Mejor entrenador del Madrid de los últimos 20 años.

Las noticias de última hora.
Responder

Escoge un entrenador

Ancelotti
31
31%
Mourinho
25
25%
Pellegrini
2
2%
Schuster
2
2%
Juande
0
No hay votos
Capello
8
8%
Luxemburgo
0
No hay votos
López Caro
1
1%
Camacho
1
1%
García Remón
0
No hay votos
Queiroz
0
No hay votos
Del Bosque
19
19%
Toshak
2
2%
Hiddink
1
1%
Heynckes
6
6%
Arsenio
0
No hay votos
Valdano
1
1%
 
Votos totales: 99

Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#101Mensaje

Mourinho no lo hizo mal en sus dos primeras temporadas. Con todo lo que hemos tenido, está en nuestro top 5 de entrenadores.
Borrar usuario 16593

#102Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#103Mensaje

Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Apostata escribió:Me hace gracia eso de que "don pepe nos puso en el mapa de nuevo. Vamos, sí en un equipo 10 veces campeón de Europa y 32 de Liga, se recordará la Era Mouricio como legendaria, un ciclo glorioso de tres años en que se ganó una Liga mientras el Barsa apenas ganaba dos y una Champions. El Broncas Team, a la altura del Madrid de Di Stefano o el Brasil de Pelé.
Y dale con lo ganado, ¡qué con el escudo no se gana nada!. Nos echaban Roma, Lyon o cualquier equipo mediocre de la Champions, de la Copa (si ese título que sumáis al doblete de Ancelotti, pero que no contáis el de Mourinho después de 18 años) los Alcorcones de turno y en Liga el Barça ganaba la Liga a medio gas.
Llegando a semifinales tampoco se gana nada. Cuando quieras te pasas por las sala de trofeos y buscas los tres certificados de semifinalista de Mouricio, a ver si los encuentras.
Pero tampoco es tan malo como pensabas Apostata, colocado en el 2 puesto de los últimos 20 años.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#104Mensaje

Del Bosque.
joan
Mensajes: 231
Registrado: Ago-2014

#105Mensaje

Ancelotti y Del Bosque, sin duda!
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17261
Registrado: Nov-2011

#106Mensaje

Hey Mourinho ¿qué se siente haber fracasado en el Real Madrid?

Imagen
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#107Mensaje

Ancelotti.
Borrar usuario 17311

#108Mensaje

El mejor ha sido este!!!

Imagen

:meparto: :meparto:

Naaaaahhh, q es broma, q PAYASOOO
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34781
Registrado: Ene-2011

#109Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Hey Mourinho ¿qué se siente haber fracasado en el Real Madrid?

Imagen
"¿Una semana dura para mí? Hemos perdido un partido y ya está. Yo no soy un madridista sino un profesional".
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#110Mensaje

No pueden vivir sin él.

Le odian, pero necesitan hablar de él.

Es superior a sus fuerzas. Si no le nombran, No puede dormir tranquilos.

Y se preguntan, ¿pero por qué os gusta?, ¿no entendéis que no os puede gustar?,

Y dicen, olvidaos de él. Y ellos no paran de hablar de él.

Qué mal lo deben estar pasando. Pobres. En cierto modo, me da pena.

Estoy por renegar de él.

Nah, en el fondo, les va la marcha.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#111Mensaje

Si a cualquiera le puede gustar cualquiera, incluso Pellegrini, por qué no. Pero el título de la encuesta es "Mejor entrenador del Madrid de los últimos 20 años", no "Entrenador del Madrid de los últimos 20 años que más te gusta".
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#112Mensaje

¿Y eso cómo se hace?, ¿contando títulos y dividiendo por años de permanencia?.

Entonces, ¿para qué votar?

Esto es para lo que es, y el gusto, en el fútbol es muy importante, o te gusta o no te gusta.

Al menos, mi voto, así fue. Según mi gusto.

Y sigo pensando que, "como no gusta el resultado", ahora queremos dar la vuelta al significado.

Pero bueno, para mí, los datos sí son significativos. Y viendo algunas reacciones,hasta divertidos.

Si sumas un Mauricio y un del bosque, obtenemos un Angelotte. Correcto.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#113Mensaje

Pues si se vota el que más te gusta se avisa antes, y voto a Camacho.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#114Mensaje

David_RM escribió:Pues si se vota el que más te gusta se avisa antes, y voto a Camacho.
Pues nada, habla con "el contador", para que, al presentar los datos, en el apartado de votos estimados, reste uno al que hayas votado y se lo sume a Camacho. En el apartado de voto directo no se puede hacer nada. Es el que es y no permiten cambiarlo.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#115Mensaje

La pregunta es clara, MEJOR ENTRENADOR DEL REAL MADRID DE LOS ULTIMOS AÑOS, yo creo que la respuesta a esta pregunta debe responderse en base a los resultados (titulos) obtenidos.

Yo voté por Ancelotti, pero a mi Mou no me disgusta. Tiene sus cosas malas, que todos conocemos, pero en sus broncas decía cosas muy ciertas, cosas que yo, antes de Mou, o durante Mou, pero sin considerarme yo una persona que se deja influenciar por nada (prensa) ni por nadie, estaba de acuerdo.

La primera temporada de Mou no fue mala, se ganó la copa al todopoderoso Farça, y se acabó con su hegemonía (sí, se acabó con ella). En la copa de Europa... el partido que planteó en la ida fué una mierda, UNA GRAN MIERDA, pero no nos engañemos tampoco, hubo decisiones arbitrales muy discutibles tanto en la ida como en la vuelta.

Su segunda temporada fue excepcional, se jugó un futbol diferente al considerado como único válido y yo al menos disfruté mucho. Se consiguieron 100 puntos y 121 goles. EL MEJOR CAMPEÓN DE LA HISTORIA.

Y para mí la tercera temporada empieza con la renuncia de los jugadores. Suya y de nadie mas es la culpa de haber perdido la liga en septiembre!!! El resto? el resto ya es historia. Para bien o para mal.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#116Mensaje

Con Mourinho hubo un muy buen futbol por momentos , la primera y segunda temporada fueron muy buenas, y rescato que con el volvimos a lucharle al Farsa de igual a igual y le ganamos finales. Recuerdo que el ataque salia de memoria..

Di Maria, Ozil, Cristiano y Benzema o Higuain.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#117Mensaje

MerengueMerengue escribió:La pregunta es clara, MEJOR ENTRENADOR DEL REAL MADRID DE LOS ULTIMOS AÑOS, yo creo que la respuesta a esta pregunta debe responderse en base a los resultados (titulos) obtenidos.

Yo voté por Ancelotti, pero a mi Mou no me disgusta. Tiene sus cosas malas, que todos conocemos, pero en sus broncas decía cosas muy ciertas, cosas que yo, antes de Mou, o durante Mou, pero sin considerarme yo una persona que se deja influenciar por nada (prensa) ni por nadie, estaba de acuerdo.

La primera temporada de Mou no fue mala, se ganó la copa al todopoderoso Farça, y se acabó con su hegemonía (sí, se acabó con ella). En la copa de Europa... el partido que planteó en la ida fué una mierda, UNA GRAN MIERDA, pero no nos engañemos tampoco, hubo decisiones arbitrales muy discutibles tanto en la ida como en la vuelta.

Su segunda temporada fue excepcional, se jugó un futbol diferente al considerado como único válido y yo al menos disfruté mucho. Se consiguieron 100 puntos y 121 goles. EL MEJOR CAMPEÓN DE LA HISTORIA.

Y para mí la tercera temporada empieza con la renuncia de los jugadores. Suya y de nadie mas es la culpa de haber perdido la liga en septiembre!!! El resto? el resto ya es historia. Para bien o para mal.
Pues si la pregunta iba sobre qué entrenador ha ganado más títulos. Para empezar, sobran unos cuantos de la lista, porque ganaron cero. Por lo que es imposible que optasen al premio.
Si esa era la cuestión, yo tendría que cambiar mi voto. Porque sumar sí que sé, y entrando, por ejemplo, a la wiki, me he dado cuenta que mi votado no ha ganado tantos como otros de la lista.
De todas formas, no estaría mal que se pronuncie el creador del hilo. A ver cuál es el significado de su pregunta, ya que, al parecer, hay cierta confusión.
Borrar usuario 15335

#118Mensaje

Pues para mí el equipo que mejor fútbol ha hecho es con Valdano de entrenador.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#119Mensaje

caparrini escribió:Pues para mí el equipo que mejor fútbol ha hecho es con Valdano de entrenador.
Benhaker y Angelotte.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#120Mensaje

caparrini escribió:Pues para mí el equipo que mejor fútbol ha hecho es con Valdano de entrenador.
+10000

Recuerdo al principio de temporada el famoso partido en el que debutó Raúl. Perdimos 3-2 en La Romareda (dificilísimo campo entonces y casi siempre). Raúl falló tropecientas y jugamos un fútbol espectacular. Ese día super que era imposible no ganar la liga jugando así. Fue una liga espectacular. Nunca hemos vuelto a rozar ese nivel de juego.

Para mi, el orden de equipos que mejor fútbol han hecho es:

1- Madrid de Valdano 1994-95
2- Toshack 1989-90
3- Schuster 2007-08

El resto de equipos, ganando o perdiendo, no destacaron por un buen fútbol.
Responder