Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
rupeni

#12941Mensaje

Estos polacos están abducidos.

Ya se conforman con títulos chiquilín.

Estos eran los que no valoraban los titulos individuales??.
Hala_Madrid
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#12942Mensaje

-R9- escribió:"Con el record de zarra, Messi puede dar la sorpresa en el balon de oro".

Este y mas chistes en el hilo del balon de oro del foro cule :meparto: .
Hombre, es que el record de Zara (¿no es una tienda?) està mundialmente reconocido en el Sistema Solar y parte del extranjero. Es màs que un record en uno de los 6 continentes. Para los que os suspendieron Geografìa Universal Catalano-culè, os recuerdo los 6 continentes: Europa, Asia, Africa, Amèrica, Oceanìa y Barcelona. Segùn algunos sabios eruditos, son 7 con Bilbao, pero los bilbaìnos solo reconocen un continente.

Menssi tiene mi voto para Vomitòn de Oro.
sfermar

#12943Mensaje

Entonces ya no está triste, no? No era un problema extradeportivo, ni que tuviera problemas con hacienda, ni lo que intentaban vendernos desde Barcelona con la campaña de la caverna para desestabilizar a Messi.

Era simplemente que no llegaba a superar a Zarra. Bendita preocupación.
degas

#12944Mensaje

Yo creo que superar el record de Zarra y ser el MVP de una final perdida y hacer una temporada en blanco, son títulos más que suficientes para ser Balón de Oro.
pementos

#12945Mensaje

trecool escribió:entonces pementos nos esperamos a que menssi salga del putafarsa, gane todos los títulos locales con un club vuelva a salir y gane todo con otro equipo otra vez mas champions,bota de oro y fwp incluido para poder compararlos, me parece bien no sería justo para el deforme.
Comparar a Messi con Ronaldo solo tiene sentido para los que no son/somos ni del Madrid ni del Barca, para los del Madrid el mejor será Ronaldo para los del Barca Messi. El debate carece de sentido.

Por cierto, ¿te sientes mejor o más realizado cuando llamas a Messi deforme? no entiendo que el fútbol sirva como excusa para insultar a la gente pero si consideras que eso de hace superior a los demás allá tu.
pementos

#12946Mensaje

Hala_Madrid escribió:
-R9- escribió:"Con el record de zarra, Messi puede dar la sorpresa en el balon de oro".

Este y mas chistes en el hilo del balon de oro del foro cule :meparto: .
Hombre, es que el record de Zara (¿no es una tienda?) està mundialmente reconocido en el Sistema Solar y parte del extranjero. Es màs que un record en uno de los 6 continentes. Para los que os suspendieron Geografìa Universal Catalano-culè, os recuerdo los 6 continentes: Europa, Asia, Africa, Amèrica, Oceanìa y Barcelona. Segùn algunos sabios eruditos, son 7 con Bilbao, pero los bilbaìnos solo reconocen un continente.

Menssi tiene mi voto para Vomitòn de Oro.
a mí estos récords o premios no me sirven de nada, ni siquiera los valoro, Zarra consiguió esos goles en un equipo que no tiene nada que ver con el Barcelona actual y en otra época diferente. En el Barcelona de Messi a lo mejor Zarra hubiese conseguido el doble de goles. Respecto al balón de Oro, recuerdo que cuando se lo dieron a Messi la última vez mucha gente dijo que no valían para nada, el año pasado sí valía porque se lo dieron a Ronaldo. Hay demasiada presión mediática por los sponsors y/o medios para que lo gane determinado jugador.
DelBosque

#12947Mensaje

MVP de la Copa Cagaluña.
logicoRM

#12948Mensaje

Que se conforme con ese record, que será lo único que logrará este año.
degas

#12949Mensaje

Gente defendiendo el Balón de Oro de vomititos... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 4361.

#12950Mensaje

Es tan CLARO que no merece estar en los 3 primeros que ni por robo consideraría al deformito(con cariño para que pementos no se ofenda) :lol: :lol:
Javi18

#12951Mensaje

Seguramente contra el Apoel marcará y superará el récord de Raúl antes que Cristiano, por lo que seguirán toda la semanita con la campaña para ver si le quita votos a Cristiano y le dan el Balón de Oro.
mozzarella

#12952Mensaje

Eso del balón de oro, para mi es una farsa (tal vez por eso el enano del Farsa gane tantos). Si fuera a Cristiano y a los otros jugadores ni siquiera iba a la ceremonia, como lo hizo Mourinho hace un par de años (si no me equivoco). Pero comprendo que los sponsors e incluso el club les obliguen a participar en ese circo dirigido por el imbécil de Platini y sus payasos.
Para mí, cuenta más un trofeo como la bota de oro que tiene mucho más que ver con el mérito real de un jugador que un trofeo basado en intereses económicos y lobbies. Sí, yo sé que Messi ganó tantas botas de oro como Cristiano pero nunca dije que Messi no era un gran jugador. Las ganó porque algo habrá hecho para merecerlas. Por lo menos marcó los goles. Ahora, 4 balones de oro o mejor jugador del último mundial… por favor. Eso trofeo de mejor jugador del Mundial 2014 es el más ridículo de todos y la prueba de la mentira deportiva que son eso tipo de premios.
Si CR gana o no el balón de oro este año, me da igual. Me gustaría mucho más verlo ganar la bota de oro y marcar más que los 50 goles del record de Messi.
Por último, aquellos que dicen que muchos de los goles de Cristiano son de penalti, ya alguna vez se preguntaron por qué razón un equipo decide que sea siempre el mismo jugador a marcar los penaltis? No será porque saben que la probabilidad de Cristiano fallar es muy baja y porque saben que él es el mejor marcador de penaltis del mundo? Tendrá el farsa así tanta confianza en Messi? Y como dijo Madridistaypunto, los que piensan que es fácil alcanzar el porcentaje de penaltis/goles de Cristiano, que lo intenten frente a un portero profesional bajo la presión de un partido de liga.
DelBosque

#12953Mensaje

El País

Redacción Deportes. Diego Torres

Los Premios individuales de Messi serán unificados por orden de la FIFA

https://s2.yimg.com/bt/api/res/1.2/AuyU ... 722583.jpg
WarriorRM

#12954Mensaje

Imagen

:meparto:
Borrar usuario 17310

#12955Mensaje

3 de messi....74 goles
Borrar usuario 16171

#12956Mensaje

Buena noticia porque así éstos vivirán en la fantasía de que "Messi ha vuelto" y toda esa mierda y luego la hostia será mucho más dura. Messi forever.
Borrar usuario 17310

#12957Mensaje

Moufinger escribió:Buena noticia porque así éstos vivirán en la fantasía de que "Messi ha vuelto" y toda esa mierda y luego la hostia será mucho más dura. Messi forever.
y se es verdad que volvio? Lleva 2 partidos saliendose..
Borrar usuario 4361.

#12958Mensaje

Buen "tratamiento médico" del deforme para que de ser uno del montón hace unas semanas otra vez meta goles a lo bestia =D> =D>
Borrar usuario 4361.

#12959Mensaje

be free escribió:3 de messi....74 goles
tranquis que se te va a empezar a notar y no quieres que eso pase :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 16171

#12960Mensaje

be free escribió:
Moufinger escribió:Buena noticia porque así éstos vivirán en la fantasía de que "Messi ha vuelto" y toda esa mierda y luego la hostia será mucho más dura. Messi forever.
y se es verdad que volvio? Lleva 2 partidos saliendose..

El año pasado marcó 40 goles y no decidió ningún título. Que siga inflando estadísticas.
Cerrado