José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LQDY

#33341Mensaje

Scott escribió:Viejo que tiene 60 o más.
Mayorcito que tiene de 35 a 60 años
El rango de 35 o menos es donde hay más personas que creen las milongas de Mou y donde hay fans incondicionales que lo siguen defendiendo a capa y espada
pues tengo dudas en que segmento encajar.
Borrar usuario 15335

#33342Mensaje

jd23 escribió:Pues muchas de las cosas se podrían explicar desde la Sociología sin dudas. Mourinho ha calado entre los jóvenes porque nosotros sabemos que hay que ganar, sea como sea hay que ganar... pegando patadas, echándose para atrás, picando al rival... hay que ganar.

Mourinho sabe que las competencias se hicieron para ganarlas, no para disfrutarlas y al final lo que importa es el resultado.
Perdona,pero para mi no todo vale.

No nos olvidemos que el fútbol es un juego...
zunderlips28

#33343Mensaje

Apostata escribió:Yo sólo entro en el hilo cuando lo veo arriba

jajajaja eso me suena. Si es que al final...
Apostata

#33344Mensaje

LQDY escribió:
El rango de 35 o menos es donde hay más personas que creen las milongas de Mou y donde hay fans incondicionales que lo siguen defendiendo a capa y espada
Esa clasificación está mal. Si vamos a establecer prejuicios por edades, establezcámoslos bien:

-De 0 a 25 añitos: Imberbes. No tienen ni idea de fútbol y gustan de flipar con ídolos falsos como el Obeso Nazario. Van de malotes por la vida, su entrenador tipo es Mouricio y si fueran del Aleti adorarían a Simeone. Sus jugadores preferidos del Real Madrid son Cristiano, Gareth y Ramos, oe oe oe.

-De 26 a 35 años: Inmaduros. Se creen que saben, pero aún no saben ni a tocino. Adoran todo lo que huele a pizarra y centrocampismo, su entrenador tipo es Guardiola pero no se atreven a confesarlo, así que marean la perdiz hablando de Kloop y Low. Sus jugadores preferidos del Madrid son Isco, Modric y Kroos.

-De 35 a 50 años: Maduritos interesantes. Esta es la gente que de verdad sabe de fútbol. Personas moderadas, humildes, con experiencia, inteligentes y ciertamente atractivas. Creen más en el espírtitu que en la pizarra y gustan de entrenadores capaces de moldear la voluntad de los jugadores para construir un Equipo. Sus técnicos preferidos son Heynckes, Angelote y Del Bosque y se muestran eclécticos a la hora de inclinarse por un jugador.

-Más de 51: Carrozones. En su día supieron de fútbol pero están desactualizados y la nostalgia les hace desenfocar los asuntos. La pizarra les suda las pelotas, lo que quieren es ver gente correr y siempre dicen cosas como: "ese chico no sabe" o "hay que cansarlos para la segunda parte". Sus técnicos preferidos son Molowny y Luís Muñoz. Y sus jugadores preferidos son Casillas y Jesé.
aepit

#33345Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#33346Mensaje

Imagen
Borrar usuario 4146

#33347Mensaje

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
LQDY

#33348Mensaje

Apostata escribió:
LQDY escribió:
Esa clasificación está mal. Si vamos a establecer prejuicios por edades, establezcámoslos bien:

-De 0 a 25 añitos: Imberbes. No tienen ni idea de fútbol y gustan de flipar con ídolos falsos como el Obeso Nazario. Van de malotes por la vida, su entrenador tipo es Mouricio y si fueran del Aleti adorarían a Simeone. Sus jugadores preferidos del Real Madrid son Cristiano, Gareth y Ramos, oe oe oe.

-De 26 a 35 años: Inmaduros. Se creen que saben, pero aún no saben ni a tocino. Adoran todo lo que huele a pizarra y centrocampismo, su entrenador tipo es Guardiola pero no se atreven a confesarlo, así que marean la perdiz hablando de Kloop y Low. Sus jugadores preferidos del Madrid son Isco, Modric y Kroos.

-De 35 a 50 años: Maduritos interesantes. Esta es la gente que de verdad sabe de fútbol. Personas moderadas, humildes, con experiencia, inteligentes y ciertamente atractivas. Creen más en el espírtitu que en la pizarra y gustan de entrenadores capaces de moldear la voluntad de los jugadores para construir un Equipo. Sus técnicos preferidos son Heynckes, Angelote y Del Bosque y se muestran eclécticos a la hora de inclinarse por un jugador.

-Más de 51: Carrozones. En su día supieron de fútbol pero están desactualizados y la nostalgia les hace desenfocar los asuntos. La pizarra les suda las pelotas, lo que quieren es ver gente correr y siempre dicen cosas como: "ese chico no sabe" o "hay que cansarlos para la segunda parte". Sus técnicos preferidos son Molowny y Luís Muñoz. Y sus jugadores preferidos son Casillas y Jesé.
Ahora sí.

Yo estoy en el de inmaduros.

Y tú........, no me lo digas.................en el de carrozones.

Que no, que ya sé que estás en el de maduritos interesantes. No hay mas que leerte. La pista final me la ha dado lo de moderados y humildes. :lol:
Borrar usuario 16593

#33349Mensaje

Creo que Apostata como su jugador favorito es Bale tiene que estar en la categoría de 0 a 25 años :)
Apostata

#33350Mensaje

Scott escribió:Creo que Apostata como su jugador favorito es Bale tiene que estar en la categoría de 0 a 25 años :)
Bale no es mi jugador favorito, pero es un gran jugador y lo flipo con la manía que les ha entrado a algunos. Si yo me guiara por simpatía personal como hacen algunos, sería fanboy de Jesé y de Modric. Ahora bien, atendiendo al peso que los jugadores tienen sobre el campo, no tengo la menor duda: Cristiano, Modric, Kroos y Pepe son hoy por hoy la columna vertebral de este equipo. Y cito a Pepe porque en el fútbol también hay que defender, que parece que todo se arregla dando pasecitos lindos y metiendo balones por la escuadra.
Borrar usuario 15335

#33351Mensaje

Apostata escribió:
Scott escribió:Creo que Apostata como su jugador favorito es Bale tiene que estar en la categoría de 0 a 25 años :)
Bale no es mi jugador favorito, pero es un gran jugador y lo flipo con la manía que les ha entrado a algunos. Si yo me guiara por simpatía personal como hacen algunos, sería fanboy de Jesé y de Modric. Ahora bien, atendiendo al peso que los jugadores tienen sobre el campo, no tengo la menor duda: Cristiano, Modric, Kroos y Pepe son hoy por hoy la columna vertebral de este equipo. Y cito a Pepe porque en el fútbol también hay que defender, que parece que todo se arregla dando pasecitos lindos y metiendo balones por la escuadra.
Yo creo que Apóstata es de los 51 para arriba.
Por eso de la foto de Jesé
Apostata

#33352Mensaje

caparrini escribió:
Apostata escribió:
A lo aficionados más veteranos siempre les encantan "los chicos" de la cantera, hasta que triunfan, entonces viene lo de "no sabe, este chico no sabe", "es que gana mucho dinero" y "se ha picardeao". Yo tengo la esperanza de que Jesé me siga gustando incluso cuando juegue de titular todos los partidos y gane un pastizal.
Andes

#33353Mensaje

caparrini escribió:
Apostata escribió:
Solo Pasecitos, goles en la escuadra... También hay que defender.

Llegando a los 51, si.
_Jesus_

#33354Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
LQDY escribió:¡Joder!, ¿otra vez este hilo arriba del todo? :lol:
Hilo más frecuentado por: Jesús, Andes y Apostata. Toda la página con mensajes de ellos. :meparto:
Lo vi arriba y unicamente opine. Joder hice balance y le puse un regular...no lo suspendi. Pero si creo que Carletto lo esta haciendo mucho mejor y ahi estan los trofeos ganados.
Borrar usuario 13696

#33355Mensaje

¿y ahora que dijo?
RM 10

#33356Mensaje

Hilo más frecuentado por: Jesús, Andes y Apostata. Toda la página con mensajes de ellos. :meparto:
Están opositando para ser los nuevos Del Bosque, hace dos años que se fue y no lo superan ni con terapia.
Andes

#33357Mensaje

Pues enhorabuena que seamos nosotros quienes mantenemos el hilo de este tóxico arriba. Eso indica que la cosa va bien...

Porque apenas se fue, los otros no esperaban medio resbalón para venir a llorar su partida y predicar el fin del mundo.

Vamos pero bien!
GarethBale

#33358Mensaje

RM 10 escribió:
Están opositando para ser los nuevos Del Bosque, hace dos años que se fue y no lo superan ni con terapia.
Es tremendo :facepalm: seguirán escribiendo de él cuándo se cumpla un lustro? O_o Estos si que viven en el pasado. Eso si, como gane con el Chelsea ni aparecerán.
_Jesus_

#33359Mensaje

RM 10 escribió:
Para mi esta mas que superado con Carletto y quizas son "algunos" que no olvidaron que Mou ya se fue.
JuanitoMaravilla

#33360Mensaje

_Jesus_ escribió:
Lo vi arriba y unicamente opine. Joder hice balance y le puse un regular...no lo suspendi. Pero si creo que Carletto lo esta haciendo mucho mejor y ahi estan los trofeos ganados.
Ancelotti en un año ya le ha superado, que Mourinho tuvo dos buenas temporadas tampoco es discutible. Por ahí arriba hablan de ganar la liga de forma agónica, me gustaría saber, si consideramos la mejor liga historia que la hemos ganado de forma agónica, ¿cómo se consideran las otras?.
Responder