El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15937.

#20561Mensaje

Lass escribió:No veo ningún comentario por la parada :roll:
Las paradas no interesan
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#20562Mensaje

la parada se ha comentado tanto como todas las paradas que nos salvó el año pasado diego lopez. de todas formas con 4 a 1, balon al medio y parada de medio reflejos....nos conformamos con poco. eso si,hoy 3 tiros a porteria, un gol, una al palo y al fin para 1.
Borrar usuario 13696

#20563Mensaje

A fin de cuentas Mou fue algo positivo para Casillas, no? Si no de donde se agarran los palmeros
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#20564Mensaje

Que triste que con lo que fué Topor que pare una sea noticia :facepalm: :meparto: :meparto:

Que hambre han pasado los topoliebers y con que poco se conforman :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 10316

#20565Mensaje

Orbayu escribió:Macedonias y Basileas, es su especialidad.Ya llegará lo bueno, y ya ya veremos, yo ya sé lo que puedo esperar de este portero...nada.
Eso no me cuadra con un campeón del mundo y tricampeón de la champions league.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#20566Mensaje

El mejor portero del mundo. Ha parado una al Basilea con la goleada ya decidida y en plan pachanga.

Balón de Oro.

PD: En los partidos serios volveremos a cagarnos vivos.
Borrar usuario 16945

#20567Mensaje

ANCELOTTI: "¿Pitos a Iker? No hablo de los porteros, ya lo he dicho. Yo miro lo que hace en el campo, y lo ha hecho bien. Me ha gustado" :|
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34395
Registrado: Ene-2011

#20568Mensaje

yeray22 escribió:
Lass escribió:No veo ningún comentario por la parada :roll:
Las paradas no interesan
Todo interesa, la parada y el gol que se ha comido, un tiro no demasiado fuerte desde muy lejos que en otro tiempo habría sacado sin problemas, reaccionando a tiempo.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#20569Mensaje

Tampoco es que haya tenido mucho trabajo.
Avatar de Usuario
MADRIDISTA82
Mensajes: 356
Registrado: Mar-2013

#20570Mensaje

Los fans contentos porque el topo ha parado una al basilea, que no esta al alcance del resto de porteros :meparto:

Mañana tienen racion doble en los manolos

Imagen
Borrar usuario 10316

#20571Mensaje

En todo caso, están contentos porque el portero del equipo ha cumplido y el equipo ha ganado. Lo que es efermizo es ir al bernabeu a pitar al portero (que no tuvo ninguna responsabilidad en los goles en contra del equipo el otro día) estando el equipo hecho un desastre.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#20572Mensaje

Hizo una buena parada y puso cara que le daba un sincope.

Iker e Illarra creo que estan para psicólogo deportivo pero ya. Lo mismo Pepe les pude pasar algún teléfono.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#20573Mensaje

Estadísticas de Casillas:

21 partidos = 28 goles en contra

19 (últimos) tiros a puerta = 16 goles
Avatar de Usuario
Archibaldo
Mensajes: 411
Registrado: Ene-2010

#20574Mensaje

LA insensibilidad es la imbecilidad del corazón

MI sensibilidad deportiva desde mi infancia madridista, pasa por la alegría con los goles que marcan nuestros jugadores, y el dolor que siento con cada gol recibido en nuestra portería.

Me importa UNA gran Mierda, como pasé el portero de Mostolense a la posteridad, y los títulos que haya conquistado con otros colores que, no sean los del REAL Madrid

Tengo la gran suerte de haber visto la primera confrontación a nivel COPA de EUROPA, contra el eterno rival en su casa, 1-2, con ZIDANE de director de orquesta, vi en su día ganar cinco ligas españolas seguidas, con D. EMILIO Butragueño, a MIJATOVIC, marcar en la séptima, a RAÚL, la octava

Y tengo también endulzado el centenar de GOLES que, marco D. RONALDO Nazario, cada uno ellos me hacían soñar tanto como indiferencia me producen los de CRISTIANO,

He cambiado el,sabor de la victoria, por el de la amargura de no ser el mejor equipo de nuestro país, con la excepción de los títulos ganados con SCHUSTER y sobre todo Con D. JOSÉ Mourinho, que lograron récord de puntos a los culés y mayor número de puntos y goles en toda la historia de la LIGA


Y nada más...



Si, los sinverguezas que hacen estas portadas y los que nunca se enteraron de los goles que nos han sangrado estos doce años, con una insensibilidad más propia de imbéciles que, de corazones blancos.







[img]
Screenshot_2014-09-17-00-19-03.png
[/img]
Borrar usuario 16171

#20575Mensaje

A los que criticáis los pitos no se os ocurre pensar que aparte de expresar su cabreo, la gente pita para que Casillas salga y entre un portero que pare mejor, lo cual SERA LO MEJOR PARA EL EQUIPO?? Lo mejor para el Madrid es que juegue un portero de garantías y Casillas ya no es un portero de garantías. Solo el fenómeno fanboy antepone el bienestar de un jugador por encima del equipo. Si el suplente fuera Pacheco o mi primo pues me metería los pitos por el ...., y silbaría al presidente por no tener a otro portero que dé el nivel, pero si tenemos a Keylor Navas es absurdo que no juegue. Es como si con Benzemá de 9 tuviéramos a Suárez en el banco. La situación sería inaguantable.

Sobre hoy:

- Una muy buena parada

- Una salida en falso en el corner inmediatamente después

- Gol que no es un error suyo PERO que el Casillas de antes y algún otro portero top podrían haber sacado. Se supone que el portero del Madrid es un tío que tiene que sacar pelotas que el resto no puede. Casillas reacciona medio segundo tarde a todas las pelotas que antes eran suyas.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#20576Mensaje

Moufinger escribió:A los que criticáis los pitos no se os ocurre pensar que aparte de expresar su cabreo, la gente pita para que Casillas salga y entre un portero que pare mejor, lo cual SERA LO MEJOR PARA EL EQUIPO?? Lo mejor para el Madrid es que juegue un portero de garantías y Casillas ya no es un portero de garantías. Solo el fenómeno fanboy antepone el bienestar de un jugador por encima del equipo. Si el suplente fuera Pacheco o mi primo pues me metería los pitos por el ...., y silbaría al presidente por no tener a otro portero que dé el nivel, pero si tenemos a Keylor Navas es absurdo que no juegue. Es como si con Benzemá de 9 tuviéramos a Suárez en el banco. La situación sería inaguantable.

Sobre hoy:

- Una muy buena parada

- Una salida en falso en el corner inmediatamente después

- Gol que no es un error suyo PERO que el Casillas de antes y algún otro portero top podrían haber sacado. Se supone que el portero del Madrid es un tío que tiene que sacar pelotas que el resto no puede. Casillas reacciona medio segundo tarde a todas las pelotas que antes eran suyas.
Yo creo que cada día te quiero un poquito más ;)
Borrar usuario 4146

#20577Mensaje

Imagen


TREMENDO !!! SAN IKER ! =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Orbayu
Mensajes: 1051
Registrado: Jul-2014

#20578Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
Orbayu escribió:Macedonias y Basileas, es su especialidad.Ya llegará lo bueno, y ya ya veremos, yo ya sé lo que puedo esperar de este portero...nada.
Eso no me cuadra con un campeón del mundo y tricampeón de la champions league.
Tristemente, hoy si es su especialidad. Pero el tiempo dará y quitará razones, tranquilos, pero vayamos preparándonos para lo que se avecina en cuanto ya no sea una banda lo que tengamos en frente, miedo me da, porque Ancelotti no va a hacer lo que hizo Del Bosque en Francia dejándolo en el banquillo por si acaso.
Borrar usuario 15335

#20579Mensaje

A ver si esa parada le anima un poco.
Borrar usuario 16895.

#20580Mensaje

hoy le an pitado en todo momento,a pesar de eso,le toco jugar varias veces con los pies y no lo hizo mal del todo,poquisimo trabajo,no se puede evaluar su partido,hizo una buena parada,pero sigo creyendo que keylor navas esta en mejor forma
Responder