aepit escribió:Yo opino igual, Zunder es un forero al que suelo pararme a leer, me parece interesante y valioso para el foro, siempre dice lo que piensa y punto.
Y yo no tengo dudas de que es madridista.
Yo tampoco tengo dudas. me cae bastante bien el forero.
El foro a veces es muy "secta", parece que tenemos que salir con los mismos discursos todos y siempre y no, aqui cada uno tiene su opinión, que será acertada o no, pero ahí está.
Creo que se han pasado 3 pueblos con Zunder, que alabe a Messi....pues oye, es su opinión, a mi no me gusta Messi y no por ello lo considero un troll o antimadridista, no podemos ir repartiendo carnets, yo conozco a muchos madridistas, pero muchos que querrían tener a Messi en el RM, yo no opino igual, pero no por ello pongo en duda su madridismo.Y estoy seguro de que todos conocemos a gente que piensa igual.
Zunder no puede ser culé, porque aunque alaba a Messi y es critico y exigente con CR si te pones a leerlo te das cuenta, tiene muchos conocimientos sobre este equipo, conocimientos que dudo mucho que tenga un culé salvo que se trague todos los partidos del RM desde hace mucho, el alaba al RM y se le nota que se alegra con nuestros triunfos presentes y pasados.
Vamos a ser más abiertos por favor, que no todo es blanco o negro, hay una buena gama de colores entre medias.
Última edición por aepit el Dom Feb 08, 2015 9:45 pm, editado 2 veces en total.
Cristiano7 escribió: Maldito deforme borrachuelo, vaya cara. Seguro que es de ayer, del cumple de Neymanta (otro que estaba como una cuba). Mister K, quienes fueron a la fiesta del Cresta
No lo se, a mi no me metas en estas cosas. Ni he comentado lo de CR. Saludos.
A mi Zunderlips28 me parece un gran forero y un gran madridista. No el típico que quiere vender 17 jugadores cuando ahora que perdemos y renovarlos a todos dentro de dos meses si vamos a Cibeles!!
Cristiano7 escribió: Maldito deforme borrachuelo, vaya cara. Seguro que es de ayer, del cumple de Neymanta (otro que estaba como una cuba). Mister K, quienes fueron a la fiesta del Cresta
Te aseguro que si CR7 y cia hubiera rendido como están rindiendo Neymanta, El Enano y cia, por mi como si se quiere presentar al Festival de la Canción de San Remo....
sergio ozl escribió:
Pues para mi eres de los grandes de este foro,sin miedo a decir lo que piensas,simpre con sinceridad y coherencia.Ademas madridista.Zunderlips es un tipo de futbol,estoi seguro.
En Rambo 3, los americanos debían mandar ayuda al pueblo muyahidin y sólo envían a Rambo. Un afgano se escandaliza y le pregunta: "un sólo hombre?? pero qué ayuda es esa? quién eres? tienes experiencia en combate?"
Y Johnny, impasible mientras prepara sus pertrechos, contesta: "he pegado algunos tiros".
Pues eso, digamos que he jugado un poco a esto...
jajajajajajaja eres un fenomeno,buen ejemplo,recuerdo esa escena porque me e tragado las de Rambo unas 10 veces.
Sigue asi y no cambies,un saludo amigo.
No lo se, a mi no me metas en estas cosas. Ni he comentado lo de CR. Saludos.
Ta' escocido no
zunderlips28 escribió:Te aseguro que si CR7 y cia hubiera rendido como están rindiendo Neymanta, El Enano y cia, por mi como si se quiere presentar al Festival de la Canción de San Remo....
Uuyyyy Zundertroll hablando en plural del Real Madrid, ya no habla en singular sobre CR por las derrotas . Que está pasando por dios
Te aseguro que si CR7 y cia hubiera rendido como están rindiendo Neymanta, El Enano y cia, por mi como si se quiere presentar al Festival de la Canción de San Remo....
Ronaldo tuvo rendimientos AMPLIAMENTE superiores a NEYMAR, y NUNCA dejaste de criticarlo, que si se cuida la rodilla, que si festeja sacandose la remera, que si hace el 5to gol, que si critica a morata, que si no rindio en la final... Te recuerdo que neymar no gano champions eh! Y ronaldo si...
Debes reconocer que ODIAS a ronaldo mas alla de como juegue y listo, ahi vas a ser un forero mas entendible..