José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 6897

#33541Mensaje

Es que sois la pu.. ostia macho :facepalm: ,¿cuantos entrenadores han pasado por el Madrid?,¿cuantos han comentado cosas del Madrid después de su marcha?,Pelele hace poco puso al Farsa por encima del Madrid y realmente me la pela lo que pueda decir Pelele,no es nadie,otro que larga pero nadie le pone interés es Schuster y es que no deben tener interés porque son entrenadores que YA NO ESTÁN.

Lo que no podemos hacer es estar pendientes de las cosas que pueda decir Mourinho todo el puñetero día,a mi me la suda Mourinho,solo me importa el señor Carlo Ancelotti,cojones que parecemos el pu.. Sálvame.
Borrar usuario 13696

#33542Mensaje

Es que esto del futbol se vive de distintas formas. Yo soy más de meterme con el presente madridista como Bale, por un incierto futuro madridista (Reus). Del pasado también vivo... ayyy Mouricio...
benosteles

#33543Mensaje

tassotti escribió:Es que sois la pu.. ostia macho :facepalm: ,¿cuantos entrenadores han pasado por el Madrid?,¿cuantos han comentado cosas del Madrid después de su marcha?,Pelele hace poco puso al Farsa por encima del Madrid y realmente me la pela lo que pueda decir Pelele,no es nadie,otro que larga pero nadie le pone interés es Schuster y es que no deben tener interés porque son entrenadores que YA NO ESTÁN.

Lo que no podemos hacer es estar pendientes de las cosas que pueda decir Mourinho todo el puñetero día,a mi me la suda Mourinho,solo me importa el señor Carlo Ancelotti,cojones que parecemos el pu.. Sálvame.
Esque si no vienes a este hilo e insultas a Mourinho es que no eres madridista, eres Mauricista.
laguapamerengue

#33544Mensaje

benosteles escribió:
tassotti escribió:Es que sois la pu.. ostia macho :facepalm: ,¿cuantos entrenadores han pasado por el Madrid?,¿cuantos han comentado cosas del Madrid después de su marcha?,Pelele hace poco puso al Farsa por encima del Madrid y realmente me la pela lo que pueda decir Pelele,no es nadie,otro que larga pero nadie le pone interés es Schuster y es que no deben tener interés porque son entrenadores que YA NO ESTÁN.

Esque si no vienes a este hilo e insultas a Mourinho es que no eres madridista, eres Mauricista.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
degas

#33545Mensaje

A veces creo que Mourinho en vez de dejar un fútbol mediocre y poco bagaje, y algún título, dejó una huella inborrable en cierta gente.
j30madr

#33546Mensaje

degas escribió:A veces creo que Mourinho en vez de dejar un fútbol mediocre y poco bagaje, y algún título, dejó una huella inborrable en cierta gente.
todoo lo bueno que tiene de entrenador , lo pierde por su bocaza
Borrar usuario 4361.

#33547Mensaje

lo repito: para el ego de mou quedar como un FRACASO en la historia del mejor equipo del mundo es algo que se llevará hasta la tumba.
eltiolavara

#33548Mensaje

Gran entrenador. Hizo mucho bien en el Real Madrid.
ozil10RM

#33549Mensaje

Nos sacó del agujero negro, pero es un resentido de la ostia.
Borrar usuario 15937.

#33550Mensaje

Yo lo entiendo. Tiene que ser duro creerte el dios de los entrenadores, y que en el mejor equipo del mundo ganes una Copa, una Liga y una Supercopa en 3 años, y que tu sucesor gane 4 titulos en año y medio(incluida Champions)
Borrar usuario 4146

#33551Mensaje

Es imposible pasar por alto al semifinalista cuando cada 15 dias sale a hablar del Madrid... hace unas semanas contra Ramos, ahora Bale, vestuario... más atrás CR7...

Y eso que se burlaba de Valdano, Mourinho esta muchisimo peor que Valdano ya.
JuanitoMaravilla

#33552Mensaje

Sin ir más lejos, canterano, ex-jugador, ex-entrenador y resentido número 1: Del Bosque.
Andes

#33553Mensaje

benosteles escribió:

No necesariamente.

Lo eres cuando insultas Carletto, Casillas, Pepe y Ramos en su momento, Toril y un largo etc.
Luego aplaudes cada gracia de este y ensalzas al chelsea cada fin de semana.

Ahí lo eres y en otros foros esta bien pero acá en un foro madridista es molesto . En casos como el tuyo el paquete viene completo.
Borrar usuario 13696

#33554Mensaje

Y cuando cada día tengo en lo más alto el tema de Benzemá que soy?
RC3

#33555Mensaje

Un ser mediocre, tanto de entrenador como persona, a partes iguales. Posiblemente, la época más nefasta vista globalmente de la historia reciente del Real Madrid.
GarethBale

#33556Mensaje

RC3 escribió:Un ser mediocre, tanto de entrenador como persona, a partes iguales. Posiblemente, la época más nefasta vista globalmente de la historia reciente del Real Madrid.
Madrugada de un sábado, tras varias ahoras entro y veo que el hilo de Mou sigue en lo alto y esta perla. Lo de algunos es de psiquiatrico, en serio, es preocupante :meparto:
Borrar usuario 13696

#33557Mensaje

El anticristo diría yo
GarethBale

#33558Mensaje

Es que ya traspasa la barrera del deporte, no me fastidies.
RC3

#33559Mensaje

Valtiel escribió:El anticristo diría yo
Más bien el antifútbol.
GarethBale

#33560Mensaje

Menuda chorrada lo del antifutbol, lo que hay son muchas formas de jugar al futbol.
Responder