zunderlips28 escribió:LB82 escribió:
Ese mismo año hicimos el ridículo en Copa y en la UEFA. Ese Barsa al que te refieres venía en picada, no sé de qué hablas cuando mencionas que acabó con el famoso Dream Team.
El Dream Team lo pulverizó uno solo, y fue Capello en Atenas cuando les metió 4-0 en la final del 94. Por favor, más seriedad en la argumentación, que aquí algunos sabemos de fútbol.
Ese Barsa venía de ganar 4 ligas consecutivas y ser subcampeón de Europa. Era el actual Campeón de Liga. Y fuimos nosotros quien lo enterramos en una fría noche de enero. Es lamentable que por querer defender a Mourinho, se llegue al punto de menospreciar noches históricas de nuestro club. LAMENTABLE. Y lo curioso es que esos mismos son los que defienden que Mou acabó con la hegemonía del Barsa a pesar de que nos pasaron por encima el 1er año de Mou y nos volvieron a pasar por encima el último año de Mou. En fin, quedáis retratados una y otra vez. Y aunque os duela aquí tienes las imágenes del partido que enterró al Dream Team de Cruyff. SÍ, FUIMOS NOSOTROS Y EN EL SANTIAGO BERNABÉU, COMO DIOS MANDA. Y con Valdano dirigiendo una ofensiva maravillosa.
[youtube]kGgwCh0EuEg[/youtube]
Me extrañaba que no habías empezado a poner cosas que en ningún momento he dicho.
Voy por partes.
1. El todopoderoso Barca al que te refieres perdió su halo de invencible aquella noche de mayo del 94 en Atenas, cuando se les daba como grandes favoritos ante el Milán de Capello y los italianos les dieron un baile que todavía se recuerda por los puristas del fútbol. Un 4-0 inapelable e inobjetable. Si alguien realmente acabó con esa hegemonía fueron los de Milán quienes demostraron al mundo que aquel equipo dirigido por el holandés era bastante terrenal.
2. En qué momento he dicho que Mourinho acabó con la hegemonía del Barsa?, por favor me buscas una cita. En qué momento menciono alguna queja por aquél 5-0 que le metió Valdano a los cerdos en esa temporada, te ruego que me busques una cita. Hablar por hablar sin evidencias no te hace tener la razón y mucho menos apoya tu argumentación.
3. Quieres comparar las trayectorias de uno y otro, y realmente no hay por donde entrarle. Mourinho duró tres temporadas, a Valdano lo echaron a la mitad de su 2da temporada. Si el argentino hubiera sido tan genio como lo quieres pintar, de seguro hubiera inyectado mayor competitividad en la plantilla y así no hacer el ridículo que se hizo en el segundo año con él a bordo. Y ni hablar del lamentable ridículo que hicimos ante el Odense en la UEFA, un equipo que ni siquiera valía para 2da B de España. Tampoco hablemos de la Copa del Rey donde el Valencia nos ganó tanto en la ida como en la vuelta, ni siquiera olimos los cuartos de final.
4. Si me preguntas, Mourinho fracasó también en el Madrid, porque se le trajo para un simple objetivo, traernos la Décima, y no lo logró, punto final. Pero a nivel de competitividad dentro de un equipo manejado por el portugués y el manejado por el argentino, pues me parece evidente que el Madrid del portugués era mucho más competitivo que el de Valdano.
5. Y no sé qué demonios hacemos discutiendo sobre dos personajes que luego de sus salidas han echado bastante mierda al club. Valdano en más de una ocasión ha soltado sus dardos envenenados en contra de la institución. Y ni hablar del portugués que tampoco supera su salida del Madrid. Pero si quieres comparar las trayectorias, te ruego que traigas todas las competiciones y comparemos los resultados.
Por último, mucho te sabría agradecer que no pusieras palabras que en ningún momento han salido de mi boca. Y cuando vayas a argumentar, recuerda que no eres el único que sabe de fútbol en este sitio.
De chiste tu comparación entre una final de Champions y un juego de liga, eso sí, también me disfruté como un niño ese 5-0, pero quitarle méritos a ese Milán... por favor.