ViejoChamartin escribió:Rostar escribió:ViejoChamartin escribió:Rostar escribió:Yo no digo que no a nada de esto, pero nadie me da un dato concreto. Todo son cosas muy difusas.
¿Valdano era algo en el Real Madrid cuando entrenaba Schuster?
Schuster ha ganado una liga con el Real Madrid y ha jugado allí
supongo que tiene contaactos y confianza suficiente como para decir eso con bastante conocimiento de causa.
Aah. Entiendo.En ese caso no hay nada mas que decir.
Corrijo, estoy seguro de que sabe perfectamente y de primera mano lo que pasa en el club.
Y no sé como puedes defender a Valdano el tío más mafiosos que ha habido en el Madrid te han lavado bien el cerebro los del grupo RISA y las manolas.
No me cabe duda de que alguien como Schuster, con un peso especifico singular en el pasado, presente y sin duda en el futuro del club tiene información de primera mano y conoce perfectamente lo que ocurre en el club. Seguro que con su simpatía y buen talante dejó un buen número de amigos entre la directiva y la plantilla que van perdiendo el culo para tenerle al día y bien informado. Claro, que de aquella directiva que el conoció dudo que quede alguno en el cargo, y de aquella plantilla que el entrenó me parece que solo queda Casillas y alguno mas. Y este dicen que es topo, pero raja de otro.
Vamos a ver, no te líes, que yo no estoy defendiendo a Valdano. No es un personaje que me despierte ninguna simpatía. Hace mas de quince años puede ser, pero ahora ninguna. Lo único que hago es preguntarme y preguntar que es lo que ha hecho Valdano para estar demonizado y maldito por casi todo el mundo, cuando su labor en el club era puramente ornamental y sin ninguna influencia deportiva en la mayoría de las ocasiones. Estoy seguro de que su única decisión importante en la parcela deportiva a ti te entusiasmó: Largar a Del Bosque.
Al margen de esto creo que el odio visceral hacia el personaje se debe a que tiene un posicionamiento político muy claro y que ha trabajado o trabaja para un grupo periodístico concreto, y que lo que haya hecho en el Real Madrid para bien o para mal es accesorio a estas dos circunstancias.
Por ultimo, llevo leyendo tus mensajes varios días, y sorprende la frecuencia con la que afirmas que alguien que no esta de acuerdo contigo ha sido victima de un lavado de cerebro por parte cierto sector mediático. A mi me parece que ese tipo de afirmaciones están de mas.