Comunicación entre los foreros y el Foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 15937.

#1181Mensaje

[youtube]GM60a_-Qfs8[/youtube]
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#1182Mensaje

Yo leo mucho y posteo poco, pero tampoco es que me entero de las movidas, pero no creo que baneen por banear.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1183Mensaje

Pero esto qué es, Falcon Crest?
No estaría mal solucionar los problemas personales mediante privados (o ignorados, si es el caso) y, si corresponde, dejar que los moderadores actúen.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35587
Registrado: Mar-2012

#1184Mensaje

Hace un tiempo a esta parte se observan comentarios demasiado ajenos al mundo del futbol que es lo que se supone aqui nos reune,al final esto se transforma en Barrio Sesamo y conlleva a estas penosas situaciones. :facepalm:
Borrar usuario 16171

#1185Mensaje

RM11-B1 escribió:
Hala_Madrid escribió:Yo me he perdido: ¿pelunaton es zunder?
No, hombre, no. Como no entras habitualmente en el foro, andas un poco despistado. Pelunaton1 era Pelunaton, que tuvo un malentendido en el hilo donde Zunder (que ahora es Clubber, por si tampoco te has enterado), donde Zunder daba más leña a nuestros jugadores: el de Cristiano Ronaldo. Pelunaton defendía a Zunder y se preguntaba cómo el susodicho Zunder no reportaba a los que se reían de él (perdón, debatían con él). Animado en su defensa, y debido a que el dominio del castellano sólo lo ejercen los españoles y los hispanoamericanos (el castellano es una lengua secundaria para los culés), se expresó mal en castellano y dio la impresión de que pedía el baneo de Mou, cuando en realidad se refería a otro usuario (uno de esos que no llevan nunca ávatar y que tampoco llevan un nick muy madridista que digamos).

=D>

Candidato a cronista oficial del foro !
Avatar de Usuario
pelunaton1
Mensajes: 12
Registrado: Oct-2014

#1186Mensaje

Si realmente esta es la versión de los hechos, te explicaste muy mal la otra vez. Tanto que ninguno entendimos lo que ahora si has explicado claramente. Más aún cuando eso vino precedido de que habías malinterpretado que yo había hecho un comentario contra Zunder, contra quien no tengo nada y de hecho me gusta debatir , cuando en realidad estaba criticando a uno de los troles que de manera reiterada aparece por acá con diferentes identidades.

No es que me apasione el hacer de Gestapo pero hay que reconocer que el usuario que has dicho hace cosas extrañas , por decirlo de algún modo, y lo extraño suele acabar en spam o troleo. No lo reporte porque realmente no podía decir si lo Hace así inocentemente o con intención de meter el dedo en el ojo.[/quote]

Ya sé que me expliqué mal, pero tampoco se me dio opción , porque poco después vi que estaba baneado. Tuve el lapsus de citar a Zunder en vez del grasiosillo transmutado en ese momento en JaviHernandez, porque varios pensaron que era él pero yo no, porque es inconfundible y me malinterpretases mal tú a mí porque me hizo mucha gracia una ocurrencia tuya contra ese elemento, en ese momento no existían positivos pero uno te habría dado, no sé si me entiende.

Lo de pedir el reporte a ese usuario ya he dicho que fue una absurdez mía igual que mi expulsión cuando veo muchas faltas de respeto reiteradas de algunos por ejemplo
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38479
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1187Mensaje

Este es Andes y el otro nick raro es Zunder? Pero Pichelo donde esta!!! :evil:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1188Mensaje

Antes de nada, recuerdo las reglas del foro:

Respeto a los usuarios. El respeto entre los usuarios del foro es una de las normas más importantes. Este es un foro para dialogar y debatir de forma amistosa, no para crear crispación ni enfrentamientos. Especialmente está dirigido a los aficionados del Real Madrid, por lo que se pedirá respeto hacia el club.

El foro no es un chat. No utilices el foro como si fuera un chat. Si quieres hablar con un determinado usuario utiliza la mensajería privada, ayudarás a mejorar la calidad de los temas.


Personalmente entiendo que el comentario de Apostata pueda resultar ofensivo, que no machista, pero que lo sensato es intentar arreglar el problema o ignorar, y no pedir el baneo inmediato. Y esto no va para laguapamerengue, sino para todos. Según me comentó laguapamerengue, Apostata no ha contestado a sus mensajes privados para arreglar el tema, así que también entiendo su enfado dándole mayor importancia a un tema mínimo.

Lo que pasa entre laguapamerengue y Apostata es cosa de ellos exclusivamente, y como se puede comprobar, no le interesa a nadie. La moderación cree que es cosa de ellos y por tanto son ellos los que lo deben arreglar, o ignorarse. No entendemos el comentario de Apostata como machista, sino contra laguapamerengue, que son cosas muy distintas.

Por mi parte doy el asunto por zanjado.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#1189Mensaje

_Jesus_ escribió:Este es Andes y el otro nick raro es Zunder? Pero Pichelo donde esta!!! :evil:
No creo que sea Andes.

Pelunaton: 16 mensajes (y baneado)
Registrado: 12 Jul 2014 13:33
Última visita: 28 Oct 2014 11:48

Pelunaton1: 2 mensajes (por ahora)
Registrado: 29 Oct 2014 02:16
Última visita:30 Oct 2014 18:01

Lo que no sé es que ha pasado con Andes, que lleva días sin entrar en el foro.

Andes: 9.413 mensajes
Registrado: 19 Abr 2011 03:34
Última visita: 26 Oct 2014 15:51

Pichelo se dio de baja del foro borrando su usuario (sus mensajes aparecen como "Borrar usuario 13322")
Clubber
Mensajes: 87
Registrado: Oct-2014

#1190Mensaje

RM11-B1 escribió:cómo el susodicho Zunder no reportaba a los que se reían de él
El foro es todo lo que tengo en la vida y por eso consiento que los guays del foro que llevan chupas con la inicial del instituto bien grande se rían de mi.

¿¿¿¿Apostata denunciado por Laguapa por machismo????? Dios mío de mi vida... lo siguiente que será? tendré que limpiarme el trasero con las tres conchas como Stallone en Demolition Man? Cuántas cosas me he perdido...
Borrar usuario 10316

#1191Mensaje

RM11-B1 escribió:
_Jesus_ escribió:Este es Andes y el otro nick raro es Zunder? Pero Pichelo donde esta!!! :evil:
No creo que sea Andes.

Pelunaton: 16 mensajes (y baneado)
Registrado: 12 Jul 2014 13:33
Última visita: 28 Oct 2014 11:48

Pelunaton1: 2 mensajes (por ahora)
Registrado: 29 Oct 2014 02:16
Última visita:30 Oct 2014 18:01

Lo que no sé es que ha pasado con Andes, que lleva días sin entrar en el foro.

Andes: 9.413 mensajes
Registrado: 19 Abr 2011 03:34
Última visita: 26 Oct 2014 15:51

Pichelo se dio de baja del foro borrando su usuario (sus mensajes aparecen como "Borrar usuario 13322")
A Andes le banearon por un mes por insultar a Benzema.
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#1192Mensaje

He hablado con David y le he pedido disculpas por haber insultado gravemente a Pepe. No pretendía saltarme las normas y volver a registrarme para desafiar a los admis. No volverá a suceder. David me ha permitido recuperar mi nick así que agradezco esta segunda oportunidad.
Me siento como Zamorano en el verano del 94. Espero redebutar con el pie derecho. No puedo evitar acordarme de aquel gol a los 15 segundo de Bam Bam en el pizjuán para abrir la liga. Alfonso estaba en una estado de forma espectacular pero se partió la rodilla. Una pena.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38479
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1193Mensaje

zunderlips27 escribió:He hablado con David y le he pedido disculpas por haber insultado gravemente a Pepe. No pretendía saltarme las normas y volver a registrarme para desafiar a los admis. No volverá a suceder. David me ha permitido recuperar mi nick así que agradezco esta segunda oportunidad.
Me siento como Zamorano en el verano del 94. Espero redebutar con el pie derecho. No puedo evitar acordarme de aquel gol a los 15 segundo de Bam Bam en el pizjuán para abrir la liga. Alfonso estaba en una estado de forma espectacular pero se partió la rodilla. Una pena.
Oye tu votaste ya en el hilo de Bale y ahora otra vez? Yo te baneaba otra vez. :lol:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38479
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1194Mensaje

Es broma !!! 8-)
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#1195Mensaje

Qué sucede en el hilo de Gareth? sigo fiel al galés. Me van 200€ en su futuro balón de oro. Más le vale espabilar.
Borrar usuario 10316

#1196Mensaje

zunderlips27 escribió:He hablado con David y le he pedido disculpas por haber insultado gravemente a Pepe. No pretendía saltarme las normas y volver a registrarme para desafiar a los admis. No volverá a suceder. David me ha permitido recuperar mi nick así que agradezco esta segunda oportunidad.
Me siento como Zamorano en el verano del 94. Espero redebutar con el pie derecho. No puedo evitar acordarme de aquel gol a los 15 segundo de Bam Bam en el pizjuán para abrir la liga. Alfonso estaba en una estado de forma espectacular pero se partió la rodilla. Una pena.
Coño, ¿tienes otra cuenta?

Por cierto, mi consejo a los que le hayan cogido tirria a un jugador del equipo es que puestos a criticarlos lo hagáis con gracia, ironía, etc... (lo ideal sería con argumentos claro) pero ir al hilo y poner 4 burradas es bastante feo y ensucia el foro. Es lógico que conlleve el baneo de la cuenta.

Pues eso, que ante la falta argumentos, echadle imaginación. :meparto:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#1197Mensaje

ZidaNe_Merci escribió: Por cierto, mi consejo a los que le hayan cogido tirria a un jugador del equipo es que puestos a criticarlos lo hagáis con gracia, ironía
Pepe es el único jugador del Madrid al que le he cogido tirria de verdad. Y es curioso porque me parece un fuera de serie. Un central como pocos. El otro jugador al que odié mucho es a Ronaldo Nazario. Creo que tanto Pepe como Ronaldo Nazario nos han hecho mucho daño de diferente forma. El consuelo es que Pepe al menos lleva años siendo uno de los 3-4 mejores centrales del mundo y ahora mismo, deportivamente, sólo lo cambiaría por Thiago Silva y no porque me parezca mejor, sino porque debe ser un par de años más joven.
Borrar usuario 15335

#1198Mensaje

zunderlips28 escribió:Qué sucede en el hilo de Gareth? sigo fiel al galés. Me van 200€ en su futuro balón de oro. Más le vale espabilar.
Oye,pero tú tres nicks distintos en menos de 5 minutos??

Aclárate tío.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#1199Mensaje

caparrini escribió:
zunderlips28 escribió:Qué sucede en el hilo de Gareth? sigo fiel al galés. Me van 200€ en su futuro balón de oro. Más le vale espabilar.
Oye,pero tú tres nicks distintos en menos de 5 minutos??

Aclárate tío.
Soy como CR7, enlazo Hat Tricks de nicks en un plis plas.

Es que David me levantó el baneo y el pc tenía guaradado otro nick y contraseña. Zunderlips28 tiene casi 3.000 mensajes así que será este.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#1200Mensaje

zunderlips28 escribió:
caparrini escribió:
zunderlips28 escribió:Qué sucede en el hilo de Gareth? sigo fiel al galés. Me van 200€ en su futuro balón de oro. Más le vale espabilar.
Oye,pero tú tres nicks distintos en menos de 5 minutos??

Aclárate tío.
Soy como CR7, enlazo Hat Tricks de nicks en un plis plas.

Es que David me levantó el baneo y el pc tenía guaradado otro nick y contraseña. Zunderlips28 tiene casi 3.000 mensajes así que será este.
Bienvenido de vuelta zunder, seguro que muchos te han echado de menos .. :D

Como ves a cr7 ahora que esta mas avanzada la temporada? Aún crees que no superara la treintena de goles esta temporada?

Un saludo,
Cerrado