José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Andes

#32901Mensaje

GarethBale escribió:
Andes escribió:
TuPapa escribió:¡Oh, Mourinho en la Cope! O_o

Imagen

Vamos a dejarnos de pavadas, muchachos. Mou se ha comportado igual alla donde ha entrenado. Ha rajado de todo y todos en Portugal, en Inglaterra, en España y, de nuevo, en Inglaterra. Es un incendiario y punto.
Cierto,,, y en España, bastante peor.
Sólo ve por él para que algunos crean que hizo algo pensando en el equipo.
Claro claro, evidentemente todos de entrada vienen por dinero, cuándo ya tienen varias vidas resueltas pueden venir por prestigio, y Mou intentó cambiar cosas, igual que Carlo hace sus cosas. En fin, que pereza, cada cual que piense lo que quiera.
Tu lo has dicho,,, hay unos que vienen por dinero y por prestigio.
Luego hay gente del fútbol que da toda una vida a su club. Ese no es el caso de Mou; siempre va al mejor postor.
Aquí no es nadie: sólo sacó dinero, que el prestigio lo dejó quien sabe en donde.
GarethBale

#32902Mensaje

Andes escribió:
GarethBale escribió:
Andes escribió:

Imagen

Vamos a dejarnos de pavadas, muchachos. Mou se ha comportado igual alla donde ha entrenado. Ha rajado de todo y todos en Portugal, en Inglaterra, en España y, de nuevo, en Inglaterra. Es un incendiario y punto.
Claro claro, evidentemente todos de entrada vienen por dinero, cuándo ya tienen varias vidas resueltas pueden venir por prestigio, y Mou intentó cambiar cosas, igual que Carlo hace sus cosas. En fin, que pereza, cada cual que piense lo que quiera.
Luego hay gente del fútbol que da toda una vida a su club. Ese no es el caso de Mou; siempre va al mejor postor.
Aquí no es nadie: sólo sacó dinero, que el prestigio lo dejó quien sabe en donde.
Bueno eso en tu opinión, no tienes la verdad absoluta. Mira el que supuestamente deberías er madridista, el krusty, fijate lo resentido y "madridista" que es. La gente ya a esos niveles tiene mucho ego, solo que hay algunos que van de buenos y politicamente correctos, y luego casos contados de gente que va de frente.
FelixD

#32903Mensaje

Comparar un genoicidio con lo que hizo Mourinho...y encima justificarlo.(el genocidio)

Lamentable.
Andes

#32904Mensaje

GarethBale escribió:
Andes escribió:
GarethBale escribió:
Andes escribió:

Imagen

Bueno eso en tu opinión, no tienes la verdad absoluta. Mira el que supuestamente deberías er madridista, el krusty, fijate lo resentido y "madridista" que es. La gente ya a esos niveles tiene mucho ego, solo que hay algunos que van de buenos y politicamente correctos, y luego casos contados de gente que va de frente.
No hablo de del bosque. Hablo de lo que es Ferguson, scholes y Giggs al ManU. Lo que es seedorf y maldini al Milán. Lo que es raul y casillas al Real Madrid.

Mou no es de esos. Y además, una cosa es ir de frente y otra ir en contra de todo para llamar la atención.
GarethBale

#32905Mensaje

Ibas bien hasta que has llegado a casillas :meparto: Y en el united poco tiene que ver Ferguson con Scholes y Giggs como leyendas. Así como Seedorf tiene poco que ver con Maldini.
Borrar usuario 16895.

#32906Mensaje

a mi mourinho digan lo que digan....me parece muy buen tio,va de frente y te dice las cosas a la cara y para mi nunca a mentido ni a matado a nadie,lo que la prensa lo pinta como un tipo mezquino y retorcido pero es todo lo contrario
GarethBale

#32907Mensaje

sergio ozl escribió:a mi mourinho digan lo que digan....me parece muy buen tio,va de frente y te dice las cosas a la cara y para mi nunca a mentido ni a matado a nadie,lo que la prensa lo pinta como un tipo mezquino y retorcido pero es todo lo contrario
Se ha equivocado en cosas pero mria como acabó con el recordado (en paz descanse), preciado, que acabaron tan amigos y preciado hablando amravillas de él. o diciendo que si de algo se arrepentía era de lo que pasó con tito vilanova un tiempo antes de su muerte (descanse en paz). A mi me cae bien porque es de esa gente que ves que si te tiene que decir algo te lov a a decir a la cara y no como la mayoría que con el rollo de ser politicamente correctos luego a la espalda tela...
Borrar usuario 16895.

#32908Mensaje

GarethBale escribió:
sergio ozl escribió:a mi mourinho digan lo que digan....me parece muy buen tio,va de frente y te dice las cosas a la cara y para mi nunca a mentido ni a matado a nadie,lo que la prensa lo pinta como un tipo mezquino y retorcido pero es todo lo contrario
Se ha equivocado en cosas pero mria como acabó con el recordado (en paz descanse), preciado, que acabaron tan amigos y preciado hablando amravillas de él. o diciendo que si de algo se arrepentía era de lo que pasó con tito vilanova un tiempo antes de su muerte (descanse en paz). A mi me cae bien porque es de esa gente que ves que si te tiene que decir algo te lov a a decir a la cara y no como la mayoría que con el rollo de ser politicamente correctos luego a la espalda tela...
asi es...mourinho no es precisamente un bien quedas
Borrar usuario 4146

#32909Mensaje

Mourinho como persona seguramente será un excelente tio, gran padre, buen hijo, amigo de todos...

Pero eso no esta en debate aquí ni nos debe interesar su vida privada. El problema estuvo en el papel que coge como entrenador del Real Madrid y ese show de pelearse con todo mundo y de arrastrar la imagen del club a nivel internacional dentro y fuera de la cancha. Como representante de este club eso no puede estar bien visto ni aplaudido, y lo mismo se le puede criticar a Iker, Arbeloa, o a quien sea... han rayado en lo antideportivo e incluso peor en más de una ocasión.

Pero sobre todo en lo deportivo donde salio reprobado del Real Madrid.

Sí en el Chelsea le quieren aplaudir esas payasadas pues es problemas de ellos y de la Federación Inglesa que no se cansa de sancionarlo. Sí en el Inter también se lo soportaron pues es normal viendo como es ese equipo historicamente. Pero en el Real Madrid no, no le sirvio y de hecho fue contraproducente.
DIRTYHARRY

#32910Mensaje

Mourinho fracasó en el Real Madrid y su comportamiento contra la imagen del club, será un karma que lo acompañará mucho tiempo. :sisi:
Borrar usuario 16945

#32911Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Mourinho fracasó en el Real Madrid y su comportamiento contra la imagen del club, será un karma que lo acompañará mucho tiempo. :sisi:
tienes razon viejo =D>
GarethBale

#32912Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Mourinho fracasó en el Real Madrid y su comportamiento contra la imagen del club, será un karma que lo acompañará mucho tiempo. :sisi:
Pasar de caer en octavos varios años a ganar la liga de los records y no llegar a la final por mala suerte es fracasar, pues nada estupendo :lol: Seguro que no duerme por las noches por el supuesto karma ese.
DIRTYHARRY

#32913Mensaje

¿Y en dónde se ha visto que un madridista se conforme con llegar a semifinales de Champions?...
...ah sí, un momento, los mourinhistas sí.
GarethBale

#32914Mensaje

DIRTYHARRY escribió:¿Y en dónde se ha visto que un madridista se conforme con llegar a semifinales de Champions?...
Quien habla de conformarse? pero si vienes de años cayendo en octavos no es mala suerte, y que el primer año que llega carlo se gane que no tenga nada que ver con la inercia de Mou tambien sería mucha casualidad pero en fin, los haters al poder. :sisi:
zunderlips28

#32915Mensaje

Qué inercia dejó Mou? Quedar a 15 puntos del Barsa y ser vapuleado por un equipo que casi elimina el Málaga en cuartos?
GarethBale

#32916Mensaje

zunderlips28 escribió:Qué inercia dejó Mou? Quedar a 15 puntos del Barsa y ser vapuleado por un equipo que casi elimina el Málaga en cuartos?
Es tontería discutir, ni liga de los records ni nada se recuerda, pues estupendo. El que tenga ojos para ver que vea. Pasemos página y ya está. Yo ya me borro de este post que me sube el azucar. :facepalm:
Borrar usuario 4146

#32917Mensaje

zunderlips28 escribió:Qué inercia dejó Mou? Quedar a 15 puntos del Barsa y ser vapuleado por un equipo que casi elimina el Málaga en cuartos?

La inercia de unos jugadores acabados fisicamente que ha sido un milagro que Ancelotti cogiera, los pusiera en la mejor forma posible llevará a la final de la Champions... pero que los pobres lo han pagado en el mundial donde casi todos han estado horribles porque ya no podian más, algunos en la etapa final del campeonato ya no podian.

La inercia de una cantera desmoralizada y en ruinas que ha terminado en segunda b después de tantos ataques del técnico de la primera plantilla.

Y desde luego la guerra entre jugadores... todavía fue irse y entrar en pique con CR7 (que lo mando a callar y bien callado)

Esa es la herencia de Mourinho.
JuanitoMaravilla

#32918Mensaje

Jugadores acabados físicamente en Octubre..
ViejoChamartin

#32919Mensaje

DIRTYHARRY escribió:¿Y en dónde se ha visto que un madridista se conforme con llegar a semifinales de Champions?...
¿Tu eres más de octavos verdad? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

que penoso, va de listo encima jajajajaja, de verdad déjalo ya crack ...... :facepalm:
zunderlips28

#32920Mensaje

ViejoChamartin escribió: ¿Tu eres más de octavos verdad? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

que penoso, va de listo encima jajajajaja, de verdad déjalo ya crack ...... :facepalm:
Pero tú de dónde sales? Con esa actitud de perdonavidas no llegarás muy lejos.
Responder