Yo tengo mi opinión particular.zunderlips28 escribió:LQDY escribió:Añado fuente: según resultado de las votaciones, en este mismo foro (donde hay tanto entendido), a la pregunta "mejor entrenador del Madrid de los últimos 20 años". Para los desmemoriados: 1- Angelotte; 2- Mouricio; 3- del bosque.LQDY escribió:Un respeto al segundo mejor entrenador de los últimos 20 años en el Madrid.
Según las votaciones de este mismo foro, el año pasado CR7 no estuvo entre nuestros 3 mejores jugadores. ¿También estás de acuerdo?
Por supuesto. Pero si utilizas esa votación forera para afirmar con rotundidad que Mou es nuestro segundo mejor entrenador, implícitamente legitimas y haces tuya la opinión que salga de otras votaciones.LQDY escribió:Yo tengo mi opinión particular.zunderlips28 escribió:LQDY escribió:Añado fuente: según resultado de las votaciones, en este mismo foro (donde hay tanto entendido), a la pregunta "mejor entrenador del Madrid de los últimos 20 años". Para los desmemoriados: 1- Angelotte; 2- Mouricio; 3- del bosque.LQDY escribió:Un respeto al segundo mejor entrenador de los últimos 20 años en el Madrid.
Según las votaciones de este mismo foro, el año pasado CR7 no estuvo entre nuestros 3 mejores jugadores. ¿También estás de acuerdo?
Ahora bien, si lo que me preguntas es si respeto la elección mayoritaria del foro, pues sí. Aunque fuese contaría a mi parecer. Creo que es lo mínimo cuando se trata de convivir.
¿No te parece?
Desde luego, si participo en este foro, se hace una votación en la que participó, el ganador, el segundo, etc, de dicha votación, aunque no me guste, tendré que aceptar que, para este foro, esos son los resultados, y por lo tanto, como partícipe de esa votación, me sentiré responsable de los resultados. Si luego me preguntan mi opinión personal, pues coincidirá o será distinta.zunderlips28 escribió:Por supuesto. Pero si utilizas esa votación forera para afirmar con rotundidad que Mou es nuestro segundo mejor entrenador, implícitamente legitimas y haces tuya la opinión que salga de otras votaciones.LQDY escribió:Yo tengo mi opinión particular.zunderlips28 escribió:LQDY escribió:Añado fuente: según resultado de las votaciones, en este mismo foro (donde hay tanto entendido), a la pregunta "mejor entrenador del Madrid de los últimos 20 años". Para los desmemoriados: 1- Angelotte; 2- Mouricio; 3- del bosque.LQDY escribió:Un respeto al segundo mejor entrenador de los últimos 20 años en el Madrid.
Ahora bien, si lo que me preguntas es si respeto la elección mayoritaria del foro, pues sí. Aunque fuese contaría a mi parecer. Creo que es lo mínimo cuando se trata de convivir.
¿No te parece?
Pides respeto para nuestro segundo mejor entrenador de los últimos 20 años. Se cuestiona esa afirmación rotunda que en ningún momento matizas. Explicas que esa afirmación deriva de la votación del foro. La duda es: ¿Piensas tú, a título personal, que Mou es nuestro segundo mejor entrenador en los últimos 20 años? ¿o simplemente reflejas lo que dice la encuesta sin mojarte? La sensación que me da, igual me equivoco, es que eres mourinhista (muy respetable aunque ilógico viendo como nos fue con él y como fracasamos) y aprovechas esa encuesta para arrimar el ascua a tu sardina. De ahí que yo te pregunte por las votaciones sobre nuestros mejores jugadores y si le das la misma validez.LQDY escribió: No sé, me resulta un tanto "extraño" tener que explicar eso.
O Quizá no te esté entendiendo correctamente. ¿Quieres decir que, sólo es representativo un resultado cuando coincide con tu opinión?
Me extrañaría mucho que así fuese, porque te has estado "pegando/discutiendo" con medio foro, durante meses, por todo lo contrario.
Mi voto, como mejor entrenador, fue para Mouricio.zunderlips28 escribió:Pides respeto para nuestro segundo mejor entrenador de los últimos 20 años. Se cuestiona esa afirmación rotunda que en ningún momento matizas. Explicas que esa afirmación deriva de la votación del foro. La duda es: ¿Piensas tú, a título personal, que Mou es nuestro segundo mejor entrenador en los últimos 20 años? ¿o simplemente reflejas lo que dice la encuesta sin mojarte? La sensación que me da, igual me equivoco, es que eres mourinhista (muy respetable aunque ilógico viendo como nos fue con él y como fracasamos) y aprovechas esa encuesta para arrimar el ascua a tu sardina. De ahí que yo te pregunte por las votaciones sobre nuestros mejores jugadores y si le das la misma validez.LQDY escribió: No sé, me resulta un tanto "extraño" tener que explicar eso.
O Quizá no te esté entendiendo correctamente. ¿Quieres decir que, sólo es representativo un resultado cuando coincide con tu opinión?
Me extrañaría mucho que así fuese, porque te has estado "pegando/discutiendo" con medio foro, durante meses, por todo lo contrario.
Por supuesto. Ya te digo que me darían igual sus malos modos, sus lloros y sus continuos shows si hubiera contribuido a engrandecer nuestra leyenda y nuestro palmarés. Desgraciadamente no ha sido así y no conforme con eso, lleva hablando "mal" de nosotros desde que se fue.LQDY escribió: Es que soy así de "raro". Apoyo al entrenador del Madrid. Y siempre quiero que les vaya bien. Pongan a los jugadores que me gustan o pongan a los que no me gustan. Porque, por encima de mis gustos, quiero que gane el Madrid.
Nuévamente estoy de acuerdo y me alegro por ello. Mourinho debe estar siempre vivo y presente ya que es un recordatorio de aquello en lo que jamás debe volver a caer el club. Carletto nos ha recordado que en este club lo que se lleva son entrenadores educados, elegantes y hombres de club cuya prioridad es el fútbol y sólo el fútbol. Exáctamente igual que Don Vicente del Bosque.LQDY escribió: Que, por cierto, por más que lo intenten, no van a conseguir borrar el nombre de Mouricio dentro de la lista de entrenadores del Madrid.
Mourinho, en cuanto a títulos y resultados deportivos que es lo que importa, está claramente por debajo de Capello, le pese a quien le pese. Mou está en el grupeto de Valdano, Toshack y Schuster.Melo Merezco escribió:Hasta el mouriñista más acérrimo sabe que de no haber recibido el Marqués aquel trato lamentable tras el que se volvió del lado oscuro, y enemigo de muchos (merecidamente), la votación dejaría al semifinalista en un tercer puesto triste de solemnidad.
Pues mira que bien. Cada uno ha dado su opinión. Por mi parte, nada más que añadir.zunderlips28 escribió:Por supuesto. Ya te digo que me darían igual sus malos modos, sus lloros y sus continuos shows si hubiera contribuido a engrandecer nuestra leyenda y nuestro palmarés. Desgraciadamente no ha sido así y no conforme con eso, lleva hablando "mal" de nosotros desde que se fue.LQDY escribió: Es que soy así de "raro". Apoyo al entrenador del Madrid. Y siempre quiero que les vaya bien. Pongan a los jugadores que me gustan o pongan a los que no me gustan. Porque, por encima de mis gustos, quiero que gane el Madrid.
Nuévamente estoy de acuerdo y me alegro por ello. Mourinho debe estar siempre vivo y presente ya que es un recordatorio de aquello en lo que jamás debe volver a caer el club. Carletto nos ha recordado que en este club lo que se lleva son entrenadores educados, elegantes y hombres de club cuya prioridad es el fútbol y sólo el fútbol. Exáctamente igual que Don Vicente del Bosque.LQDY escribió: Que, por cierto, por más que lo intenten, no van a conseguir borrar el nombre de Mouricio dentro de la lista de entrenadores del Madrid.
Es que en realidad no existe nadie que sea una garantia de titulos mas bien lo raro es que existan algunos que ganen tanto, Ancelotti por ejemplo venia de hacer el ridiculo en el PSG antes de llegar a Madrid.hitzeko escribió:Cierto, no creo que nadie le criticara cuando la sacaba; es más, se le consideraba un serio candidato a la Champions...
Yo creo que se va a llevar la Premier, pero más que nada porque el Chelsea es mucho equipo para perderla ante el irregular City. Y no hay más rivales.
Aún con todo, nadie puede negar que Mourinho ha dejado de ser garantía de títulos y es una pena, porque era un entrenador que me gustaba mucho y además le admiraba, hasta que le vi de cerca en el Real Madrid y lo que hizo aquí.
El año que se pasó en blanco en el Chelsea y la pérdida de su situación privilegiada en la Premier era algo que no sé por qué, se veía venir.