Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
zunderlips28

#13261Mensaje

hal2814 escribió:Maldito pueblo argentino traidor... han dejado a su mesias solo y se han ido por un falso angel.

Pero que Messi no se preocupe, que se nacionalice catalán y juegue para la selección catalana. Se le prometera que no pagará ni 1 euro en impuestos jamas en su vida, nunca más.
Hal totalmente cortocircuitado... ajjaajaja
WarriorRM

#13262Mensaje

Imagen

:meparto:
Borrar usuario 16171

#13263Mensaje

"justo cuando puede ganar su quinto balón de oro" ....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 4361.

#13264Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: no tiene ni el 0.1% de probabilidad de ganar el balón de oro pero según el spork puede dar la sorpresa y ganarlo :meparto: :meparto: :meparto: me meo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
zunderlips28

#13265Mensaje

clash0 escribió: Este tipo tiene la pinta de haber estado a un pelo de ser retrasado (con el perdón de los retrasados).
A Messi le diagnosticaron el Síndrome de Asperger. Está claro que algo tenía y un forero de aquí lo confirmó. Googleando aparece la info.
-R9-

#13266Mensaje

zunderlips28 escribió:
clash0 escribió: Este tipo tiene la pinta de haber estado a un pelo de ser retrasado (con el perdón de los retrasados).
A Messi le diagnosticaron el Síndrome de Asperger. Está claro que algo tenía y un forero de aquí lo confirmó. Googleando aparece la info.
Ese teoria siempre a estado, mas nunca a sido confirmada. Ahora se volvio a dar mucho ruido al tema para justificar el caso de hacienda y su falta de liderazgo en el mundial.
zunderlips28

#13267Mensaje

-R9- escribió:
zunderlips28 escribió:
Ese teoria siempre a estado, mas nunca a sido confirmada. Ahora se volvio a dar mucho ruido al tema para justificar el caso de hacienda y su falta de liderazgo en el mundial.
Esté o no esté confirmado, a mi me parece totalmente cierta. No he visto jamás un deportista de élite, que además sea el número en su deporte, y tenga unas actitudes y un lenguaje corporal tan raro, distante y asocial.

Lo de hacienda poco o nada tiene que ver. Eso más bien hay que achacárselo a las hienas que le rodean. Como a todas estas superestrellas con pocas luces, sin ánimo de faltar.
rupeni

#13268Mensaje

La verdad que se le ve bastante raro, no se si por un problema de caracter o porque tiene algún otro problema.

En todo caso es para compadecerle como a cualquier pesona que tenga una enfermedad.
-R9-

#13269Mensaje

Yo a Messi lo veo como un chico con pocas luces y algo introvertido en ocasiones pero ni de broma como un asocial, un autista o algo parecido.
Madridistaypunto

#13270Mensaje

Para enfermedad rara la de un familiar de un vecino.
El chaval no súper dotado, sino un GENIO de las matemáticas más puras y áridas de la ciencia.
Lamentablemente a los 2 minutos de enseñsrle como abotonar una camisa lo olvida.
Raro de cojones el síndrome ese. :sisi:
DIRTYHARRY

#13271Mensaje

Memento.

Imagen
RM 10

#13272Mensaje

-R9- escribió:Yo a Messi lo veo como un chico con pocas luces y algo introvertido en ocasiones pero ni de broma como un asocial, un autista o algo parecido.
Solo hay que escucharlo hablar para darse cuenta, si hasta dicen que en Barcelona cuando sale a hablar le dicen las preguntas que le van a hacer y las respuestas que tiene que dar. Mas corto que las mangas de un chaleco.
raulista1301

#13273Mensaje

RM 10 escribió:
-R9- escribió:Yo a Messi lo veo como un chico con pocas luces y algo introvertido en ocasiones pero ni de broma como un asocial, un autista o algo parecido.
Solo hay que escucharlo hablar para darse cuenta, si hasta dicen que en Barcelona cuando sale a hablar le dicen las preguntas que le van a hacer y las respuestas que tiene que dar. Mas corto que las mangas de un chaleco.
Yo muchas veces ni le entiendo lo que dice porque no vocaliza y parece hablar para sí mismo :meparto:
Madridistaypunto

#13274Mensaje

El título de Míster Simpatía no creo que lo gane... :meparto:
DelBosque

#13275Mensaje

La enfermedad real de Messi es que tiene menos luces que una patera.

Vamos, que es un poco falto.......
Lass

#13276Mensaje

Pinta de autista si que tiene la verdad.
Borrar usuario 17310

#13277Mensaje

El síndrome de Asperger comparte una característica esencial con el autismo: problemas para interactuar en sociedad. Sin embargo, algunos elementos diferencian a estos dos trastornos. Las personas que padecen el síndrome de Asperger descubren las habilidades del lenguaje desde niños, con su grupo de iguales, pero no comprenden bien su uso a nivel social. En cambio, las personas con autismo clásico sí tienen problemas para aprender el lenguaje.
Las personas con síndrome de Asperger se tornan demasiado concentradas u obsesionadas con un solo objeto o tema, ignorando todos los demás. Quieren saber todo sobre este tema (en su caso el futbol)y, con frecuencia, hablan poco de otra cosa,esa seria la respuesta a todo...
RM 10

#13278Mensaje

raulista1301 escribió:
RM 10 escribió:
Yo muchas veces ni le entiendo lo que dice porque no vocaliza y parece hablar para sí mismo :meparto:
Pues si no sabe responder en una simple entrevista con preguntas manidas y triviales imagínate como respondería en los juzgados, aquello tenía que ser un show.
WarriorRM

#13279Mensaje

Imagen

:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
jotaceen

#13280Mensaje

RM 10 escribió:
raulista1301 escribió:
RM 10 escribió:
Pues si no sabe responder en una simple entrevista con preguntas manidas y triviales imagínate como respondería en los juzgados, aquello tenía que ser un show.
[youtube]XK4JtatkcGE[/youtube]
Cerrado