RM11-B1 escribió:La Barceló es una "profesional"... también. A ver si sólo es "profesional" SegurTrola.
Barceló da mucho asco y no aporta absolutamente nada. De la bancada culé me caen bien Cristina Cubero (que de culé tampoco es que tenga mucho) y Quim Domenech porque es un crack absoluto y tiene mucha gracia. Los demás son rancios, llorones, victimistas...unos pesaos. Ah! Cristobal Soria también mola. Es un tío inteligente y monta un buen show, divertido y original. Se nota que su antimadridismo es "sano" en opsición al antimadridismo catalán que realmente da náuseas.
Lo de quim domenech me encanta como deja en ridiculo al roncerdo, y cristobal soria es un crack, me hacen bastante gracia siempre trolleando a los roncerdos de turno.
Y se me ha pasado el "servilista" Soria, que se declara orgulloso de ser antimadridista. ¿Has dicho que "también te mola" Soria? Me tienes despistado con tus "moles" y gustos, Zunder. Un "madridismo" peculiar el tuyo.
RM11-B1 escribió:Domenech es culé hasta la médula, y es de los convencidos de que les "robamos" el 50% de Di Stéfano.
Te voy a decir una cosa. He estudiado el caso Di Stefano hasta la saciedad. No considero que sea un robo por ningún lado pero la negociación que hizo el Madrid con Millonarios no valía absolutamente de nada. Millonarios no tenía ningún derecho sobre Don Alfredo. Pero independientemente de eso, la clave fue el analfabetismo culé de negarse a darle 30.000 cochinos dólares a Di Stefano y luego encima tratarlo a la mierda. Y la auténtica clave es que el Barsa tampoco estaba tan interesado en Di Stefano, pero eso no hay narices admitirlo. Hicieron el ridículo, uno más. Mala suerte y cambió la historia.
Esta temporada está a un nivel impresionante pero su nivel fue sólo opacado por Cristiano.
Que ironía, la temporada pasada algunos daban por acabado a Messi y otros a Cristiano (por su rodilla). Dar por acabados a estos dos es un grandisimo error.
cesar9__ escribió:
Lo de quim domenech me encanta como deja en ridiculo al roncerdo, y cristobal soria es un crack, me hacen bastante gracia siempre trolleando a los roncerdos de turno.
Roncero se deja en ridículo él solo. Quim está a otro nivel. Quim es de los que reparte y cuando le toca recibir, aguanta como un campeón. De eso va el negocio y es lo bonito. Quim da y recibe mucho, como debe ser.
RM11-B1 escribió:Y se me ha pasado el "servilista" Soria, que se declara orgulloso de ser antimadridista. ¿Has dicho que "también te mola" Soria? Me tienes despistado con tus "moles" y gustos, Zunder. Un "madridismo" peculiar el tuyo.
Soria es un cachondo y un chiste andante. Es otro antimadridista sano. Lo que pasa es que el personaje le estaba comiendo. Ahora en Punto pelota le ha venido de perlas el cambio para que pueda regular sus "puyas".
SnowbliNd escribió:¿Soy el único que no ve a Messi "acabado"?.
Esta temporada está a un nivel impresionante pero su nivel fue sólo opacado por Cristiano.
Que ironía, la temporada pasada algunos daban por acabado a Messi y otros a Cristiano (por su rodilla). Dar por acabados a estos dos es un grandisimo error.
Los que ven a Messi acabado es porque los ciega el fanatismo. Y yo también pienso que está a un nivel espectacular y no veo ni siquiera que este opacado por Cristiano. En los últimos 2 meses el rendimiento de Messi ha sido superior al de Cristiano.
Última edición por robhalford el Dom Ene 18, 2015 11:58 pm, editado 1 vez en total.
SnowbliNd escribió:¿Soy el único que no ve a Messi "acabado"?.
Los que ven a Messi acabado es porque los ciega el fanatismo. Y yo también pienso que está a un nivel espectacular y no veo ni siquiera que este opacado por Cristiano. En los últimos 2 meses el rendimiento de Messi ha sido superior al de Cristiano.
A lo que quiero decir es que si Cristiano no comenzaba la temporada con ese estado brutal que batió récords, se estaría hablando del nivel monumental de Messi.
Zunder macho, es que no paras. Hoy subes el hilo de Messi con sus 3 goles y dices que te caen genial Cristobal Soria y Quim, pero Roncero es un payaso, no hay por donde cogerte.
JuanitoMaravilla escribió:Zunder macho, es que no paras. Hoy subes el hilo de Messi con sus 3 goles y dices que te caen genial Cristobal Soria y Quim, pero Roncero es un payaso, no hay por donde cogerte.
JuanitoMaravilla escribió:Zunder macho, es que no paras. Hoy subes el hilo de Messi con sus 3 goles y dices que te caen genial Cristobal Soria y Quim, pero Roncero es un payaso, no hay por donde cogerte.
Roncero no me cae mal pero sus payasadas creo que hacen mucho daño al Madrid. Soria y Quim sí que me caen bien porque saben hacer un show sano y pinchar cuando tienen que pinchar y cuando quedan retratados, lo aceptan y lo encajan también con una sonrisa. De eso va esto.
Gente como Roncero le hace muy mal al Real Madrid. Es un payaso igual que varios más pero es un payaso que superó todo límite. Por ejemplo: con eso del juego de la copa invocando a Juanito ha dado asco.