Lo que no podemos hacer es estar pendientes de las cosas que pueda decir Mourinho todo el puñetero día,a mi me la suda Mourinho,solo me importa el señor Carlo Ancelotti,cojones que parecemos el pu.. Sálvame.
Esque si no vienes a este hilo e insultas a Mourinho es que no eres madridista, eres Mauricista.tassotti escribió:Es que sois la pu.. ostia macho,¿cuantos entrenadores han pasado por el Madrid?,¿cuantos han comentado cosas del Madrid después de su marcha?,Pelele hace poco puso al Farsa por encima del Madrid y realmente me la pela lo que pueda decir Pelele,no es nadie,otro que larga pero nadie le pone interés es Schuster y es que no deben tener interés porque son entrenadores que YA NO ESTÁN.
Lo que no podemos hacer es estar pendientes de las cosas que pueda decir Mourinho todo el puñetero día,a mi me la suda Mourinho,solo me importa el señor Carlo Ancelotti,cojones que parecemos el pu.. Sálvame.
benosteles escribió:Esque si no vienes a este hilo e insultas a Mourinho es que no eres madridista, eres Mauricista.tassotti escribió:Es que sois la pu.. ostia macho,¿cuantos entrenadores han pasado por el Madrid?,¿cuantos han comentado cosas del Madrid después de su marcha?,Pelele hace poco puso al Farsa por encima del Madrid y realmente me la pela lo que pueda decir Pelele,no es nadie,otro que larga pero nadie le pone interés es Schuster y es que no deben tener interés porque son entrenadores que YA NO ESTÁN.
todoo lo bueno que tiene de entrenador , lo pierde por su bocazadegas escribió:A veces creo que Mourinho en vez de dejar un fútbol mediocre y poco bagaje, y algún título, dejó una huella inborrable en cierta gente.
Sin ir más lejos, canterano, ex-jugador, ex-entrenador y resentido número 1: Del Bosque.tassotti escribió:Es que sois la pu.. ostia macho,¿cuantos entrenadores han pasado por el Madrid?,¿cuantos han comentado cosas del Madrid después de su marcha?,Pelele hace poco puso al Farsa por encima del Madrid y realmente me la pela lo que pueda decir Pelele,no es nadie,otro que larga pero nadie le pone interés es Schuster y es que no deben tener interés porque son entrenadores que YA NO ESTÁN.
No necesariamente.benosteles escribió:Esque si no vienes a este hilo e insultas a Mourinho es que no eres madridista, eres Mauricista.tassotti escribió:Es que sois la pu.. ostia macho,¿cuantos entrenadores han pasado por el Madrid?,¿cuantos han comentado cosas del Madrid después de su marcha?,Pelele hace poco puso al Farsa por encima del Madrid y realmente me la pela lo que pueda decir Pelele,no es nadie,otro que larga pero nadie le pone interés es Schuster y es que no deben tener interés porque son entrenadores que YA NO ESTÁN.
Madrugada de un sábado, tras varias ahoras entro y veo que el hilo de Mou sigue en lo alto y esta perla. Lo de algunos es de psiquiatrico, en serio, es preocupanteRC3 escribió:Un ser mediocre, tanto de entrenador como persona, a partes iguales. Posiblemente, la época más nefasta vista globalmente de la historia reciente del Real Madrid.
Más bien el antifútbol.Valtiel escribió:El anticristo diría yo