José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LQDY

#33521Mensaje

Pues claro, pasar por el mejor club del mundo, a tod el mundo le marca. Mouricio no iba a ser una excepción.
Andes

#33522Mensaje

Por supuesto que en la encuesta aparece de segundo... Si es que la secta mouriñista no es invento de nadie; es real, sicótica y cansina, por cierto.
Otra cosa es que Ancelotti los tenga callados.

Pero si hasta Pellegrini obtuvo mejor promedio de victorias que José Félix!
_Jesus_

#33523Mensaje

El es feliz alla, nosotros somos felices sin el...todos saliamos ganando. :lol:
David_RM

#33524Mensaje

LQDY escribió:Según la encuesta del Foro, patrocinada por un anti, Mouricio es el segundo mejor entrenador de los últimos 20 años.

Algo tendrá el agua cuando la bendicen.
Justin Bieber tiene un montón de fans también.
jotaceen

#33525Mensaje

Bueno, hace poco se decía que como muchos aficionados no querían a Khedira tendría más razón que cualquier entrenador, ¿no? Es decir, cuando vale la opinión pública o cuando no.
Borrar usuario 4146

#33526Mensaje

David_RM escribió:
LQDY escribió:Según la encuesta del Foro, patrocinada por un anti, Mouricio es el segundo mejor entrenador de los últimos 20 años.

Yo creo que ese es su lugar normal... segundón, semifinalista... el ADN cule a relucir siempre.
jotaceen

#33527Mensaje

Si un jugador dice que con Carlo es más fácil porque fue jugador "buah, qué bien, qué sacada".
Si Mourinho dice que se siente querido ahora con su grupo "joder, qué resentido es, que se calle ya".

Cuando los dos están defendiendo su "grupo". Lo que pasa es que algunos le dan más importancia al entrenador del Chelsea.
zubipanceta

#33528Mensaje

hal2814 escribió:
David_RM escribió:

Yo creo que ese es su lugar normal... segundón, semifinalista... el ADN cule a relucir siempre.
Debería pensar que el ADN cule por excelencia es su anti (antimadridismo). Tu eres muy anti Mou. No serás tu el que tiene mucho ADN cule??
Yo no soy anti Mou, ni anti nadie que haya pasado por nuestro equipo y muestre un mínimo respeto. Yo a Mou no le he oido criticar a nuestra institución nunca.
Borrar usuario 4146

#33529Mensaje

Imagen
DIRTYHARRY

#33530Mensaje

El problema es que Mourinho odiaba al Madrid, incluso antes de venir como técnico, lo que a mis ojos lo hace aún más despreciable. :evil:
Andes

#33531Mensaje

¿Odio sólo al Madrid?

Yo tendría mis dudas con todo lo que no sea su persona; incluso su persona.
Un ser encantador. ;)
benosteles

#33532Mensaje

David_RM escribió:Justin Bieber tiene un montón de fans también.
Y Radiohead tambien tiene muchos fans.

Yo lo que me sigo preguntando es porque los antis le siguen dando bola a Mourinho, cada que este hilo sube es porque alguno de ellos puso una noticia de el.
Andes

#33533Mensaje

Es que ser la burla de Sport no tiene importancia.
Pero ser la burla de Sport, Marca, Mundo Deportivo y As al tiempo tiene mérito.

La pregunta es, por qué sus fans se molestan en venir a defenderle cuando echa dardos al Real Madrid. De clínica!
Borrar usuario 13696

#33534Mensaje

y pensar que todo viene de haber retado al topo, ese maravilloso profesional :meparto:
LQDY

#33535Mensaje

David_RM escribió:

Correcto.

Y aunque a mí no me guste (bieber), no soy tan engreído como para pensar que yo sí que sé de música y ellos ( a los que les gusta) no tienen ni pu.. idea.

Son distintas formas de ver las cosas.
Apostata

#33536Mensaje

Los mouricistas pensaron en un principio que se trataba de defender la figura de Mouricio frente a la de algunos jugadores o directivos del Madrid. Poco a poco la nómina se amplió afectando incluso a una parte de la afición y siguieron pensando que el enfrenfamkento era entre el portugués y un modo determinado de entender el madridismo.

Ya hace tiempo que el mouricismo y el madridismo se han hecho incompatibles. No es Pedro León, no es Iker, no es Valdano, no es Toril, no son los "piperos", no es Cristiano, es la propia integridad del club la que es atacada por la actitud y las declaraciones de Mouricio. Ser madridista y mouricista se ha vuelto tan incompatible como lo fue ser barcelonista y mouricista, y no porque los que despreciamos a Mouricio vayamos expidiendo carnets, sino porque el.propio portugués va marcando cada día más las distancias y hace tiempo que empezó a echar mierda sobre esta institución, pero algunos seguirán empeñados en no entenderlo.
LQDY

#33537Mensaje

Tienes que abrir otro hilo, a ver si esta vez te sale bien el resultado, preguntando: ¿eres madridista o eres mouricista?

Por cierto, no es que vayas regalando carnets, es que los das con el nombre puesto. Y sólo a tus amiguitos.
Última edición por LQDY el Sab Dic 27, 2014 7:26 pm, editado 1 vez en total.
_Jesus_

#33538Mensaje

Hace un año y medio que José Mourinho se fue del Real Madrid, pero el técnico portugués sigue acordándose de su exequipo siempre que puede. Con la de este viernes, ya son seis las veces que ha rajado contra el vestuario blanco.
5 de junio del 2013. Unas semanas después de fichar por el Chelsea, el portugues aprovechó para lanzarle un dardo a Cristiano Ronaldo en una entrevista concedida a Punto Pelota: "Ha hecho tres temporadas fantásticas conmigo. He tenido un único problema con él, criticarle desde el punto de vista táctico, intentando mejorar lo que en mi opinión podía ser mejorado y no lo aceptó muy bien porque piensa a lo mejor que sabe todo y un entrenador no le puede ayudar a crecer más".

:arrow: Esta opinion no me parece grave.

3 de agosto de 2013. José Mourinho dejó un recado a Cristiano Ronaldo en una entrevista concedida a la ESPN. "Fui manager por primera vez en el año 2000, pero antes de eso, fui asistente en grandes clubes con otros grandes entrenadores y dirigí a los mejores jugadores del mundo. Tenía 30 años y estaba entrenando a Ronaldo, no este (Cristiano), el de verdad, Ronaldo el brasileño", explicó.

:arrow: Aqui se paso mil pueblos.

27 de marzo de 2014. "Me sorprende un poquito. Esperaba al Madrid más arriba, con más ventaja, porque el Barcelona ha perdido muchos más puntos que en las últimas tres temporadas", comentó a Eurosport. A esas alturas de la temporada el Real Madrid estaba a tres puntos del Atleti, que era líder con 73 puntos, mientras que el Barça era segundo con 72.

:arrow: No venia a cuento tampoco.

16 de septiembre de 2014. Mourinho atacó a Cristiano Ronaldo, sin citarle, haciendo referencia al fallo del jugador en la tanda de penaltis de la semifinal de 2012 de la Champions, en la que el Bayern eliminó al conjunto blanco: "Perder una semifinal por penaltis cuando tu mejor jugador, tu mejor marcador de penaltis, el jugador en el que tú depositas toda la confianza lo escoges para lanzar primero, llega al punto de penalti y falla. Es una frustración que permanece", dijo el portugués.

:arrow: No entiendo porque sigue citando a CR.

25 de noviembre de 2014. El técnico del Chelsea se molestó con las palabras de Sergio Ramos, en las que ponía en duda las ausencias de Costa y Cesc en la selección: "Desde que conozco a Sergio ha sido un fantástico jugador de fútbol pero no es médico. No es médico, ni yo tampoco. Yo hago mi trabajo lo mejor que puedo pero no soy doctor. Yo no soy nadie para ir en contra de ellos y no creo que Sergio haya hecho ningún máster en medicina en los últimos dos años para entenderlo".

:arrow: Tonterias, no veo nada grave y lo veo hasta normal.

26 de diciembre de 2014. El último recado de José Mourinho al vestuario madridista. Después de que el Chelsea venciera al West Ham el portugués dijo esto: "Estoy feliz y amo a mis jugadores, es algo que echaba de menos"

"Echaba" esta claro que deja caer ese dardo al Madrid, igual que en su dia los "espejos" y cosas sin sentido. Lo facil que siga su vida por alla y si eso que se vuelva ofrecer a entrenar a Portugal. :lol:
Borrar usuario 4146

#33539Mensaje

Apostata escribió:Los mouricistas pensaron en un principio que se trataba de defender la figura de Mouricio frente a la de algunos jugadores o directivos del Madrid. Poco a poco la nómina se amplió afectando incluso a una parte de la afición y siguieron pensando que el enfrenfamkento era entre el portugués y un modo determinado de entender el madridismo.

Ya hace tiempo que el mouricismo y el madridismo se han hecho incompatibles. No es Pedro León, no es Iker, no es Valdano, no es Toril, no son los "piperos", no es Cristiano, es la propia integridad del club la que es atacada por la actitud y las declaraciones de Mouricio. Ser madridista y mouricista se ha vuelto tan incompatible como lo fue ser barcelonista y mouricista, y no porque los que despreciamos a Mouricio vayamos expidiendo carnets, sino porque el.propio portugués va marcando cada día más las distancias y hace tiempo que empezó a echar mierda sobre esta institución, pero algunos seguirán empeñados en no entenderlo.

Ah ! es que si lo entienden y si lo ven. Otra cosa es que no quieran aceptarlo por tener que admitir su error en apoyar a este sujeto y no al club.

Ya los que siguen casados totalmente con él es por que son más de Mourinho que de este club, los tipicos aficionados de moda que vienen y se van. Normalmente pasa con jugadores cuando se les ficha y cuando se les venden desaparecen esos "aficinados de temporada" pero con el semifinalista se quedaron por aquí en vez de irse al Chelsea algunos.
LQDY

#33540Mensaje

En breve, os veo prohíbiendo la entrada al foro, al que no insulte a Mouricio. Ese día me sentiré muy feliz. Eso sí, no lo hagáis con rodeos. Decidlo a la cara.
Responder