Ahora directamente se lo subirá como hacen los políticos en España.
Una autocoronación totalmente napoleónica.

Claro, claro, claro.... como todo el mundo piensa que es un 15% de lo que era tiene tanto poder como tiene y grandes equipos compiten por poner una millonada de euros para comprarlo.falco escribió:Ya no es ni el 15% del jugador que era del (2008-2012) y se me hace muy exagerada la novela con el, o sea se me hace muy estúpido, primero que chelsea ofrezca 250 millones y segundo que Barcelona tan siquiera lo dude para venderlo.
Esas ofertas son como las recibidas el marqués del nabo por el manchester united...robhalford escribió:Claro, claro, claro.... como todo el mundo piensa que es un 15% de lo que era tiene tanto poder como tiene y grandes equipos compiten por poner una millonada de euros para comprarlo.falco escribió:Ya no es ni el 15% del jugador que era del (2008-2012) y se me hace muy exagerada la novela con el, o sea se me hace muy estúpido, primero que chelsea ofrezca 250 millones y segundo que Barcelona tan siquiera lo dude para venderlo.
Yo creo que tiene algo de retraso mental y no lo digo de broma. Cuando habla parece medio bobo.clash0 escribió:Defraudador. Mal compañero (Villa, Tello, etc.). Arisco con los niños. Limitado intelectualmente. Dopado (de joven). Favorecido institucionalmente (BdO 2010, BdO 2014). Ambicioso (renueva cada pocos meses). Chantajista.
De todo esto se le acusa. ¿Me van a decir que nada de esto es cierto?
Avaricioso es la palabra que buscas, la ambición es buena, es querer superarse siempre y no conformarse, el lo que busca es dinero sin tener en cuenta ni respetar lo que firma.clash0 escribió:Defraudador. Mal compañero (Villa, Tello, etc.). Arisco con los niños. Limitado intelectualmente. Dopado (de joven). Favorecido institucionalmente (BdO 2010, BdO 2014). Ambicioso (renueva cada pocos meses). Chantajista.
Podría ser un poco mejor persona y hacerle una oferta a Zunder y Messi para asistir juntos a consulta.ElMejorArgentino escribió:El cuadro clínico de Messi es complejo. Agregados a síntomas evidentes del AD-ASD (síndrome de Asperger), se le han detectado otros transtornos (OCD, ADHD) que enlazan con otros síndromes (Tourette, Hyde). Este muchacho, cuando deje el fútbol activo, se convertirá en un monstruo (si no se ha convertido ya) de difícil prognosis. Maradona es una hermanita de la caridad, a nivel ético-moral, comparado con este nuevo fenómeno psiquiátrico. A su falta de empatía y evidente amoralidad, solo Dios sabe qué otros transtornos se le irán agregando. Es una bomba de relojería. Ni se le ocurra al señor Florentino Pérez fichar a este desecho humano. Dinamitaría al Real Madrid en una sola temporada.
Ese directivo (Javier Faus, vicepresidente y responsable del área económica) trabaja desde entonces a distancia, telemáticamente, desde la isla de Elba. Andoni Zubizarreta le cuida el jardín, a la espera de que llegue Xavi Hernández.aepit escribió:Avaricioso es la palabra que buscas, la ambición es buena, es querer superarse siempre y no conformarse, el lo que busca es dinero sin tener en cuenta ni respetar lo que firma.clash0 escribió:Defraudador. Mal compañero (Villa, Tello, etc.). Arisco con los niños. Limitado intelectualmente. Dopado (de joven). Favorecido institucionalmente (BdO 2010, BdO 2014). Ambicioso (renueva cada pocos meses). Chantajista.
Que fue del directivo ese del barsa que lo criticó en público diciendo la pura verdad sobre él? el que se quejo del tema de las renovaciones y que Messi contestó públicamente diciendo que él no sabía nada de fútbol?
Ni por todo el oro del mundo. Lo siento.JuanitoMaravilla escribió:Podría ser un poco mejor persona y hacerle una oferta a Zunder y Messi para asistir juntos a consulta.ElMejorArgentino escribió:El cuadro clínico de Messi es complejo. Agregados a síntomas evidentes del AD-ASD (síndrome de Asperger), se le han detectado otros transtornos (OCD, ADHD) que enlazan con otros síndromes (Tourette, Hyde). Este muchacho, cuando deje el fútbol activo, se convertirá en un monstruo (si no se ha convertido ya) de difícil prognosis. Maradona es una hermanita de la caridad, a nivel ético-moral, comparado con este nuevo fenómeno psiquiátrico. A su falta de empatía y evidente amoralidad, solo Dios sabe qué otros transtornos se le irán agregando. Es una bomba de relojería. Ni se le ocurra al señor Florentino Pérez fichar a este desecho humano. Dinamitaría al Real Madrid en una sola temporada.
Ah, ¿pero son dos?JuanitoMaravilla escribió:Podría ser un poco mejor persona y hacerle una oferta a Zunder y Messi para asistir juntos a consulta.ElMejorArgentino escribió:El cuadro clínico de Messi es complejo. Agregados a síntomas evidentes del AD-ASD (síndrome de Asperger), se le han detectado otros transtornos (OCD, ADHD) que enlazan con otros síndromes (Tourette, Hyde). Este muchacho, cuando deje el fútbol activo, se convertirá en un monstruo (si no se ha convertido ya) de difícil prognosis. Maradona es una hermanita de la caridad, a nivel ético-moral, comparado con este nuevo fenómeno psiquiátrico. A su falta de empatía y evidente amoralidad, solo Dios sabe qué otros transtornos se le irán agregando. Es una bomba de relojería. Ni se le ocurra al señor Florentino Pérez fichar a este desecho humano. Dinamitaría al Real Madrid en una sola temporada.
Cree que son dos.LQDY escribió:Ah, ¿pero son dos?JuanitoMaravilla escribió:Podría ser un poco mejor persona y hacerle una oferta a Zunder y Messi para asistir juntos a consulta.ElMejorArgentino escribió:El cuadro clínico de Messi es complejo. Agregados a síntomas evidentes del AD-ASD (síndrome de Asperger), se le han detectado otros transtornos (OCD, ADHD) que enlazan con otros síndromes (Tourette, Hyde). Este muchacho, cuando deje el fútbol activo, se convertirá en un monstruo (si no se ha convertido ya) de difícil prognosis. Maradona es una hermanita de la caridad, a nivel ético-moral, comparado con este nuevo fenómeno psiquiátrico. A su falta de empatía y evidente amoralidad, solo Dios sabe qué otros transtornos se le irán agregando. Es una bomba de relojería. Ni se le ocurra al señor Florentino Pérez fichar a este desecho humano. Dinamitaría al Real Madrid en una sola temporada.
Perdón, mi idioma nativo no es el español. Creí que era un término habitual. Cambiaré de diccionario:Mr_K escribió:Llamar a alguien "desecho humano" ... Burlarse y bromear acerca de alguien pues es normal, pero "desecho humano"? ... en fin.
¿K moderador? Venga, y Zunder también moderador. Lelo Menssi "desecho humano". Mejor definido, imposible.ElMejorArgentino escribió:Perdón, mi idioma nativo no es el español. Creí que era un término habitual. Cambiaré de diccionario:Mr_K escribió:Llamar a alguien "desecho humano" ... Burlarse y bromear acerca de alguien pues es normal, pero "desecho humano"? ... en fin.
desecho s. m.
1 Cosa que sobra o resto inservible que queda de algo después de haberlo consumido o trabajado: los desechos de la comida se echan a la basura.
2 Persona vil y despreciable: es un desecho humano: mentiroso, egoísta, envidioso y cruel.
Usted disculpe, moderador Mr K.
P.S.: he traducido erróneamente "disorder" como "transtorno", siendo el término correcto "trastorno".
Uff... Menudo ZAS en toda la boca a nuestro Pep(ito) Grillo culé. ¿Cómo se dice en catalán? ¿Rebuig humà? En catalaculé se dice "Leo Messi".Hala_Madrid escribió:¿K moderador? Venga, y Zunder también moderador. Lelo Menssi "desecho humano". Mejor definido, imposible.ElMejorArgentino escribió:Perdón, mi idioma nativo no es el español. Creí que era un término habitual. Cambiaré de diccionario:Mr_K escribió:Llamar a alguien "desecho humano" ... Burlarse y bromear acerca de alguien pues es normal, pero "desecho humano"? ... en fin.
desecho s. m.
1 Cosa que sobra o resto inservible que queda de algo después de haberlo consumido o trabajado: los desechos de la comida se echan a la basura.
2 Persona vil y despreciable: es un desecho humano: mentiroso, egoísta, envidioso y cruel.
Usted disculpe, moderador Mr K.
P.S.: he traducido erróneamente "disorder" como "transtorno", siendo el término correcto "trastorno".![]()
![]()