yotonysport escribió:Tiene razon, Mou no eligia perder competiciones, el madrid lo ha hecho y me parece lamentable, porque demuestra que no tenemos entrenador, que es un simple muñeco/maniqui con traje
Cojones hace falta a este equipo, y eso se empieza por un entrenador lider, y no una banda de 3 vacas sagradas.
Yo no creo que hayamos elegido perder la Copa.
Otra cosa es que una vez eliminados quieran vendérnoslo como algo positivo. Yo no lo veo positivo por ningún lado pero hay gente que ha comprado esa moto.
todos los entrenadores son muñecos dirigidos por los jugadores.
ancelotti es el del bosque 2.0 que lo soluciones todo los mismo 11 de siempre
mourinho o luis tabique un sargento que al cabo de 2 o 3 temporadas le hacen la cama porque los jugadores estan cansados de obedecer ordenes.
soluccion que los entrenadores sean los jugadores.
no me sirven ni el poli bueno ni el poli malo
ADN culé o patético al 100%, es un llorón, acomplejado que encima va dandonos palos cada vez que puede, pero le ha salido el tiro por la culata, menudo imbécil, le queda bien por reirse de nosotros.
"El otro día un entrenador de un equipo grande fue eliminado de la Copa y estaba diciendo, 'Bien, muy bien. Esto es perfecto para nosotros. Ahora podemos centrarnos en las otras competiciones'. Si pierdo contra el Bratford, yo no digo eso. Yo digo que es una vergüenza"
zam escribió:"El otro día un entrenador de un equipo grande fue eliminado de la Copa y estaba diciendo, 'Bien, muy bien. Esto es perfecto para nosotros. Ahora podemos centrarnos en las otras competiciones'. Si pierdo contra el Bratford, yo no digo eso. Yo digo que es una vergüenza"