Hace un año y medio que José Mourinho se fue del Real Madrid, pero el técnico portugués sigue acordándose de su exequipo siempre que puede. Con la de este viernes, ya son seis las veces que ha rajado contra el vestuario blanco.
5 de junio del 2013. Unas semanas después de fichar por el Chelsea, el portugues aprovechó para lanzarle un dardo a Cristiano Ronaldo en una entrevista concedida a Punto Pelota: "Ha hecho tres temporadas fantásticas conmigo. He tenido un único problema con él, criticarle desde el punto de vista táctico, intentando mejorar lo que en mi opinión podía ser mejorado y no lo aceptó muy bien porque piensa a lo mejor que sabe todo y un entrenador no le puede ayudar a crecer más".

Esta opinion no me parece grave.
3 de agosto de 2013. José Mourinho dejó un recado a Cristiano Ronaldo en una entrevista concedida a la ESPN. "Fui manager por primera vez en el año 2000, pero antes de eso, fui asistente en grandes clubes con otros grandes entrenadores y dirigí a los mejores jugadores del mundo. Tenía 30 años y estaba entrenando a Ronaldo, no este (Cristiano), el de verdad, Ronaldo el brasileño", explicó.

Aqui se paso mil pueblos.
27 de marzo de 2014. "Me sorprende un poquito. Esperaba al Madrid más arriba, con más ventaja, porque el Barcelona ha perdido muchos más puntos que en las últimas tres temporadas", comentó a Eurosport. A esas alturas de la temporada el Real Madrid estaba a tres puntos del Atleti, que era líder con 73 puntos, mientras que el Barça era segundo con 72.

No venia a cuento tampoco.
16 de septiembre de 2014. Mourinho atacó a Cristiano Ronaldo, sin citarle, haciendo referencia al fallo del jugador en la tanda de penaltis de la semifinal de 2012 de la Champions, en la que el Bayern eliminó al conjunto blanco: "Perder una semifinal por penaltis cuando tu mejor jugador, tu mejor marcador de penaltis, el jugador en el que tú depositas toda la confianza lo escoges para lanzar primero, llega al punto de penalti y falla. Es una frustración que permanece", dijo el portugués.

No entiendo porque sigue citando a CR.
25 de noviembre de 2014. El técnico del Chelsea se molestó con las palabras de Sergio Ramos, en las que ponía en duda las ausencias de Costa y Cesc en la selección: "Desde que conozco a Sergio ha sido un fantástico jugador de fútbol pero no es médico. No es médico, ni yo tampoco. Yo hago mi trabajo lo mejor que puedo pero no soy doctor. Yo no soy nadie para ir en contra de ellos y no creo que Sergio haya hecho ningún máster en medicina en los últimos dos años para entenderlo".

Tonterias, no veo nada grave y lo veo hasta normal.
26 de diciembre de 2014. El último recado de José Mourinho al vestuario madridista. Después de que el Chelsea venciera al West Ham el portugués dijo esto: "Estoy feliz y amo a mis jugadores, es algo que echaba de menos"
"Echaba" esta claro que deja caer ese dardo al Madrid, igual que en su dia los "espejos" y cosas sin sentido. Lo facil que siga su vida por alla y si eso que se vuelva ofrecer a entrenar a Portugal.
