Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Borrar usuario 4146

#13721Mensaje

El enano obsesionado con meter goles estas jornadas esperando a que pueda alcanzar a CR7...

Por cierto que como se canso de fallar ayer, pero ver a Suarez esclavizado teniendo que pasar primero el balón a Messi antes que disparar es una delicia.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#13722Mensaje

Hoy no ha querido ir a entrenar.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#13723Mensaje

Que lo castigue Luis Enrique, porque no llegó a entrenar.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#13724Mensaje

LQDY escribió:Volvieron las arcadas
SIN ARCADA NO HAY JUGADA
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#13725Mensaje

DelBosque escribió:
LQDY escribió:Volvieron las arcadas
SIN ARCADA NO HAY JUGADA
Las arcadas a la orden del día, es desaparecer los vampiros de la UEFA y volver el mejor Messi.
david66661
Mensajes: 536
Registrado: May-2013

#13726Mensaje

DelBosque escribió:
LQDY escribió:Volvieron las arcadas
SIN ARCADA NO HAY Mamada
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#13727Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Hoy no ha querido ir a entrenar.
Messi dio permiso a Luis Enrique, para que diese permiso a Messi, para no entrenar. Y punto.
Borrar usuario 17310

#13728Mensaje

Imagen :sisi:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#13729Mensaje

be free escribió:Imagen :sisi:
Me pregunto si esa foto corresponde a una celebración de los numerosos títulos que Messi ha ganando para el Barsa.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#13730Mensaje

:meparto: :meparto: Maldito deforme borrachuelo, vaya cara. Seguro que es de ayer, del cumple de Neymanta (otro que estaba como una cuba). Mister K, quienes fueron a la fiesta del Cresta :?: :?:
Borrar usuario 17310

#13731Mensaje

zunderlips28 escribió:
be free escribió:Imagen :sisi:
Me pregunto si esa foto corresponde a una celebración de los numerosos títulos que Messi ha ganando para el Barsa.
no estoy segura,dicen que fue para calmar penas .... debe largarse del club es una falta de respeto al barsa...,lo futbolistas no tienen derecho a vivir :sisi: ,da igual quien sea fuera :lol:
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#13732Mensaje

be free escribió:
zunderlips28 escribió:
be free escribió:Imagen :sisi:
Me pregunto si esa foto corresponde a una celebración de los numerosos títulos que Messi ha ganando para el Barsa.
no estoy segura,dicen que fue para calmar penas.... debe largarse del club es una falta de respeto al barsa...,lo futbolistas no tienen derecho a vivir :sisi: ,da igual que quien sea fuera :lol:
No digas eso, que Mensi es la niñita de Zunder :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#13733Mensaje

zunderlips28 escribió:
be free escribió:Imagen :sisi:
Me pregunto si esa foto corresponde a una celebración de los numerosos títulos que Messi ha ganando para el Barsa.
Tu no eres más culerdo porque no puedes, típico jubilado que se aburre y se dedica a crearse vidas en distintos foros.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#13734Mensaje

be free escribió:
zunderlips28 escribió:
be free escribió:Imagen :sisi:
Me pregunto si esa foto corresponde a una celebración de los numerosos títulos que Messi ha ganando para el Barsa.
no estoy segura,dicen que fue para calmar penas .... debe largarse del club es una falta de respeto al barsa...,lo futbolistas no tienen derecho a vivir :sisi: ,da igual quien sea fuera :lol:
Cuando CR7 nos de lo que Messi ha dado al Barsa, por mi como si se va con travestis de fiesta.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#13735Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Tu no eres más culerdo porque no puedes, típico jubilado que se aburre y se dedica a crearse vidas en distintos foros.

Jjajajajajaja.... fíjate si eres ridículo que como el ProfesorArgentino quiso ir de listo con lo del jubilado, tú te haces eco y dices que es lo "típico".

decir que un jubilado en nuestros días lo típico que hace es crearse vidas en un foro es una gilipollez tan grande como la de Muchacho diciendo que este año los árbitros nos machacan. Hasta dentro de 2-3 generaciones los jubilados no usarán internet con soltura.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#13736Mensaje

be free escribió:Imagen :sisi:
si no mal recuerdo esto fue despues de ganar champions :roll:
Borrar usuario 16895.

#13737Mensaje

zunderlips28 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Tu no eres más culerdo porque no puedes, típico jubilado que se aburre y se dedica a crearse vidas en distintos foros.

Jjajajajajaja.... fíjate si eres ridículo que como el ProfesorArgentino quiso ir de listo con lo del jubilado, tú te haces eco y dices que es lo "típico".

decir que un jubilado en nuestros días lo típico que hace es crearse vidas en un foro es una gilipollez tan grande como la de Muchacho diciendo que este año los árbitros nos machacan. Hasta dentro de 2-3 generaciones los jubilados no usarán internet con soltura.
Pues para mi eres de los grandes de este foro,sin miedo a decir lo que piensas,simpre con sinceridad y coherencia.Ademas madridista.Zunderlips es un tipo de futbol,estoi seguro.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#13738Mensaje

sergio ozl escribió: Pues para mi eres de los grandes de este foro,sin miedo a decir lo que piensas,simpre con sinceridad y coherencia.Ademas madridista.Zunderlips es un tipo de futbol,estoi seguro.
En Rambo 3, los americanos debían mandar ayuda al pueblo muyahidin y sólo envían a Rambo. Un afgano se escandaliza y le pregunta: "un sólo hombre?? pero qué ayuda es esa? quién eres? tienes experiencia en combate?"

Y Johnny, impasible mientras prepara sus pertrechos, contesta: "he pegado algunos tiros".

Pues eso, digamos que he jugado un poco a esto...
aepit

#13739Mensaje

Yo opino igual, Zunder es un forero al que suelo pararme a leer, me parece interesante y valioso para el foro, siempre dice lo que piensa y punto.
Y yo no tengo dudas de que es madridista.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#13740Mensaje

aepit escribió:Yo opino igual, Zunder es un forero al que suelo pararme a leer, me parece interesante y valioso para el foro, siempre dice lo que piensa y punto.
Y yo no tengo dudas de que es madridista.
Yo tampoco tengo dudas. me cae bastante bien el forero.
Cerrado