GarethBale escribió:zunderlips28 escribió:Qué inercia dejó Mou? Quedar a 15 puntos del Barsa y ser vapuleado por un equipo que casi elimina el Málaga en cuartos?
Es tontería discutir, ni liga de los records ni nada se recuerda, pues estupendo. El que tenga ojos para ver que vea. Pasemos página y ya está. Yo ya me borro de este post que me sube el azucar.

La liga de los récords está ahí y nadie se la va a quitar. Igual que la liga del anterior récord de Toschak, la liga del 5-0 de Valdano que acabó con el Dream Team de Cruyff, la liga de las remontadas de Capello... etc Todas están ahí. ¿y?
Al año siguiente Valdano y Toschack se fueron a la calle al primer traspiés.
Esto es el Madrid. Y si una mísera liga es lo máximo que puede argumentar Mourinho en 3 años al frente del club, con el mayor presupuestoo del mundo y fichando todo lo que quiso, pues ha fracasado.
Triunfó rotundamente en Oporto e Inter donde hizo historia. En el Chelsea lo hizo muy bien. Pero en el Madrid fracasó. Punto. No hay más debate. Ni semifinales, ni lloros, ni árbitros, ni villaratos. En los partidos grandes fracasamos una y otra vez y contra varios rivales.
Dejó un equipo roto, un vestuario roto, a 15 puntos del Barsa y vapuleado por el Dortmund.