hal2814 escribió:Maldito pueblo argentino traidor... han dejado a su mesias solo y se han ido por un falso angel.
Pero que Messi no se preocupe, que se nacionalice catalán y juegue para la selección catalana. Se le prometera que no pagará ni 1 euro en impuestos jamas en su vida, nunca más.
clash0 escribió:
Este tipo tiene la pinta de haber estado a un pelo de ser retrasado (con el perdón de los retrasados).
A Messi le diagnosticaron el Síndrome de Asperger. Está claro que algo tenía y un forero de aquí lo confirmó. Googleando aparece la info.
Ese teoria siempre a estado, mas nunca a sido confirmada. Ahora se volvio a dar mucho ruido al tema para justificar el caso de hacienda y su falta de liderazgo en el mundial.
clash0 escribió:
Este tipo tiene la pinta de haber estado a un pelo de ser retrasado (con el perdón de los retrasados).
A Messi le diagnosticaron el Síndrome de Asperger. Está claro que algo tenía y un forero de aquí lo confirmó. Googleando aparece la info.
Ese teoria siempre a estado, mas nunca a sido confirmada. Ahora se volvio a dar mucho ruido al tema para justificar el caso de hacienda y su falta de liderazgo en el mundial.
Esté o no esté confirmado, a mi me parece totalmente cierta. No he visto jamás un deportista de élite, que además sea el número en su deporte, y tenga unas actitudes y un lenguaje corporal tan raro, distante y asocial.
Lo de hacienda poco o nada tiene que ver. Eso más bien hay que achacárselo a las hienas que le rodean. Como a todas estas superestrellas con pocas luces, sin ánimo de faltar.
Para enfermedad rara la de un familiar de un vecino.
El chaval no súper dotado, sino un GENIO de las matemáticas más puras y áridas de la ciencia.
Lamentablemente a los 2 minutos de enseñsrle como abotonar una camisa lo olvida.
Raro de cojones el síndrome ese.
-R9- escribió:Yo a Messi lo veo como un chico con pocas luces y algo introvertido en ocasiones pero ni de broma como un asocial, un autista o algo parecido.
Solo hay que escucharlo hablar para darse cuenta, si hasta dicen que en Barcelona cuando sale a hablar le dicen las preguntas que le van a hacer y las respuestas que tiene que dar. Mas corto que las mangas de un chaleco.
-R9- escribió:Yo a Messi lo veo como un chico con pocas luces y algo introvertido en ocasiones pero ni de broma como un asocial, un autista o algo parecido.
Solo hay que escucharlo hablar para darse cuenta, si hasta dicen que en Barcelona cuando sale a hablar le dicen las preguntas que le van a hacer y las respuestas que tiene que dar. Mas corto que las mangas de un chaleco.
Yo muchas veces ni le entiendo lo que dice porque no vocaliza y parece hablar para sí mismo
El síndrome de Asperger comparte una característica esencial con el autismo: problemas para interactuar en sociedad. Sin embargo, algunos elementos diferencian a estos dos trastornos. Las personas que padecen el síndrome de Asperger descubren las habilidades del lenguaje desde niños, con su grupo de iguales, pero no comprenden bien su uso a nivel social. En cambio, las personas con autismo clásico sí tienen problemas para aprender el lenguaje.
Las personas con síndrome de Asperger se tornan demasiado concentradas u obsesionadas con un solo objeto o tema, ignorando todos los demás. Quieren saber todo sobre este tema (en su caso el futbol)y, con frecuencia, hablan poco de otra cosa,esa seria la respuesta a todo...
Yo muchas veces ni le entiendo lo que dice porque no vocaliza y parece hablar para sí mismo
Pues si no sabe responder en una simple entrevista con preguntas manidas y triviales imagínate como respondería en los juzgados, aquello tenía que ser un show.
Pues si no sabe responder en una simple entrevista con preguntas manidas y triviales imagínate como respondería en los juzgados, aquello tenía que ser un show.