José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benosteles

#33281Mensaje

Mou se esta armando un equipazo en el Chelsea y es feliz, hay que ser muy bobo para pensar que va a dejar la premier al menos durante un par de años.
DelBosque

#33282Mensaje

Espero que no vaya al Farsa, eso es una casa de pu... con Amunique al frente, Mou es capaz de hacer una limpia de los Shakiros, Jardineros, Hormonados, etc.....no nos conviene.
_Jesus_

#33283Mensaje

Si Mou se fuera al Farsa, seria una gran motivación para nosotros...

Ademas ficharian Altintop!!! Salvo Modric en 3 años no hay buenos fichajes de Mou y Varane porque lo trajo Zidane. Pero a dia de hoy en el once no hay casi nade Mou.
LQDY

#33284Mensaje

Correcto.

Aunque, también es cierto, que, por dos de sus fichajes hemos sacado unos 100 mill de plusvalías.

Malos, malos, malos, del todo, no serían.

Ademásde ser el periodo en el que más barato hemos fichado.

"A ca uno lo suyo"
_Jesus_

#33285Mensaje

LQDY escribió:Correcto.

Aunque, también es cierto, que, por dos de sus fichajes hemos sacado unos 100 mill de plusvalías.

"A ca uno lo suyo"
Del once actual que jugador ficho Mou? Modric y el resto? Carvajal no le valia, Pepe se lo queria cargar...Para el Kedhira, su trivote y la madre que lo pario. :lol:
LQDY

#33286Mensaje

_Jesus_ escribió:
LQDY escribió:Correcto.

"A ca uno lo suyo"
Del once actual que jugador ficho Mou? Modric y el resto? Carvajal no le valia, Pepe se lo queria cargar...Para el Kedhira, su trivote y la madre que lo pario. :lol:
Solo digo que, sus fichajes, ninguno salió un kaká, o similar.

O venían cedidos, que casi no nos costaban dinero, o, los que se compraban, todos salín por bastante más. Y, por khedira, alguno del foro quería sacar 40 mill.

Coentrao, que quizá sea el más "ruinoso", aunque ya veremos por cuanto se acaba vendiendo, sería un fichaje, de los considerados, "baratos", para lo que acostumbramos.

Y Modric, si le vendieses ahora, ¿qué valdría, 70 ó 80?
rupeni

#33287Mensaje

10-11

Dí María (centrocampista; Benfica, 25 millones)
Sergio Canales (centrocampista; Racing, 10 millones)-Fichaje de Floren
Pedro León (centrocampista, Getafe, 10 millones)-Fichaje de Floren
Khedira (centrocampista; Stuttgart, 13,5 millones
Mesut Özil (centrocampista; Werder Bremen, 15 millones
Carvalho (defensa; Chelsea, 8 millones)
+81

11-12

Sahin | Borussia Dortmund, 10 millones
Altintop | Bayern Múnich, Libre
José Callejón | Espanyol, 5 millones
Varane | Lens, 10 millones
Coentrao | Benfica, 30 millones
+55

12-13

Morata-cantera
Modric-38 millones
Essien-cedido

+38

81+55+38: 174

Solo las ventas de Ozil y Dimaría son casi 150 millones, más los 10-12 de Callejon dan alrededor de 160 kilos o sea que tan mal Mou no lo hizo.

Sin contar lo que se sacó por Canales que creo que fueron ocho, Sahin otros 6-8 y Pedro León no recuerdo si fueron tres o cinco o quedó en nada.

Resumiendo, que pase el entrenador del RM que en tres años no haya gastado un euro en el saldo compra/venta de jugadores.

;)
Apostata

#33288Mensaje

A medida que pasa el tiempo, los mouricistas van volviendo a ver si ya nos flaquea la memoria y por fin consiguen colar el Moriñato como un éxito. Demasiado pronto, tendrán que esperar 20 años y vendérselo a quien no lo haya vivido, aunque con una Liga en tres años no se que coño van a vender.
_Jesus_

#33289Mensaje

Pero Rupeni pero de esos jugadores casi el 90 % no sirve y solo le salva Modric. Si eso le metemos Varane aunque fue un fichaje mas de Zidane...

El valor de Di Maria en gran parte de culpa lo tiene Ancelotti y saco lo mejor del fideo. Jugo mejor que nunca con el italiano.

Si el Madrid quiere puede vender hoy por hoy :

Isco mas de 30 millones...
Carvajal otro caso igual...
Bale por 100 millones al UNITED...
Kroos por este darian minimo 80 millones si quieren...

Los fihajes de Carletto y Florentino :

ISCO
CARVAJAL
BALE
JESE
ILLARRA - CAGADA
JAMES
KROOS
CHICHARITO

A diferencia de Mou, deja un futuro brutal entre ISCO, JAMES, BALE, KROOS y CARVAJAL.
LQDY

#33290Mensaje

Hala, se acabo el pu.. debate de los cojones. Con lo bien que estaba yendo. Unos a favor y otros en contra. Pues se acabó. En fin.
Borrar usuario 13696

#33291Mensaje

_Jesus_ escribió:Pero Rupeni pero de esos jugadores casi el 90 % no sirve y solo le salva Modric. Si eso le metemos Varane aunque fue un fichaje mas de Zidane...

El valor de Di Maria en gran parte de culpa lo tiene Ancelotti y saco lo mejor del fideo. Jugo mejor que nunca con el italiano.

Si el Madrid quiere puede vender hoy por hoy :

ISCO
CARVAJAL
BALE
JESE
ILLARRA - CAGADA
JAMES
KROOS
CHICHARITO

A diferencia de Mou, deja un futuro brutal entre ISCO, JAMES, BALE, KROOS y CARVAJAL.
Hombre, a chicharito también podrías ponerle lo de cagada, con eso de que mencionaste que si lo fichaban ya no ibas a seguir al Madrid, pues...
rupeni

#33292Mensaje

_Jesus_ escribió:Pero Rupeni pero de esos jugadores casi el 90 % no sirve y solo le salva Modric. Si eso le metemos Varane aunque fue un fichaje mas de Zidane...
El valor de Di Maria en gran parte de culpa lo tiene Ancelotti y saco lo mejor del fideo. Jugo mejor que nunca con el italiano. Si el Madrid quiere puede vender hoy por hoy :

ISCO
CARVAJAL
BALE
JESE
ILLARRA - CAGADA
JAMES
KROOS
CHICHARITO

:facepalm: :facepalm:

Haceroslo mirar porque es para descojonarse los argumentos que dais a veces, lo malo culpa de Mou, lo bueno siempre hay algún colaborador necesario.

:lol:
Estoy hablando de gasto, decís que es malo fichando y lo que vino con él nos sale saldo positivo claramente y nos quedan aún Varane, Modric y Coentrao como jugadores con muy buena valoración, que el RM lo haya hecho con el culo con Khedira no es culpa de Mou o tamien es culpa suya???

Lo que no se puede es ir de espabilao y luego cuándo se ponen datos apelar al empedrao y al madridismo que eso es muy típico de la caspa de ese sector del madridismo que defiende el señorio del RM.
Borrar usuario 15335

#33293Mensaje

El 90% de lo que trajo Mou era morralla.
JuanitoMaravilla

#33294Mensaje

Estos debates aburren, volvemos 200 páginas atrás y es mas de lo mismo, Mou the special one o Mou nazi como lo llamaban los periolistos, no hay término intermedio.
aepit

#33295Mensaje

A mi de la era Mou me gustan Modric (lo mejor que ha echo el cagón aquí), Callejón (buen jugador para hacer plantilla) , Varane (lo segundo mejor) y Ozil.

Y luego hay que acalarar que Varane fue cosa de Zidane admitido por el propio jugador, lo de Ozil creo que ya estaba medio fichado antes de que llegara...lo demás no me gusta o no funciono, Dima (buen jugador pero no me gusta), Khedira (paquetazo épico), Altintop (paquete acabado que se fichó para no darle la oportunidad a Carvajal), Sahin (me gustaba, pero casi no jugó y hasta de lateral lo puso el cagón), Canales (de menos a más, siempre me gustó, pero con el tiempo no jugaba, no funcionó), Essien (totalmente acabado), Adebayor (sin nivel aunque me caía genial), Pedro León (no me molestaba tenerlo en la plantilla, pero al final hubo malos rollos y tampoco cuajó), Carvalho (dio un buen nivel, pero yo no lo hubiera fichado), Coentrao (buen juegador, pero una estafa tremenda y mal profesional).

Ahh el fichaje de Diego si me gusto.

Me parece mucho mejor lo que ha echo Ancelotti, títulos aparte, solo refiriéndome a fichajes, Kross, James (innecesario y carísimo, pero funciona), Bale (carísimo, pero decisivo), Jesé al primer equipo (Mou pasaba de él), Carvajal (otro del que Mou pasaba), Nacho, Keylor...el único que no me gusta es Chicharito.
LQDY

#33296Mensaje

aepit escribió:A mi de la era Mou me gustan Modric (lo mejor que ha echo el cagón aquí), Callejón (buen jugador para hacer plantilla) , Varane (lo segundo mejor) y Ozil.

Y luego hay que acalarar que Varane fue cosa de Zidane admitido por el propio jugador, lo de Ozil creo que ya estaba medio fichado antes de que llegara...lo demás no me gusta o no funciono, Dima (buen jugador pero no me gusta), Khedira (paquetazo épico), Altintop (paquete acabado que se fichó para no darle la oportunidad a Carvajal), Sahin (me gustaba, pero casi no jugó y hasta de lateral lo puso el cagón), Canales (de menos a más, siempre me gustó, pero con el tiempo no jugaba, no funcionó), Essien (totalmente acabado), Adebayor (sin nivel aunque me caía genial), Pedro León (no me molestaba tenerlo en la plantilla, pero al final hubo malos rollos y tampoco cuajó), Carvalho (dio un buen nivel, pero yo no lo hubiera fichado), Coentrao (buen juegador, pero una estafa tremenda y mal profesional).

Me parece mucho mejor lo que ha echo Ancelotti, títulos aparte, solo refiriéndome a fichajes, Kross, James (innecesario y carísimo, pero funciona), Bale (carísimo, pero decisivo), Jesé al primer equipo (Mou pasaba de él), Carvajal (otro del que Mou pasaba), Nacho, Keylor...el único que no me gusta es Chicharito.
Eso no vale.
Estás comparado los fichajes de Mouricio, con los fichajes de Florentino.
¿O,ahora que funcionan, los fichajes de florentino, ya son de angelotte?
aepit

#33297Mensaje

LQDY escribió:
aepit escribió:A mi de la era Mou me gustan Modric (lo mejor que ha echo el cagón aquí), Callejón (buen jugador para hacer plantilla) , Varane (lo segundo mejor) y Ozil.

Eso no vale.
Estás comparado los fichajes de Mouricio, con los fichajes de Florentino.
¿O,ahora que funcionan, los fichajes de florentino, ya son de angelotte?
Más a favor de Carlo entonces, tiene que acoplar a todos los cromos que Florentino le impone, Mou fichaba a lo que él quería.
LQDY

#33298Mensaje

Es que carletto se nota que se ha criado en Milán. Es el diseñador de moda más top. Le das buenas telas, buenos modelos, y te monta un desfile que deslumbra.
aepit

#33299Mensaje

LQDY escribió:Es que carletto se nota que se ha criado en Milán. Es el diseñador de moda más top. Le das buenas telas, buenos modelos, y te monta un desfile que deslumbra.
:lol: :lol: :lol: :sisi:
LQDY

#33300Mensaje

De todas formas, el debate, que yo mantenía, iba sobre "lo rentable" "o no rentable" , de los fichajes de Mouricio. Sin más pretensiones. Sin querer que los "no mouricistas" le perdonéis" sus muchos pecados. Que me da igual.
Responder