José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
NaxoRMCF

#33761Mensaje

Peberto escribió:A mí qué me importan los trofeos que ha ganado Mourinho con Inter y Chelsea, evidentemente es un entrenador top. Pero en el Madrid con la plantilla que tuvo hizo en muchas ocasiones el ridículo con el fútbol rácano que propuso y ni hablar de su demagogia barata que algunos compran fácilmente. El precio por todo eso no mereció la pena para tres trofeos en tres años.
Imagen
Borrar usuario 15403.

#33762Mensaje

NaxoRMCF escribió:Veo esta imagen y muchos me parecéis a Busquets. :sisi:

Imagen
hay que reconocer que esa imagen fue muy dios en su momento :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
zunderlips28

#33763Mensaje

NaxoRMCF escribió: Típico recurso, como no nos interesa hablar del palmarés de Mourinho decimos sólo lo que consiguió en el Madrid (que hizo mucho aunque unos cuantos iluminados queráis quitarle todo tipo de mérito) y que nos da igual lo que hiciese en otros equipos, pero luego bien que celebramos las derrotas del Chelsea.
Lo que haga o deje de hacer en el Chelsea me trae sin cuidado. Igual que lo que haga Pellegrini en el City.

Te repito, a mi lo que me importa es lo que hizo Mourinho en MI equipo, no en Italia y Portugal. Y en MI equipo, Valdano, Toschack o Schuster hicieron lo mismo, jugando bastante mejor, dando espectáculo y con bastantes menos recursos. Mou dio espectáculo en todos sitios menos en el cesped y siempre por sus salidas de tono...

¿Que Mou es un gran entrenador? nadie lo niega, de los más grandes (aunque empieza a quedarse obsoleto y hasta un ciego lo ve). Su palmarés ahora mismo sólo está por debajo del Del Bosque y Ancelotti. Pero es como si vamos al hilo de Kaká o al de Ronaldo Nazario a decir que son leyendas blancas y que engrandecieron nuestro club y bla bla. Es mentira. Kaka fue Dios y el mejor del mundo en el Milan y Ronaldo en el Barsa, Inter y Brasil, pero no con nosotros.
Borrar usuario 17252

#33764Mensaje

rupeni escribió:Seamos serios cojones.

Valdano:

1 Liga con el RM

Mou:

Campeonatos nacionalesTítulo Equipo País Año
Primeira Liga F. C. Porto Portugal 2003
Taça de Portugal F. C. Porto Portugal 2003
Supertaça Cândido de Oliveira F. C. Porto Portugal 2003
Primeira Liga F. C. Porto Portugal 2004
Football League Cup Chelsea F. C. Inglaterra 2005
Premier League Chelsea F. C. Inglaterra 2005
Community Shield Chelsea F. C. Inglaterra 2005
Premier League Chelsea F. C. Inglaterra 2006
Football League Cup Chelsea F. C. Inglaterra 2007
Football Association Challenge Cup Chelsea F. C. Inglaterra 2007
Supercoppa italiana F. C. Internazionale Milano Italia 2008
Serie A F. C. Internazionale Milano Italia 2009
Coppa Italia F. C. Internazionale Milano Italia 2010
Serie A F. C. Internazionale Milano Italia 2010
Copa de Su Majestad el Rey Real Madrid C. F. España 2011
Primera División de España Real Madrid C. F. España 2012
Supercopa de España Real Madrid C. F. España 2012

Campeonatos internacionales[editar]Título Equipo País Año
UEFA Cup F. C. Porto Portugal 2003
UEFA Champions League F. C. Porto Portugal 2004
UEFA Champions League F. C. Internazionale Milano Italia 2010

Como coño vais a comparar a Valdano con Mou??? no os dais cuenta que es un insulto a la inteligencia ni siquiera cuestionarlo??
Pensé que ni haría falta el mencionar los títulos ganados por uno y otro.

Coincido que con Valdano jugamos una sola temporada un fútbol bastante vistoso, pero fue una sola que nos sirvió para ganar la Liga. En Copa el Valencia nos vapuleó, y también recuerdo que un tal Odense nos sacó los colores de manera bastante lamentable en la UEFA ese mismo año que salimos campeones. Si vamos a recordar las cosas, es bueno recordarlo todo.

Me la pela realmente lo que haga Mourinho con el resto de los equipos, pero comparar su trayectoria con la de Valdano... es que ni queriendo hay manera de entrarle a ese argumento.

Como dice rupeni, un poquito de seriedad en el asunto.
zunderlips28

#33765Mensaje

LB82 escribió: Me la pela realmente lo que haga Mourinho con el resto de los equipos, pero comparar su trayectoria con la de Valdano... es que ni queriendo hay manera de entrarle a ese argumento.

SE COMPARA LA TRAYECTORIA DE VALDANO Y MOU EN EL MADRID

Y Valdano, con mucho menos, descuartizó y realmente acabó con el Dream Team de Cruyff en aquel famoso 5-0 de enero del 95. Ganó una liga brillantemente, manita al Barsa de Cruyff, le dio galones a Raúl, nos trajo a Redondo etc Sus aportaciones son infinitamente mayores que las de Mourinho. Pero claro.... si al año siguiente Valdano pide unos fichajes determinados y Mendoza le trae a Esnaider, Soler y Freddy Rincón...
Borrar usuario 17252

#33766Mensaje

zunderlips28 escribió:
LB82 escribió: Me la pela realmente lo que haga Mourinho con el resto de los equipos, pero comparar su trayectoria con la de Valdano... es que ni queriendo hay manera de entrarle a ese argumento.

Y Valdano, con mucho menos, descuartizó y realmente acabó con el Dream Team de Cruyff en aquel famoso 5-0 de enero del 95. Ganó una liga brillantemente, manita al Barsa de Cruyff, le dio galones a Raúl, nos trajo a Redondo etc Sus aportaciones son infinitamente mayores que las de Mourinho. Pero claro.... si al año siguiente Valdano pide unos fichajes determinados y Mendoza le trae a Esnaider, Soler y Freddy Rincón...
Ese mismo año hicimos el ridículo en Copa y en la UEFA. Ese Barsa al que te refieres venía en picada, no sé de qué hablas cuando mencionas que acabó con el famoso Dream Team.

El Dream Team lo pulverizó uno solo, y fue Capello en Atenas cuando les metió 4-0 en la final del 94. Por favor, más seriedad en la argumentación, que aquí algunos sabemos de fútbol.
zunderlips28

#33767Mensaje

LB82 escribió: Ese mismo año hicimos el ridículo en Copa y en la UEFA. Ese Barsa al que te refieres venía en picada, no sé de qué hablas cuando mencionas que acabó con el famoso Dream Team.

El Dream Team lo pulverizó uno solo, y fue Capello en Atenas cuando les metió 4-0 en la final del 94. Por favor, más seriedad en la argumentación, que aquí algunos sabemos de fútbol.
Ese Barsa venía de ganar 4 ligas consecutivas y ser subcampeón de Europa. Era el actual Campeón de Liga. Y fuimos nosotros quien lo enterramos en una fría noche de enero. Es lamentable que por querer defender a Mourinho, se llegue al punto de menospreciar noches históricas de nuestro club. LAMENTABLE. Y lo curioso es que esos mismos son los que defienden que Mou acabó con la hegemonía del Barsa a pesar de que nos pasaron por encima el 1er año de Mou y nos volvieron a pasar por encima el último año de Mou. En fin, quedáis retratados una y otra vez. Y aunque os duela aquí tienes las imágenes del partido que enterró al Dream Team de Cruyff. SÍ, FUIMOS NOSOTROS Y EN EL SANTIAGO BERNABÉU, COMO DIOS MANDA. Y con Valdano dirigiendo una ofensiva maravillosa.

[youtube]kGgwCh0EuEg[/youtube]
Borrar usuario 17252

#33768Mensaje

zunderlips28 escribió:
LB82 escribió: Ese mismo año hicimos el ridículo en Copa y en la UEFA. Ese Barsa al que te refieres venía en picada, no sé de qué hablas cuando mencionas que acabó con el famoso Dream Team.

Ese Barsa venía de ganar 4 ligas consecutivas y ser subcampeón de Europa. Era el actual Campeón de Liga. Y fuimos nosotros quien lo enterramos en una fría noche de enero. Es lamentable que por querer defender a Mourinho, se llegue al punto de menospreciar noches históricas de nuestro club. LAMENTABLE. Y lo curioso es que esos mismos son los que defienden que Mou acabó con la hegemonía del Barsa a pesar de que nos pasaron por encima el 1er año de Mou y nos volvieron a pasar por encima el último año de Mou. En fin, quedáis retratados una y otra vez. Y aunque os duela aquí tienes las imágenes del partido que enterró al Dream Team de Cruyff. SÍ, FUIMOS NOSOTROS Y EN EL SANTIAGO BERNABÉU, COMO DIOS MANDA. Y con Valdano dirigiendo una ofensiva maravillosa.

[youtube]kGgwCh0EuEg[/youtube]
Me extrañaba que no habías empezado a poner cosas que en ningún momento he dicho.

Voy por partes.

1. El todopoderoso Barca al que te refieres perdió su halo de invencible aquella noche de mayo del 94 en Atenas, cuando se les daba como grandes favoritos ante el Milán de Capello y los italianos les dieron un baile que todavía se recuerda por los puristas del fútbol. Un 4-0 inapelable e inobjetable. Si alguien realmente acabó con esa hegemonía fueron los de Milán quienes demostraron al mundo que aquel equipo dirigido por el holandés era bastante terrenal.

2. En qué momento he dicho que Mourinho acabó con la hegemonía del Barsa?, por favor me buscas una cita. En qué momento menciono alguna queja por aquél 5-0 que le metió Valdano a los cerdos en esa temporada, te ruego que me busques una cita. Hablar por hablar sin evidencias no te hace tener la razón y mucho menos apoya tu argumentación.

3. Quieres comparar las trayectorias de uno y otro, y realmente no hay por donde entrarle. Mourinho duró tres temporadas, a Valdano lo echaron a la mitad de su 2da temporada. Si el argentino hubiera sido tan genio como lo quieres pintar, de seguro hubiera inyectado mayor competitividad en la plantilla y así no hacer el ridículo que se hizo en el segundo año con él a bordo. Y ni hablar del lamentable ridículo que hicimos ante el Odense en la UEFA, un equipo que ni siquiera valía para 2da B de España. Tampoco hablemos de la Copa del Rey donde el Valencia nos ganó tanto en la ida como en la vuelta, ni siquiera olimos los cuartos de final.

4. Si me preguntas, Mourinho fracasó también en el Madrid, porque se le trajo para un simple objetivo, traernos la Décima, y no lo logró, punto final. Pero a nivel de competitividad dentro de un equipo manejado por el portugués y el manejado por el argentino, pues me parece evidente que el Madrid del portugués era mucho más competitivo que el de Valdano.

5. Y no sé qué demonios hacemos discutiendo sobre dos personajes que luego de sus salidas han echado bastante mierda al club. Valdano en más de una ocasión ha soltado sus dardos envenenados en contra de la institución. Y ni hablar del portugués que tampoco supera su salida del Madrid. Pero si quieres comparar las trayectorias, te ruego que traigas todas las competiciones y comparemos los resultados.

Por último, mucho te sabría agradecer que no pusieras palabras que en ningún momento han salido de mi boca. Y cuando vayas a argumentar, recuerda que no eres el único que sabe de fútbol en este sitio.

De chiste tu comparación entre una final de Champions y un juego de liga, eso sí, también me disfruté como un niño ese 5-0, pero quitarle méritos a ese Milán... por favor.
rupeni

#33769Mensaje

:facepalm:
Y dale.

Valdano el único mérito que tuvo fué jodernos dos ligas.
LQDY

#33770Mensaje

zunderlips28 escribió:

A Valdano entrenador, no le echan los resultados, bueno sí, pero indirectamente. Le echan los jugadores. Comandados por Michael y secundado por laudrup, quique, y otros cuantos.

que es la única coincidencia con mou, al que tampoco le echan los resultados, bueno sí, pero indirectamente. Al que echan los jugadores. Comandados por Casillas y secundado por cristiano, Pepe y otros cuantos.
logicoRM

#33771Mensaje

Seguimos resucitando muertos...
LQDY

#33772Mensaje

rupeni escribió::facepalm:
Y dale.

Por cierto, en al menos una de ellas, recibiendo primas a terceros, como reconoció Manolo hierro, hermano de Fernando hierro.
GarethBale

#33773Mensaje

Resumen: Lo que les interesa es lo que ganó exclusivamente de titulos y lo que hizo en el Madrid pero como dice luego un compañero andan analizando lo que hace en su CHELSEA...con hilo propio y seguimiento al minuto (mayormente cuándo pierde).

:roll:
zunderlips28

#33774Mensaje

LB82 escribió: Por último, mucho te sabría agradecer que no pusieras palabras que en ningún momento han salido de mi boca. Y cuando vayas a argumentar, recuerda que no eres el único que sabe de fútbol en este sitio.
De chiste tu comparación entre una final de Champions y un juego de liga, eso sí, también me disfruté como un niño ese 5-0, pero quitarle méritos a ese Milán... por favor.
Lo primero es leer bien lo escrito para no meter la pata. Lo que he dicho es que "los mismos que defienden que Mou acabó ....". En ningún momento personalizo en ti. Tengo mucho cuidado en esas cosas.

LB82 escribió: Quieres comparar las trayectorias de uno y otro, y realmente no hay por donde entrarle. Mourinho duró tres temporadas, a Valdano lo echaron a la mitad de su 2da temporada. Si el argentino hubiera sido tan genio como lo quieres pintar, de seguro hubiera inyectado mayor competitividad en la plantilla y así no hacer el ridículo que se hizo en el segundo año con él a bordo.
¿La diferencia fundamental sabes cuál fue? Que Mourinho se gastó cientos de millones fichando a los mejores jugadores del mundo y todo lo que quiso y Valdano tuvo que arreglárselas con Zamorano y Amavisca en la delantera y Dubovski de cuarto extranjero. Y al año siguiente para encarar la Champions le traen a Soler, Freedy Rincón y Esnáider.

¿Competitividad del Madrid de Mou? Con la plantilla más cara del mundo nos pintó la cara el Barsa el Borussia Dortmund, el Bayern y el Atlético de Madrid en nuestra propia casa.

Lo dicho: Valdano acabó con la hegemonía del Barsa con un mítico 5-0 (de los 15 mejores partidos de nuestra historia), nos dio a Raúl y Guti (Mou no quería saber nada de Jesé), nos trajo a Redondo etc ¿Qué dejó Mou? las vitrinas prácticamente igual, un equipo destrozado y una afición divididad. Y eso teniendo toooodos los recursos del mundo.

Si pones en una balanza todo lo que hizo Valdano y lo que hizo Mou, Valdano gana por goleada en la mitad de tiempo y con 10 veces menos recursos.
zunderlips28

#33775Mensaje

Y dale.

Me encantaría ver dónde hubieran acabado Raúl y Guti si Mourinho coge al Madrid en 1994...
Borrar usuario 15335

#33776Mensaje

De la época de Valdano me quedo con el título de liga por supuesto,pero sobre todo con ese fútbol tan exquisito que nos deleitó y que por desgracia no hemos vuelto a ver.

Posiblemente haya sido la liga que más he celebrado,sobre todo viniendo de donde veníamos,de un dominio absoluto del Barça en liga como nunca antes se había visto.

Eso sí que fue acabar con el ciclo de un equipo,no la milonga de hace años.
zunderlips28

#33777Mensaje

caparrini escribió:De la época de Valdano me quedo con el título de liga por supuesto,pero sobre todo con ese fútbol tan exquisito que nos deleitó y que por desgracia no hemos vuelto a ver.

Posiblemente haya sido la liga que más he celebrado,sobre todo viniendo de donde veníamos,de un dominio absoluto del Barça en liga como nunca antes se había visto.
+20000
La gente no recuerda que justo un año antes, el Barsa de Cruyff nos había metido un 5-0 con el famoso regate de Romario a Alkorta. Aquella noche, junto a la del 2-6 y el 5-0 a Mou, es de lo peor de nuestra era moderna.

Y 365 días después, con un equipo muy normalito y Amavisca y Zamorano en punta, jugamos al fútbol como muy pocas veces lo hemos hecho. Una noche inolvidable. Aquella liga fue maravillosa y sí que provocó que Cruyff se volviera loco y diera tumbos hasta ser despedido.
LQDY

#33778Mensaje

caparrini escribió:De la época de Valdano me quedo con el título de liga por supuesto,pero sobre todo con ese fútbol tan exquisito que nos deleitó y que por desgracia no hemos vuelto a ver.

Eso sí que fue acabar con el ciclo de un equipo,no la milonga de hace años.
Esa liga, también la dsfruté, en esa época, era abonado. Pero, como ha dicho ha dicho el otro forero, quien acaba con el barza es capello y su mílan. Es verdad que, en liga, nosotros les cascamos 5 (aunque no fuimos los únicos, creo que, al menos,nel racing les mete otros tantos), y acabamos de enterrarlos. Pero el que les da el golpe principal, es el 4-0 de Grecia. Es donde acaban de romper cruyff-Núñez-jugadores.

Por cierto un cruyff, con una actitud personal, muy, muy parecido a Mou. Por ejemplo, siendo Valdano entrenador del Madrid, le preguntaban a cruyff por él, y solía responder que quién era ese, que con quién había empatado.
rupeni

#33779Mensaje

zunderlips28 escribió:
Y dale.

Me encantaría ver dónde hubieran acabado Raúl y Guti si Mourinho coge al Madrid en 1994...
No me entres al debate fácil y populista zunder cada momento tiene sus circunstancias y sus porqués, si el mayor merito de Valdano es que Raul y Guti hayan acabado en el RM apaga y vámonos, en su momento y sin un duro para fichar si tienes dos canteranos como esos y no lo subes es para ponerlo de presidente de la ONCE.

Por cierto lo de que Mou gastó cientos de millones es una MENTIRA más gorda que la catedral de BURGOS.

Hce unas semanas en este mismo post hicimos resumen y el saldo compra-venta de los tres años de Mou sale muy parejo, creo recirdar que en TRES años se había gastado mas de lo que se había vendido en futbolistas alrededor de 20-30 kilos.
zunderlips28

#33780Mensaje

En esa liga hay unos cuantos partidos que son homenajes al fútbol. Abrimos la liga con una goleada en Sevilla. Se lesionó Alfonsito, que estaba que se salía, y Zamorano marcó a los 30 segundos o así.

El debut de Raúl en La Romareda fue poesía. Perdimos 3-2 pero pudimos meter 10. La jornada siguiente recuerdo que recibimos al Atlético, Debutó Raúl en el Bernabéu y la primera parte es para guardarla en vídeo. Un espectáculo.

Hubo otro 4-0 al Sporting de Gijón en el que Redondo hizo de Maradona y se jugó igual o mejor que el Barsa del Monarca de Sampedor. Otro 5-0 al Athletic que metimos los 5 goles en 45 minutos o algo así. En fin, que fue una liga maravillosa y con una plantilla por la que no daba un duro y menos aún cuando se rompieron Alfonso y Michel (estaba sublime y se rompió en Anoeta creo)
Última edición por zunderlips28 el Sab Ene 03, 2015 8:59 pm, editado 1 vez en total.
Responder