Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
WarriorRM

#13581Mensaje

:meparto:
Mr_K

#13582Mensaje

Pepito Grillo me parece genial! Y la metáfora es fantástica! Saludos.
Borrar usuario 16133.

#13583Mensaje

Lionel Messi destacó el gran año de Cristiano Ronaldo en la rueda de prensa previa a la gala del Balón de Oro en Zúrich. "Creo que lo que hizo CR7 en la temporada fue impresionante, tuvo un año extraordinario", aseguró el argentino, que añadió: "Claro que me gustaría jugar con Cristiano Ronaldo, me gusta jugar con los mejores".

:? :? :? :? :? :?
LQDY

#13584Mensaje

Ayer se quedaba, hoy no sabe.

los cules, ya tienen de que preocuparse. A ver si dejan de dar lecciones, de una vez.
Dottore

#13585Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Imagen
rupeni

#13586Mensaje

Messi no está a gusto en el Barsa, eso es evidente, y si quiere irse está en su derecho aunque como madridista ojala aguante con ellos 3-4 años que serán bastante problematicos para Barsa y Messi.
Borrar usuario 16895.

#13587Mensaje

La verdad es que ayer hizo un partido.....sublime,recordaba al mejor Messi.Hizo todo bien,la cita de ayer le hizo venirse arriba.
Javi18

#13588Mensaje

Imagen
Borrar usuario 16682

#13589Mensaje

sergio ozl escribió:La verdad es que ayer hizo un partido.....sublime,recordaba al mejor Messi.Hizo todo bien,la cita de ayer le hizo venirse arriba.
Messi está temporada está a un nivel muy alto el problema es que fue opacado totalmente por Cristiano.
degas

#13590Mensaje

Ha votado a Mourinho jajajaj
hitzeko

#13591Mensaje

Acabo de leer también la votación a Mou...

No sé, sabiendo que los votos se harán públicos y que se vota por amiguismos e intereses, o Messi es muy tonto o se pasa de listo.

Luego sale diciendo que le malinterpretan, pero no para de lanzar mensajes.
migtra

#13592Mensaje

No da para más...
Borrar usuario 16133.

#13593Mensaje

Es imposible que el chelsea lo fiche, tendria que deshacerse de media plantilla para poder pagarle el sueldo, asta desde el Chelsea lo han dicho.
DelBosque

#13594Mensaje

degas escribió:Ha votado a Mourinho jajajaj
ÉPICO

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 16133.

#13595Mensaje

Esta tocandole las narices a Nobita.
DelBosque

#13596Mensaje

El ñordo del enano hormonado les ha desmontado en un segundo todo el tinglado antiMou que tenía la culerada :meparto: :meparto:

Mejor momento de la temporada
Borrar usuario 15937.

#13597Mensaje

Parece que se ha hecho coleguita con CR, y Floren esta ahi al tanto de todo, ojo ojo
juanma141

#13598Mensaje

florentiano escribió:Es imposible que el chelsea lo fiche, tendria que deshacerse de media plantilla para poder pagarle el sueldo, asta desde el Chelsea lo han dicho.
Matic y hazard para aquí a precio bajo ya que les urgiría vender y todo el mundo lo sabría jajaja xD pero nose no me gustaría que pasara... 200Millones para el barsa sabiendo que le van a quitar la sanción (yo al menos no tengo duda) no me gustaría un pelo..
Borrar usuario 4361.

#13599Mensaje

pero le ha votado tercero, primero guardiola y segundo sabella, no veo el "ojo" al chelsea :lol:
Borrar usuario 6897

#13600Mensaje

DelBosque escribió:El ñordo del enano hormonado les ha desmontado en un segundo todo el tinglado antiMou que tenía la culerada :meparto: :meparto:

Mejor momento de la temporada
En el momento que el hormonita eligió al Tata,el Tata era el mejor entrenador del mundo.En el momento que el hormonita se cabrea con Amunike,Amunike es una pu.. mierda..........imagínate lo que viene........
Cerrado