José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#33101Mensaje

NaxoRMCF escribió:Apostata y su odio enfermizo a lo Manolo Lama. :lol:
Joder, a mí Manolo Lama me resulta un tipo asquerosísimo. Una vez lo conocí personalmente y me pareció un tipo de lo más soberbio y engreído que te puedas echar a la cara. Yo creo que es un futbolista frustrado y tiene un complejón enorme.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#33102Mensaje

LQDY escribió:Mauricio es un hombre de los que dejan huella. Los otros, son imitaciones.
A algunos los dejo obsesionados de por vida.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#33103Mensaje

Apostata escribió:
madridistacordobes escribió: te olvidas de una cosa, el eterno rival
Precisamente si pienso en el eterno rival es cuando más entiendo el fracaso deportivo que supuso Mouricio. Se le trajo como un antídoto contra el Barsa y una parte de la afición lo elevó a los altares por representar el antibarcelonismo, y en el cómputo general de su paso por el Madrid nos golearon a títulos, porque el no estuvo sólo el año de los records, estuvo tres años, el último horroroso: por si alguien no se acuerda:

Títulos de Mouricio en el Real Madrid:
-1 Liga
-Copa del Rey
-1 Supercopa de España

Títulos del Barcelona durante el periodo de Mouricio en el Madrid
-1 Champions
-2 Ligas
-1 Copa del Rey
-1 Mundialito
-1 Supercopa de Europa
-2 Supercopas de España

Súmale a esto el 5-0 que nos cascaron y que nos echaron de unas semifinales de Champions y dime en que coño nos acercamos al puñetero barsa. Fueron tres años desastrosos en términos relativos y en términos absolutos. Gracias a dios, Angelote les ha recortado 1 Champions, 1 Copa del Rey y una Supercopa de Europa en un solo año, porque si siguiéramos con la proporción de tíutulos que llevaba Mouriño respecto al barsa, en 15 años estaban por delante de nosotros. Ya vale de vender la burra de que dimos alcance a nadie.
el barca que le ha tocado a Ancelotti es el mismo que le toco a Mourinho????
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#33104Mensaje

Apostata escribió:
NaxoRMCF escribió:Apostata y su odio enfermizo a lo Manolo Lama. :lol:
Joder, a mí Manolo Lama me resulta un tipo asquerosísimo. Una vez lo conocí personalmente y me pareció un tipo de lo más soberbio y engreído que te puedas echar a la cara. Yo creo que es un futbolista frustrado y tiene un complejón enorme.
como todos los de la Cope que estuvieron el otro dia en Cordoba, unos chulos

Manolo Lama queria pasar desapercibido y no hacerse ni una foto en la que es su tierra

Guasch un soberbio y Antoñito Ruiz no queria nada mas que hacerse fotos con mujeres

el mas corriente Joseba Larrañaga
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#33105Mensaje

El Madrid se arrastraba por Europa hasta que llegó Florentino, no Mouriño. Les puso un talón en blanco a Pelele y Mou y ambos la cagaron de distintas formas. Con un presupuesto florentiniano y un entrenador que acepta jugones y los pone ya vemos a donde se puede llegar.
Lo de que Mou recuperó la competitividad del Madrid es una falacia absurda. No sólo no lo hizo sino que manchó el nombre del club y avivó el antimadridismo más ferviente.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#33106Mensaje

Melo Merezco escribió:El Madrid se arrastraba por Europa hasta que llegó Florentino, no Mouriño. Les puso un talón en blanco a Pelele y Mou y ambos la cagaron de distintas formas. Con un presupuesto florentiniano y un entrenador que acepta jugones y los pone ya vemos a donde se puede llegar.
Lo de que Mou recuperó la competitividad del Madrid es una falacia absurda. No sólo no lo hizo sino que manchó el nombre del club y avivó el antimadridismo más ferviente.
Pelele tuvo el talón en blanco y volvimos a caer en Octavos y en primera ronda frente al Alcorcón, por tanto algo falla ahí. No fue con Florentino (que ayudó, cierto), el cambio fue con Mourinho.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#33107Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Melo Merezco escribió:El Madrid se arrastraba por Europa hasta que llegó Florentino, no Mouriño. Les puso un talón en blanco a Pelele y Mou y ambos la cagaron de distintas formas. Con un presupuesto florentiniano y un entrenador que acepta jugones y los pone ya vemos a donde se puede llegar.
Lo de que Mou recuperó la competitividad del Madrid es una falacia absurda. No sólo no lo hizo sino que manchó el nombre del club y avivó el antimadridismo más ferviente.
Pelele tuvo el talón en blanco y volvimos a caer en Octavos y en primera ronda frente al Alcorcón, por tanto algo falla ahí. No fue con Florentino (que ayudó, cierto), el cambio fue con Mourinho.
Que Pelele lo haga mal no implica que Mou lo haga bien. Por eso es una falacia. Y Pelele fue quien tuvo al Cristiano peor adaptado a la liga, recién llegado.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#33108Mensaje

Melo Merezco escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Melo Merezco escribió:El Madrid se arrastraba por Europa hasta que llegó Florentino, no Mouriño. Les puso un talón en blanco a Pelele y Mou y ambos la cagaron de distintas formas. Con un presupuesto florentiniano y un entrenador que acepta jugones y los pone ya vemos a donde se puede llegar.
Lo de que Mou recuperó la competitividad del Madrid es una falacia absurda. No sólo no lo hizo sino que manchó el nombre del club y avivó el antimadridismo más ferviente.
Pelele tuvo el talón en blanco y volvimos a caer en Octavos y en primera ronda frente al Alcorcón, por tanto algo falla ahí. No fue con Florentino (que ayudó, cierto), el cambio fue con Mourinho.
Que Pelele lo haga mal no implica que Mou lo haga bien. Por eso es una falacia.
De hecho que se siga comparando a Mouricio con Pelegrini dice mucho de lo que fue Mouricio. Comparémos sus tres años con los 4 de Delbosque o el año de Angelote, a ver si hay color.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#33109Mensaje

Apostata escribió:
Melo Merezco escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Melo Merezco escribió:El Madrid se arrastraba por Europa hasta que llegó Florentino, no Mouriño. Les puso un talón en blanco a Pelele y Mou y ambos la cagaron de distintas formas. Con un presupuesto florentiniano y un entrenador que acepta jugones y los pone ya vemos a donde se puede llegar.
Lo de que Mou recuperó la competitividad del Madrid es una falacia absurda. No sólo no lo hizo sino que manchó el nombre del club y avivó el antimadridismo más ferviente.
Pelele tuvo el talón en blanco y volvimos a caer en Octavos y en primera ronda frente al Alcorcón, por tanto algo falla ahí. No fue con Florentino (que ayudó, cierto), el cambio fue con Mourinho.
Que Pelele lo haga mal no implica que Mou lo haga bien. Por eso es una falacia.
De hecho que se siga comparando a Mouricio con Pelegrini dice mucho de lo que fue Mouricio. Comparémos sus tres años con los 4 de Delbosque o el año de Angelote, a ver si hay color.
tambien cuentan los rivales no? o es que el barca que se encontro Mourinho es el mismo de Del Bosque o Ancelotti?

tambien dudo que estos consiguieran lo que Mourinho consiguio con Oporto e Inter, e incluso Chelsea, donde Ancelotti fue su sustituto y solo duro 1 año
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#33110Mensaje

¿Por rivales te refieres al Leverkusen que lo sacó de Champions, al Bayern con el que se cagó en el Bernabeu, al Barsa de Roura con el que ni llegó ni a competir o con el Aleti de Simeone frente al que dejó al equipo tirado en una final de Copa? Por dios, que siempre parece que nos quitaron los títulos unos supermarcianos, y el Madrid de Mouricio perdió la mayoría de ellos frente a equipos tan asequibles o más como los del año pasado.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#33111Mensaje

no se porque tanto odio a mou . que hizo cosas malas para el club , ok . pero gracias a este hombre el madrid volvio a experimentar lo que es volver a competir entre los grandes despues de años y años pasando entrenadores y jugadores arrastrando el nombre del club por los suelos . y tambien fue el unico de alzar la voz contra la dictadura arbitral del farza . mou hizo su trabajo y punto , lo unico que le falto fue la champions .
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#33112Mensaje

No, odio no, yo odio a los asesinos y a los canallas, con Mouricio me limito a ponerlo en su sitio ante tanta distorsión sobre lo que hizo: Fracaso deportivo, fractura social, hundimiento de plantilla y crisis institucional. 1 liga y 1 Copa en tres años y ya vale de decir que nos tocó un gran barcelona. Mouricio perdió títulos contra Leverkusen, contra un Bayer asequible y contra un Aleti de Simeone que era mucho menos Aleti que el de la temporada pasada. Y con el Barsa de Roura no llegó ni a competir. Efectivamente, el Barsa de su primer año era un gran equipo, y nos ganó 5-0, nos echó de Champions y nos ganó la Liga. Vamos, que con la excepción de una Liga y una Copa, en los demás títulos nos machacó el Barsa o nos ganaron equipos bastante más asequibles.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#33113Mensaje

Apostata escribió:¿Por rivales te refieres al Leverkusen que lo sacó de Champions, al Bayern con el que se cagó en el Bernabeu, al Barsa de Roura con el que ni llegó ni a competir o con el Aleti de Simeone frente al que dejó al equipo tirado en una final de Copa? Por dios, que siempre parece que nos quitaron los títulos unos supermarcianos, y el Madrid de Mouricio perdió la mayoría de ellos frente a equipos tan asequibles o más como los del año pasado.
¿Leverkusen?, ¿Barça de Roura?, ¿qué dices?.

El primer año nos eliminó de Champions el árbitro (50%), hubo robo en ambos partidos, y el Barça de Guardiola, probablemente uno de los mejores equipos de los últimos 30 años. El siguiente año caímos, para mí injustamente, frente al Bayern que arrasaba y arrasó al año siguiente de Jupp, los tuvimos contra las cuerdas y la lotería de los penaltis nos mandó a casa. Su última temporada fue un despropósito por parte de todos, aun así logramos llegar a semis de Champions y nos eliminó un señor equipo como el Borussia (Lewandowski, Reus, Götze, Gundogan, Piszcek,..) por un mal partido en Alemania y por fallos infantiles de Pepe y Alonso.

El Barça de Roura ni llegó a competir porque no consiguieron ganarnos ningún partido y la Copa frente al Atleti fue un repaso absoluto en todas las facetas del juego, solo que fallamos lo infallable, pero eso tú nunca lo querrás ver.
Borrar usuario 13696

#33114Mensaje

Apostata escribió:¿Por rivales te refieres al Leverkusen que lo sacó de Champions, al Bayern con el que se cagó en el Bernabeu, al Barsa de Roura con el que ni llegó ni a competir o con el Aleti de Simeone frente al que dejó al equipo tirado en una final de Copa? Por dios, que siempre parece que nos quitaron los títulos unos supermarcianos, y el Madrid de Mouricio perdió la mayoría de ellos frente a equipos tan asequibles o más como los del año pasado.
Pero que cabrón el Mouricio en aquella liga de Tito, verdad? Mira que no llegar ni a los 100 puntos
Borrar usuario 2522

#33115Mensaje

Sorprendentes declaraciones del técnico del Almería, que también lanzó un dardo a Mourinho: "Saca rendimiento, pero no le importa humillar a los jugadores".

http://futbol.as.com/futbol/2014/11/06/ ... 97445.html

El esquizofrénico portugués ha dejado "amigos" es todas partes. Iker, sale ganado con estas declaraciones y deja con el culo al aire a muchos pseudomadridistas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#33116Mensaje

También habla mal de Cristiano, no interesa ponerla ya..Lo que es Francisco, es un bocazas.
Borrar usuario 2522

#33117Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:También habla mal de Cristiano, no interesa ponerla ya..Lo que es Francisco, es un bocazas.
La verdad es que lo que habla de CR7 me importa un caraj... lo que me interesa aquí es lo que ha dicho de ese cerdo esquizo y le ha hecho la vida imposible a Iker, lo de CR7 es superfluo ya que en nada influye lo que haya dicho de él ese put... bocazas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#33118Mensaje

sixto escribió:
JuanitoMaravilla escribió:También habla mal de Cristiano, no interesa ponerla ya..Lo que es Francisco, es un bocazas.
La verdad es que lo que habla de CR7 me importa un caraj... lo que me interesa aquí es lo que ha dicho de ese cerdo esquizo y le ha hecho la vida imposible a Iker, lo de CR7 es superfluo ya que en nada influye lo que haya dicho de él ese put... bocazas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
lo que diga este señor os reafirma en vuestra postura , por otro lado ,no os inquieta que vuestro sexsilbol no tuviera ni una mala palabra hacia el susodicho?? ,pues mierda salio bastante .casillas de su boca es un señor ,o una de dos o todos estos que hablan hablan si saber o vuestro simbolo canta mas que la pantoja :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#33119Mensaje

oskarin81 escribió:
sixto escribió:
JuanitoMaravilla escribió:También habla mal de Cristiano, no interesa ponerla ya..Lo que es Francisco, es un bocazas.
La verdad es que lo que habla de CR7 me importa un caraj... lo que me interesa aquí es lo que ha dicho de ese cerdo esquizo y le ha hecho la vida imposible a Iker, lo de CR7 es superfluo ya que en nada influye lo que haya dicho de él ese put... bocazas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
lo que diga este señor os reafirma en vuestra postura , por otro lado ,no os inquieta que vuestro sexsilbol no tuviera ni una mala palabra hacia el susodicho?? ,pues mierda salio bastante .casillas de su boca es un señor ,o una de dos o todos estos que hablan hablan si saber o vuestro simbolo canta mas que la pantoja :meparto: :meparto: :meparto:
Oskarin, no te lo tomes a mal, pero si no aclaras un poco el mensaje, no podremos saber quién te debe atizar, si los mouricistas o los anti-mouricistas.

si no te importa.......
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#33120Mensaje

sixto escribió:
JuanitoMaravilla escribió:También habla mal de Cristiano, no interesa ponerla ya..Lo que es Francisco, es un bocazas.
La verdad es que lo que habla de CR7 me importa un caraj... lo que me interesa aquí es lo que ha dicho de ese cerdo esquizo y le ha hecho la vida imposible a Iker, lo de CR7 es superfluo ya que en nada influye lo que haya dicho de él ese put... bocazas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ya y seguramente a Mourinho tampoco le interesen las palabras del tal Francisco, pero a nosotros sí que nos interesa la vida de Mourinho.
Responder