Que digan que este tío es el mejor de la historia...
Di Stefano sí que lo fue porque cambió el fútbol y era el jugador total.
Incluso con más años lo podías poner en otra posición porque RENDÍA.
Al hormonao le sacas de su sitio y es un cero a la izquierda.
¡Felicidades, Armstrong! ¿Cómo? ¿Que ha dejado de correr? Bueno, el hormonado también ha dejado de correr. Dos mellizos tramposos separados al nacer. Hay que tener escasa dignidad para felicitar a este farsante que no ha ganado nada con la selección. Ah, no, que le tocó en la rifa del Mundial otro blatter de platiní (¿se dice así en suizo y en francés? ¿no?)
Fe... Feo que eres, vaya circo programado que montaron, y normal llenaban 10 jornadas diciendo es esta es esta... Menos mal que el Sevilla se ofreció, sino hasta el 2015 no lo consigue.
Estos comentarios tuyos son los que me dan toda la razón.
Cuando flopez preguntó por dani alves el del nido se subió a la parra pidiendo 40 kilos por el brasileño y no sé cuantas barbaridades más. Sobre todo sabiendo que alves estaba loco por jugar en el madrid, porque es más madridista que yo.
Así que fp le dijo que no, que 40 kilos era mucho.
Y oiga, llegó el farsa y lo ficharon por 20 kilos. Aunque algunos digan que no, que fue más. Y una mierda, los servilistas se bajaron los pantalones y de paso al pilón culardo.
Estos comentarios tuyos son los que me dan toda la razón.
Cuando flopez preguntó por dani alves el del nido se subió a la parra pidiendo 40 kilos por el brasileño y no sé cuantas barbaridades más. Sobre todo sabiendo que alves estaba loco por jugar en el madrid, porque es más madridista que yo.
Así que fp le dijo que no, que 40 kilos era mucho.
Y oiga, llegó el farsa y lo ficharon por 20 kilos. Aunque algunos digan que no, que fue más. Y una mierda, los servilistas se bajaron los pantalones y de paso al pilón culardo.
En eso te equivocas compañero. Tengo muchos compañeros socios del Sevilla y todos lo vieron como un negocio redondo, porque lo vendieron con primas por títulos y al año siguiente el Barcelona lo ganó todo o casi todo. Al final fuero casi 40 millones los que pagaron por él. Les salió muy muy bueno Alves todos estos años, pero también lo pagaron bien.
Mundo vomitivo y Spork están de fiesta por el record de Messi y se olvidan de que van segundos, me gusta esto que ellos celbran los títulos individuales y nosotros los colectivos
Madridistaypunto escribió:Me estás dando la razón: vendieron al farsa por menos y pagaban más en caso de ganar títulos.
Pero para el madrid eran 40 kilos SÓLO por el traspaso.
No estoy yo tan seguro de eso. No hubieran pedido a uno 40 y a otro 30 más primas. Si él quería ir al Madrid tanto como dices se hubiera negado. Era el Madrid, no el Betis a donde se marchaba...
Nota: en el ranking de los goleadores de la liga, NADIE a no ser Cristiano tiene una media superior a 1. Si Cristiano hubiera empezado a jugar en Liga al mismo tiempo que el hormonado, estaria años luz adelante de Messi en goles.
Ahora dirán que cristiano tiene un promedio de 1 gol porque muchos son de penalty.
A todos esos les reto a que tiren uno, sólo uno, frente a un portero profesional de primera división.
A ver si es tan fácil como creen o dicen...
mozzarella escribió:Media goles/partido en Liga
Messi: 0,87
CR: 1,12
Nota: en el ranking de los goleadores de la liga, NADIE a no ser Cristiano tiene una media superior a 1. Si Cristiano hubiera empezado a jugar en Liga al mismo tiempo que el hormonado, estaria años luz adelante de Messi en goles.
hablas del Cristiano de ahora, porque cuando empezó a jugar en el Madrid ya era una estrella mundial, al contrario que Messi, que cuando empezó a jugar en el Barca era un jugador del que hablaban maravillas pero ni de lejos era una estrella mundial. Dudo que Cristiano a los dieciocho años en el Madrid marcase un gol por partido. En todo caso habría que comparar las medias de Cristiano y Messi a lo largo de su carrera, aunque incluso eso no sería del todo justo (en este caso con Cristiano).
entonces pementos nos esperamos a que menssi salga del putafarsa, gane todos los títulos locales con un club vuelva a salir y gane todo con otro equipo otra vez mas champions,bota de oro y fwp incluido para poder compararlos, me parece bien no sería justo para el deforme.