Del once actual que jugador ficho Mou? Modric y el resto? Carvajal no le valia, Pepe se lo queria cargar...Para el Kedhira, su trivote y la madre que lo pario.LQDY escribió:Correcto.
Aunque, también es cierto, que, por dos de sus fichajes hemos sacado unos 100 mill de plusvalías.
Malos, malos, malos, del todo, no serían.
Ademásde ser el periodo en el que más barato hemos fichado.
"A ca uno lo suyo"
Solo digo que, sus fichajes, ninguno salió un kaká, o similar._Jesus_ escribió:Del once actual que jugador ficho Mou? Modric y el resto? Carvajal no le valia, Pepe se lo queria cargar...Para el Kedhira, su trivote y la madre que lo pario.LQDY escribió:Correcto.
Aunque, también es cierto, que, por dos de sus fichajes hemos sacado unos 100 mill de plusvalías.
Malos, malos, malos, del todo, no serían.
Ademásde ser el periodo en el que más barato hemos fichado.
"A ca uno lo suyo"
Hombre, a chicharito también podrías ponerle lo de cagada, con eso de que mencionaste que si lo fichaban ya no ibas a seguir al Madrid, pues..._Jesus_ escribió:Pero Rupeni pero de esos jugadores casi el 90 % no sirve y solo le salva Modric. Si eso le metemos Varane aunque fue un fichaje mas de Zidane...
El valor de Di Maria en gran parte de culpa lo tiene Ancelotti y saco lo mejor del fideo. Jugo mejor que nunca con el italiano.
Si el Madrid quiere puede vender hoy por hoy :
Isco mas de 30 millones...
Carvajal otro caso igual...
Bale por 100 millones al UNITED...
Kroos por este darian minimo 80 millones si quieren...
Los fihajes de Carletto y Florentino :
ISCO
CARVAJAL
BALE
JESE
ILLARRA - CAGADA
JAMES
KROOS
CHICHARITO
A diferencia de Mou, deja un futuro brutal entre ISCO, JAMES, BALE, KROOS y CARVAJAL.
_Jesus_ escribió:Pero Rupeni pero de esos jugadores casi el 90 % no sirve y solo le salva Modric. Si eso le metemos Varane aunque fue un fichaje mas de Zidane...
El valor de Di Maria en gran parte de culpa lo tiene Ancelotti y saco lo mejor del fideo. Jugo mejor que nunca con el italiano. Si el Madrid quiere puede vender hoy por hoy :
Isco mas de 30 millones...
Carvajal otro caso igual...
Bale por 100 millones al UNITED...
Kroos por este darian minimo 80 millones si quieren...
Los fihajes de Carletto y Florentino :
ISCO
CARVAJAL
BALE
JESE
ILLARRA - CAGADA
JAMES
KROOS
CHICHARITO
A diferencia de Mou, deja un futuro brutal entre ISCO, JAMES, BALE, KROOS y CARVAJAL.
Eso no vale.aepit escribió:A mi de la era Mou me gustan Modric (lo mejor que ha echo el cagón aquí), Callejón (buen jugador para hacer plantilla) , Varane (lo segundo mejor) y Ozil.
Y luego hay que acalarar que Varane fue cosa de Zidane admitido por el propio jugador, lo de Ozil creo que ya estaba medio fichado antes de que llegara...lo demás no me gusta o no funciono, Dima (buen jugador pero no me gusta), Khedira (paquetazo épico), Altintop (paquete acabado que se fichó para no darle la oportunidad a Carvajal), Sahin (me gustaba, pero casi no jugó y hasta de lateral lo puso el cagón), Canales (de menos a más, siempre me gustó, pero con el tiempo no jugaba, no funcionó), Essien (totalmente acabado), Adebayor (sin nivel aunque me caía genial), Pedro León (no me molestaba tenerlo en la plantilla, pero al final hubo malos rollos y tampoco cuajó), Carvalho (dio un buen nivel, pero yo no lo hubiera fichado), Coentrao (buen juegador, pero una estafa tremenda y mal profesional).
Ahh el fichaje de Diego si me gusto.
Me parece mucho mejor lo que ha echo Ancelotti, títulos aparte, solo refiriéndome a fichajes, Kross, James (innecesario y carísimo, pero funciona), Bale (carísimo, pero decisivo), Jesé al primer equipo (Mou pasaba de él), Carvajal (otro del que Mou pasaba), Nacho, Keylor...el único que no me gusta es Chicharito.
Más a favor de Carlo entonces, tiene que acoplar a todos los cromos que Florentino le impone, Mou fichaba a lo que él quería.LQDY escribió:Eso no vale.aepit escribió:A mi de la era Mou me gustan Modric (lo mejor que ha echo el cagón aquí), Callejón (buen jugador para hacer plantilla) , Varane (lo segundo mejor) y Ozil.
Y luego hay que acalarar que Varane fue cosa de Zidane admitido por el propio jugador, lo de Ozil creo que ya estaba medio fichado antes de que llegara...lo demás no me gusta o no funciono, Dima (buen jugador pero no me gusta), Khedira (paquetazo épico), Altintop (paquete acabado que se fichó para no darle la oportunidad a Carvajal), Sahin (me gustaba, pero casi no jugó y hasta de lateral lo puso el cagón), Canales (de menos a más, siempre me gustó, pero con el tiempo no jugaba, no funcionó), Essien (totalmente acabado), Adebayor (sin nivel aunque me caía genial), Pedro León (no me molestaba tenerlo en la plantilla, pero al final hubo malos rollos y tampoco cuajó), Carvalho (dio un buen nivel, pero yo no lo hubiera fichado), Coentrao (buen juegador, pero una estafa tremenda y mal profesional).
Ahh el fichaje de Diego si me gusto.
Me parece mucho mejor lo que ha echo Ancelotti, títulos aparte, solo refiriéndome a fichajes, Kross, James (innecesario y carísimo, pero funciona), Bale (carísimo, pero decisivo), Jesé al primer equipo (Mou pasaba de él), Carvajal (otro del que Mou pasaba), Nacho, Keylor...el único que no me gusta es Chicharito.
Estás comparado los fichajes de Mouricio, con los fichajes de Florentino.
¿O,ahora que funcionan, los fichajes de florentino, ya son de angelotte?
LQDY escribió:Es que carletto se nota que se ha criado en Milán. Es el diseñador de moda más top. Le das buenas telas, buenos modelos, y te monta un desfile que deslumbra.