GarethBale escribió:De todos es sabido que hasta que no llegó Mou el tito Floren no gastaba millonadas en fichajes
En fin, animalicos...
Mou llegó sólo un año después de la primera inyección de Florentino en el Madrid. El que Pelele tampoco supiera utilizar el dinero de Florentino no implica que Mou sí.
Gran argumentación respecto a todo lo demás.
Y lo de animalicos ya es para nota. Ya se sabe que quien no es capaz de argumentar, insulta. Muy estilo Mou en general, bravo, pero aún os podéis parecer más a él.
He estado dando argumentos que os pasais por salva sea la parte, los tienes página atrás, es tontería argumentar cuándo no os interesa. De lo que no podeis decir nada ni lo citais.
Melo Merezco escribió:Lo del mejor Barsa y tal y cual está muy bien cómo excusa pero fue el Madrid de Mouriño quien colaboró a esa grandeza, jugando de manera acomplejada, firmando el pequeño % de posibilidades que te da encerrarse atrás, poner a Pepe de mediocentro y salir a balones largos en tu propio estadio, estadio en el que se guardaban 9 copas de Europa por aquel entonces.
Bastante suerte tuvo de ganar aquella final de Copa colgado del larguero lanzando melones a Adebayor.
Ese no es el camino para el Madrid, que puede y debe jugar de tú a tú a cualquier equipo del mundo. Puede y debe dominar los partidos pequeños y poner nervioso al equipo de moda. Puede y debe usar el fútbol como arma y no las tácticas ultradefensivas y subterfugios de ruedas de prensa. Pero para eso hay que tener centro del campo, cosa secundaria para el luso y fundamental para Ancelotti. Uno adapta a Pepe y el otro adapta a Isco. Gran diferencia.
Mouriño no sólo no le hizo daño al Barsa sino que lo hizo más grande, de ahí los titulares como el de "no te vayas nunca" etc. Ellos estaban igual de contentos con Mou que nosotros con Zubizarreta.
a resaltar eso porque es la verdad. recuerdo aùn los octavos ante el Manchester y con la eliminatoria en contra no es sino hasta la expulsiòn de Nani que se acuerda que existe Modric, lo màs sangrante era que jugàbamos con Khedira y un Alonso para el arrastre. de los inventos con Pepe en el medio ni se hable, una de las etapas màs oscuras sin duda (a excepciòn de la final de copa que le saliò muy bien )
si algo me ha gustado de Ancelotti es que ahora sì que no hay quien lo saque de su idea de apostar por los jugones, con esto tenemos al menos opciones de sobra para aspirar a todo.
Así es, compañero. Nos dijeron que el Madrid no podía tener el balón, que era imposible, que había que nacer en la masía para eso, y algunos se lo creyeron.
Subir este hilo es de lo más sano que puede hacer el madridismo, es como lo de los programas de la Segunda Guerra Mundial, recordar para no repetir.
Pues para ser un don nadie, su hilo lleva 10.000 mensajes más que el del capitán iker Casillas. A ver si, al final, ha tenido más trascendencia de la que algunos le quieren quitar.
GarethBale escribió:De todos es sabido que hasta que no llegó Mou el tito Floren no gastaba millonadas en fichajes
En fin, animalicos...
Mou llegó sólo un año después de la primera inyección de Florentino en el Madrid. El que Pelele tampoco supiera utilizar el dinero de Florentino no implica que Mou sí.
Y lo de animalicos ya es para nota. Ya se sabe que quien no es capaz de argumentar, insulta. Muy estilo Mou en general, bravo, pero aún os podéis parecer más a él.
He estado dando argumentos que os pasais por salva sea la parte, los tienes página atrás, es tontería argumentar cuándo no os interesa. De lo que no podeis decir nada ni lo citais.
¿Cual? ¿Decir que Mou para algún amigo tuyo fue una piedra en el camino? ¿Y qué es Ancelotti entonces? Un muro, supongo. Yo también tengo amigos culerdos y con Mou se lo han pasado de lujo. Alguno incluso el día que se fue me dijo que empezaba a preocuparse.
LQDY escribió:Pues para ser un don nadie, su hilo lleva 10.000 mensajes más que el del capitán iker Casillas. A ver si, al final, ha tenido más trascendencia de la que algunos le quieren quitar.
La trascendencia puede ser positiva y negativa. A veces es menos dañino ser intrascendente.
En fin, animalicos...
¿Cual? ¿Decir que Mou para algún amigo tuyo fue una piedra en el camino? ¿Y qué es Ancelotti entonces? Un muro, supongo. Yo también tengo amigos culerdos y con Mou se lo han pasado de lujo. Alguno incluso el día que se fue me dijo que empezaba a preocuparse.
Lo de los amigos son opiniones, pero por ejemplo lo de que Iker dijo que había sido el mejor entrenador que ha tenido eso ni mu, luego se dice lo de que se enfrentó al mejor farsa de la historia y critican que le ganó jugando defensivamente, y así con todo...por cierto, aún sigue sorprendiéndome que se diga ese tipo de cosas cuándo aún está por ver si se superará la liga de los 100 puntos y 121 goles.
Es bobada discutir, algunos (no se si entre ellos tu), odian a mou a muerte y no le van a reconocer nada, suben el hilo cuándo está desaparecido sin motivo alguno para volver a atizar, etc...
LQDY escribió:Pues para ser un don nadie, su hilo lleva 10.000 mensajes más que el del capitán iker Casillas. A ver si, al final, ha tenido más trascendencia de la que algunos le quieren quitar.
Cuándo alguien te es indiferente o pasas le olvidas, esta gente no puede, la tiene bien adentro, debe ser triste vivir así. Yo por ejemplo, cuándo casillas se vaya por mi tema zanjado y que le vaya todo bonito, pero lo de esta gente es que es ridiculo...
GarethBale escribió:
Coompañero, aplícatelo.
Te puse tres comentarios recordándote que CR7, Pepe, Ramos y otros jugadores más también colaboraron en sacar a este impresentable... A lo cual sólo respondías "Iker, topor, topor, topor"
No se conforman con que a ellos les caiga mal, está empeñados en que le caiga mal a todos. Y no entienden por qué no lo consiguen. Y eso les ofusca. Y les quita el sueño. Y se muestran irascibles, porque no duermen lo suficiente. Y le echan la culpa a Mouricio.
GarethBale escribió:
Coompañero, aplícatelo.
Te puse tres comentarios recordándote que CR7, Pepe, Ramos y otros jugadores más también colaboraron en sacar a este impresentable... A lo cual sólo respondías "Iker, topor, topor, topor"
A ver cuando lo asumen.
Colaboraron? a mi me parece fatal hacer la cama a un entrenador, que es en parte lo que hicieron. En el momento que estaba el Madrid hacía falta un entrenador tipo Mou que nos volvió a poner firmes, pero nada es eterno, ahora todo va muy bien con un pacificador como Carlo, pero a ver si te crees que nada va a cambiar si se prolonga en el tiempo, tarde o temprano se acomodaran y volverá a hacer falta otro golpe de efecto. El fútbol son ciclos...
En fin, animalicos...
Lo de los amigos son opiniones, pero por ejemplo lo de que Iker dijo que había sido el mejor entrenador que ha tenido eso ni mu, luego se dice lo de que se enfrentó al mejor farsa de la historia y critican que le ganó jugando defensivamente, y así con todo...por cierto, aún sigue sorprendiéndome que se diga ese tipo de cosas cuándo aún está por ver si se superará la liga de los 100 puntos y 121 goles.
Es bobada discutir, algunos (no se si entre ellos tu), odian a mou a muerte y no le van a reconocer nada, suben el hilo cuándo está desaparecido sin motivo alguno para volver a atizar, etc...
Iker que tape sus movidas como le de la gana, no tengo por qué creerme su palabrería para la prensa. Lo de ganar al mejor Barsa es típico, aunque estos siguieran con su ciclo hasta hace bien poco, se apunta el tanto tan tranquilo. Jugó defensivo porque configuró un equipo defensivo con jugadores de poca creatividad. El tema de los goles y el récord mejor no lo saques que ya ha caído el de victorias y en breve caerá el de goles, si no te habías percatado estos paseítos del Madrid en la liga llegan, incluido el de Mou, en una liga absolutamente ROTA por la crisis y con las mayores diferencias entre los dos ricos y el resto. Es de vergüenza sacar pecho por golear a equipo en concurso de acreedores cuando el sueldo de tu estrella es el de dos plantillas con cuerpo técnico y utilleros.
Yo no odio a Mouriño, odio lo que le hizo al Madrid y la absurda reputación de la que goza.
GarethBale escribió:
Coompañero, aplícatelo.
A ver cuando lo asumen.
Colaboraron? a mi me parece fatal hacer la cama a un entrenador, que es en parte lo que hicieron. En el momento que estaba el Madrid hacía falta un entrenador tipo Mou que nos volvió a poner firmes, pero nada es eterno, ahora todo va muy bien con un pacificador como Carlo, pero a ver si te crees que nada va a cambiar si se prolonga en el tiempo, tarde o temprano se acomodaran y volverá a hacer falta otro golpe de efecto. El fútbol son ciclos...
Pues yo estoy feliz de la pelota con lo que hicieron nuestros capitanes.
Más adelante veremos, pero este ciclo ya ha cumplido y si promete más.
De momento no tengo interés en criticar la fatalidad que predices.
Última edición por Andes el Sab Dic 20, 2014 12:24 am, editado 1 vez en total.