rostar

#32827Mensaje

Yo no digo que no a nada de esto, pero nadie me da un dato concreto. Todo son cosas muy difusas.

¿Valdano era algo en el Real Madrid cuando entrenaba Schuster?
ViejoChamartin

#32828Mensaje

Rostar escribió:Yo no digo que no a nada de esto, pero nadie me da un dato concreto. Todo son cosas muy difusas.

Schuster ha ganado una liga con el Real Madrid y ha jugado allí supongo que tiene contaactos y confianza suficiente como para decir eso con bastante conocimiento de causa.
Rostar

#32829Mensaje

ViejoChamartin escribió:
Rostar escribió:Yo no digo que no a nada de esto, pero nadie me da un dato concreto. Todo son cosas muy difusas.

Schuster ha ganado una liga con el Real Madrid y ha jugado allí supongo que tiene contaactos y confianza suficiente como para decir eso con bastante conocimiento de causa.
Aah. Entiendo.En ese caso no hay nada mas que decir.
ViejoChamartin

#32830Mensaje

Rostar escribió:
ViejoChamartin escribió:

Corrijo, estoy seguro de que sabe perfectamente y de primera mano lo que pasa en el club.

Y no sé como puedes defender a Valdano el tío más mafiosos que ha habido en el Madrid te han lavado bien el cerebro los del grupo RISA y las manolas.
MambaNegra

#32831Mensaje

-Echar a Valdasno.

Cosas malas de Mourinho:

-Sentar a Casillas.
-Disputa con la prensa.
Puede que tengas razón en lo de sentar al santo. Si lo hubiese expuesto mas como titular lo mas probable es que ahora no habría debate alguno. Estarían ya fichado Courtois el reciente campeón de champions con el Real Madrid. Nada mal para el Belga en su primer año. :sisi:
Mientras tanto Casillas estaría ahora dando una vuelta romántica viendo la caída del sol en el desierto montado en un camello o era su mujer. Bahaaa da igual, montando a alguien …. :mrgreen:

Lo de echar a la rata de Valdano ha sido para mi como haber ganado 3 champions :fiesta:
Rostar

#32832Mensaje

ViejoChamartin escribió:
Rostar escribió:
ViejoChamartin escribió:

Corrijo, estoy seguro de que sabe perfectamente y de primera mano lo que pasa en el club.

Y no sé como puedes defender a Valdano el tío más mafiosos que ha habido en el Madrid te han lavado bien el cerebro los del grupo RISA y las manolas.

No me cabe duda de que alguien como Schuster, con un peso especifico singular en el pasado, presente y sin duda en el futuro del club tiene información de primera mano y conoce perfectamente lo que ocurre en el club. Seguro que con su simpatía y buen talante dejó un buen número de amigos entre la directiva y la plantilla que van perdiendo el culo para tenerle al día y bien informado. Claro, que de aquella directiva que el conoció dudo que quede alguno en el cargo, y de aquella plantilla que el entrenó me parece que solo queda Casillas y alguno mas. Y este dicen que es topo, pero raja de otro.

Vamos a ver, no te líes, que yo no estoy defendiendo a Valdano. No es un personaje que me despierte ninguna simpatía. Hace mas de quince años puede ser, pero ahora ninguna. Lo único que hago es preguntarme y preguntar que es lo que ha hecho Valdano para estar demonizado y maldito por casi todo el mundo, cuando su labor en el club era puramente ornamental y sin ninguna influencia deportiva en la mayoría de las ocasiones. Estoy seguro de que su única decisión importante en la parcela deportiva a ti te entusiasmó: Largar a Del Bosque.

Al margen de esto creo que el odio visceral hacia el personaje se debe a que tiene un posicionamiento político muy claro y que ha trabajado o trabaja para un grupo periodístico concreto, y que lo que haya hecho en el Real Madrid para bien o para mal es accesorio a estas dos circunstancias.

Por ultimo, llevo leyendo tus mensajes varios días, y sorprende la frecuencia con la que afirmas que alguien que no esta de acuerdo contigo ha sido victima de un lavado de cerebro por parte cierto sector mediático. A mi me parece que ese tipo de afirmaciones están de mas.
ViejoChamartin

#32833Mensaje

Rostar escribió:
ViejoChamartin escribió:
Rostar escribió:
ViejoChamartin escribió:

No me cabe duda de que alguien como Schuster, con un peso especifico singular en el pasado, presente y sin duda en el futuro del club tiene información de primera mano y conoce perfectamente lo que ocurre en el club. Seguro que con su simpatía y buen talante dejó un buen número de amigos entre la directiva y la plantilla que van perdiendo el culo para tenerle al día y bien informado. Claro, que de aquella directiva que el conoció dudo que quede alguno en el cargo, y de aquella plantilla que el entrenó me parece que solo queda Casillas y alguno mas. Y este dicen que es topo, pero raja de otro.

Vamos a ver, no te líes, que yo no estoy defendiendo a Valdano. No es un personaje que me despierte ninguna simpatía. Hace mas de quince años puede ser, pero ahora ninguna. Lo único que hago es preguntarme y preguntar que es lo que ha hecho Valdano para estar demonizado y maldito por casi todo el mundo, cuando su labor en el club era puramente ornamental y sin ninguna influencia deportiva en la mayoría de las ocasiones. Estoy seguro de que su única decisión importante en la parcela deportiva a ti te entusiasmó: Largar a Del Bosque.

Al margen de esto creo que el odio visceral hacia el personaje se debe a que tiene un posicionamiento político muy claro y que ha trabajado o trabaja para un grupo periodístico concreto, y que lo que haya hecho en el Real Madrid para bien o para mal es accesorio a estas dos circunstancias.

Por ultimo, llevo leyendo tus mensajes varios días, y sorprende la frecuencia con la que afirmas que alguien que no esta de acuerdo contigo ha sido victima de un lavado de cerebro por parte cierto sector mediático. A mi me parece que ese tipo de afirmaciones están de mas.
¿Que que ha hecho? Entorpecer la labor de Mourinho y cuando salió cobrar un finiquito del Madrid que significaba que iba a estar calladito por lo menos el tiempo que duraba lo pagado por el finiquito y se fue a la SER (cade anti-florentino y que perjudica gravemente la estabilidad del club) a rajar sobre Mourinho sobre el equipo sobre el Madrid etc. eso es lo que ha hecho la garrapata de Valdano y luego cuando habia follones con el Barcelona a decir que Mourinho no representa al Madrid que si señorio que si tal una pu.. alimaña que le importa una mierda el Madrid y va rajando del club a más no poder, eso es lo que ha hecho Valdano. El grupo PRISA la tiene cogida con Florentino porque est´`e vendió los derechos de ciertos partidos al mejor postor y como ellos se quedaron a dos velas por no ofrecer más dinero la cogieron con el y desde entonces cada vez que el Madrid está presidido por Florentino rajan contra el club e intentan cargarse todo lo que haya, con cuidado claro de que no se lesvea el plumero de manera estrepitosa porque versele se les ve.

Valdano va rajando del Madrid, iba criticando todo lo que hacia el club que le habia dado de comer, y en su etapa en el Madrid tenia un cargo ridiculo que no hacia sino entorpecer la labor tecnica del equipo, ddel club, amiguito intimo del grupo PRISA durante su etapa en el club y fuera de él, no se puede dejar de repudiar a alguien que ha demostrado que el Madrid y todo lo que conlleva le importa una mierda, y encima se las de de madridista para criticar precisamente al Madrid.
Rostar

#32834Mensaje

Bueno, pues dilo. Dilo en lugar de suponer nada. ¿Sabes que ocurre? Que yo de esto no me he enterado, porque no escucho la SER, ni veo los Manolos ni leo el As.

Y como no lo se, lo he preguntado.

Por lo demás, parece que los pecados de Valdano consisten en opinar cuando ya había dejado el club.
ViejoChamartin

#32835Mensaje

Rostar escribió:Bueno, pues dilo. Dilo en lugar de suponer nada. ¿Sabes que ocurre? Que yo de esto no me he enterado, porque no escucho la SER, ni veo los Manolos ni leo el As.

Y como no lo se, lo he preguntado.
Si yo tampoco veo las manolas ni compro papel higenico en el kiosko ni me someto a terapias de hipnosis, pero eso se sabe escuchando a otros o de pasada en algun articulo de algun sitio no deportivo de alguna tertulia no deportiva donde para relajar un poco sueltan un comentario, luego ya te metes lo ves y lo compruebas y efectivamente paso.

Valdano no es madridista es una garrapata desagradecida. :sisi:
eltiolavara

#32836Mensaje

Mourinho puso los cimientos de lo que es y será el Real Madrid en los próximos años.
Dijo verdades como puños que aunque a algunos les duelan a la largo son beneficio de todo, del club.
Falta todavía por mejorar muchas cosas en cuanto al funcionamiento del club,pero sin ninguna duda estamos muchísimo mejor ahora. Ahora el Real Madrid hace lo que quiere y no lo que los periodistas quieren que haga. Pero aún falta dar un golpe en la mesa mas fuerte todavía en este aspecto.
danieltorres256

#32837Mensaje

Aunque le duela a muchos el club es, a nivel deportivo, lo que es hoy gracias en gran parte a Mourinho. La historia no gana partidos ni títulos.
ViejoChamartin

#32838Mensaje

Nos devolvió a nuestro sitio, y se quemo y se mutiló por el club se peleo con toda la maraña tóxica que rodeaba al club y limpio gran parte de ella auqnue no pudo con tanto y seguramente mirando no ya por él sino por su familia tuvo que dejar el club justo en el momento en el que los existos iban a llegar seguro. Gracias Mourinho, ojalá puedas volver al club en una época buena esperemos que ésta que se alarga por años y puedas disfrutar lo que tú mismo causaste.
Rostar

#32839Mensaje

danieltorres256 escribió:Aunque le duela a muchos el club es, a nivel deportivo, lo que es hoy gracias en gran parte a Mourinho. La historia no gana partidos ni títulos.
Mourinho muchos títulos tampoco ganó.

Repito que le reconozco a Mourinho su valor como entrenador. Pero reivindicar para él los títulos de este año....como que no. ¿Si Ramos no marca en el descuento el fracaso hubiera sido de Mou? Pues eso.
ViejoChamartin

#32840Mensaje

Rostar escribió:
danieltorres256 escribió:Aunque le duela a muchos el club es, a nivel deportivo, lo que es hoy gracias en gran parte a Mourinho. La historia no gana partidos ni títulos.
Mourinho muchos títulos tampoco ganó.

Repito que le reconozco a Mourinho su valor como entrenador. Pero reivindicar para él los títulos de este año....como que no. ¿Si Ramos no marca en el descuento el fracaso hubiera sido de Mou? Pues eso.
Es una tonteria no reconocer que la base de todo la forjó y construyó Mourinho, de hecho las tacticas que utiliza Ancelotti son en gran parte herencia de lo que dejó Mourinho. :sisi:
Responder