Diego López

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16945

#2721Mensaje

ViejoChamartin escribió:
JR10 escribió:
ViejoChamartin escribió:
JR10 escribió:
_Jesus_ escribió:Quizás no se lo merece, pero tampoco ganó Copa y liga. Además Iker por todo lo que dio...merece seguir y Diego que le vaya bonito.
si no hay que perder la memoria y botarlo como un objeto cuando ya no sirve :sisi:

Yo tengo buena memoria y me acuerdo de cantadas desde el 2003 osea que no me vengais con milongas y sobre todo desde el 2010 estaba ya para el arrastre ...... :facepalm:

Si te refieres a Casillas, porque lo de no sirve le corresponde sólo a él ya que Diego Lopez está estupendamente.
como dijeron en el anterior post en el 2010 gano el mundial .. era el mejor arquero del mundo ,y tu dices estaba para el arrastre ..ayy :facepalm:
El mundial lo ganó España no Casillas, si estamos así entonces a Capdevilla hay que hacerle un monumento también :facepalm:

Para el arrastre no, pero para que ficharan a otro y lo cambiaran ya sí. :sisi:
creo que no viste la final del mundial 2010 y lo que hizo Casillas :facepalm: .....!!!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2722Mensaje

Gracias Diego. Porterazo, y ademas currante. Desde hoy voy con el Milan.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10650
Registrado: Dic-2010

#2723Mensaje

Un madridista como pocos, suerte en tu nuevo club crack.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#2724Mensaje

Preferia que saliera en forma de cesión... pero solo puedo desearle suerte en el Milan y como me cuesta decirlo ya que es al Milan no lo paso ni con agua, ere un Madridista de Cepa.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#2725Mensaje

Que le vaya bien individualmente, ya que el Milan no es de mi agrado.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#2726Mensaje

Desearle todo lo mejor en el Milán.

Gran profesional y mejor compañero. Siempre le deseó lo mejor a Iker cuando le tocó jugar.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2727Mensaje

Muy buen portero que cumplió perfectamente y no lo tuvo nada fácil.
Buena suerte en el Milan.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2728Mensaje

Venir a atacar a Diego López el día de su marcha me parece de muy poco madridista.
Orbayu
Mensajes: 1051
Registrado: Jul-2014

#2729Mensaje

Cada minuto que pasa, mayor me parece la desvergüenza de lo que ha pasado. El portero que era titular para el mister el año pasado en liga se va, y se queda el suplente. No hay por donde cogerlo aunque todos sepamos que las razones económicas y políticamente correctas son otras, pero en este club debería primar lo deportivo.
Borrar usuario 13322

#2730Mensaje

¿Pero hay comunicado oficial?
Borrar usuario 2522

#2731Mensaje

Para los que acusan a los medios, en concreto al Marca como defensora de la causa Casillas:

¿Y por qué se tiene que ir Diego López?

http://www.marca.com/blogs/nomegustanlo ... lopez.html

Es intentar mear y no echar gota. ;) ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#2732Mensaje

sixto escribió:Para los que acusan a los medios, en concreto al Marca como defensora de la causa Casillas:

¿Y por qué se tiene que ir Diego López?

http://www.marca.com/blogs/nomegustanlo ... lopez.html

Es intentar mear y no echar gota. ;) ;) ;) ;)
Intentar mear y no echar gota es lo que tu dices, porque en ese articulo no se ataca para nada a Casillas, lo unico que hace es atacar primero a Mourinho, luego a Florentino y finalmente llamar tancredo también a Ancelotti, con la unica excusa eso si del titulo para llamar la atencion.

Y ya para finalizar, este impresentable deja su ultima perla "Por cierto, algún compañero ya empieza a deslizar que esperaba "un poco más" de Keylor Navas. Pura Vida." Pues nada, al banquillo y que juege Casillas.
Borrar usuario 2522

#2733Mensaje

Tamerlan escribió:
sixto escribió:Para los que acusan a los medios, en concreto al Marca como defensora de la causa Casillas:

¿Y por qué se tiene que ir Diego López?

http://www.marca.com/blogs/nomegustanlo ... lopez.html

Es intentar mear y no echar gota. ;) ;) ;) ;)
Intentar mear y no echar gota es lo que tu dices, porque en ese articulo no se ataca para nada a Casillas, lo unico que hace es atacar primero a Mourinho, luego a Florentino y finalmente llamar tancredo también a Ancelotti, con la unica excusa eso si del titulo para llamar la atencion.

Y ya para finalizar, este impresentable deja su ultima perla "Por cierto, algún compañero ya empieza a deslizar que esperaba "un poco más" de Keylor Navas. Pura Vida." Pues nada, al banquillo y que juege Casillas.

Vamos que a Iker hay que llevarlo al cadalso y a D. López, con el que nunca he estado de acuerdo con que se le traspasara y creo que es una canallada lo que se le ha hecho con Diego, se le tiene que nombrar santo. Ni una ni otra cosa. Me importa Iker como jugador del Madrid, lo demás, las leyendas urbanas, me importan un carajo como en infinidad de veces he repetido. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#2734Mensaje

He acusado en algun momento a Iker de algo para que digas que se le lleve al cadalso? He dicho algo de D. Lopez para que digas que se le nombre santo? Si es asi ponlo en la siguiente respuesta por favor.
Lo unico que he hecho es responderte cuando has puesto ese articulo para decir que Marca no es defensora de Casillas, ya que dentro del cual lo unico que se hace es atacar a otras personas que no tienen nada que ver ni con Casillas ni con D. Lopez. Incluso el amigo Roberto ataca al final a su nuevo rival en la porteria, Keylor, por lo que ese articulo puede ser muchas cosas, entre ellas una mierda, pero un alegato en contra de Casillas precisamente no es.
Borrar usuario 2522

#2735Mensaje

Tamerlan escribió:He acusado en algun momento a Iker de algo para que digas que se le lleve al cadalso? He dicho algo de D. Lopez para que digas que se le nombre santo? Si es asi ponlo en la siguiente respuesta por favor.
Lo unico que he hecho es responderte cuando has puesto ese articulo para decir que Marca no es defensora de Casillas, ya que dentro del cual lo unico que se hace es atacar a otras personas que no tienen nada que ver ni con Casillas ni con D. Lopez. Incluso el amigo Roberto ataca al final a su nuevo rival en la porteria, Keylor, por lo que ese articulo puede ser muchas cosas, entre ellas una mierda, pero un alegato en contra de Casillas precisamente no es.
No. No es una respuesta personalizada dirigida hacia ti sino hacia todos los que quieren demonizar a uno y santificar a otro sin que ninguno sea ni el demonio ni el santo de esta película que algunos se han montado. Es sólo un episodio más de los muchos que hemos tenido en este club y aún más "sangrientos" que la gilipollez esta de los porteros y su affaire con Mou. Ya te dije anteriormente que ambos porteros me interesan como individualisdades de este club al que adoro desde hace muchos años y como comprenderás que lo que hace Casillas o deje de hacer D. López me la suda ambos, sólo me importa mi club y no quiero que se haga de este foro una mierda a imagen de los indignos "Salvame" una verdadera verguenza para nuestra sociedad y fiel reflejo de mi país de verduleras. De veras, contigo no va nada, es absurdo ni te conozco :lol: :lol: :lol: es contra los que han hecho de este conflicto un algo personal que ni me va ni me viene pero al mismo tiempo jode, sobre todo, nuestra imagen como club, el campeón de Europa. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
ViejoChamartin
Mensajes: 787
Registrado: Ago-2014

#2736Mensaje

Joder más cegatos que un topo !! imitan a su ídolo hasta en la fisionimía :facepalm:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#2737Mensaje

Diego lópez que no se queje. EStaba pudriéndose en el banquillo del Sevilla y de la nada ha pasado a defender más o menos bien la portería del Real Madrid, ha firmar contratos que ni soñaba y a fichar por el Milán. Una carrera que iba cuesta abajo se ha relanzado milagrosamente.

Diego tiene que estar feliz.
MambaNegra

#2738Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Venir a atacar a Diego López el día de su marcha me parece de muy poco madridista.
…. y muy rastrero :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2739Mensaje

MambaNegra escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Venir a atacar a Diego López el día de su marcha me parece de muy poco madridista.
…. y muy rastrero :sisi:
Y bastante triste y cutre.
Avatar de Usuario
ViejoChamartin
Mensajes: 787
Registrado: Ago-2014

#2740Mensaje

zunderlips28 escribió:Diego lópez que no se queje. EStaba pudriéndose en el banquillo del Sevilla y de la nada ha pasado a defender más o menos bien la portería del Real Madrid, ha firmar contratos que ni soñaba y a fichar por el Milán. Una carrera que iba cuesta abajo se ha relanzado milagrosamente.

Diego tiene que estar feliz.
Y ahora grita Visca Farsa que es lo que te queda ya ! :facepalm: :facepalm:
Responder