Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Borrar usuario 17612

#13821Mensaje

SnowbliNd escribió:
Zrouda escribió:Decir que el Barcelona es Messi y 10 más es una de las tonterías más grandes que he escuchado en mi vida, donde ha quedado lo que ha hecho Neymar hasta ahora esta temporada, las paradas de Bravo que les han salvado el culo más de una vez, el trabajo sucio de Busquet, Zunder entiendo que estás enamorado de Messi pero decir que un equipo está a un punto de nosotros gracias al Argentino lo crees sólo tú y algunos fanáticos Culés, esto es igual de los que dicen que antes el Barcelona ganó títulos sólo por culpa de Leo sin tener en cuenta el trabajo de Valdes, Alves, Xavi, Iniesta, Puyol....
Es una manera de decir. Quitas a Messi del 11 y en el Barcelona no hay nadie que mueva el equipo. Solo tienes que ver las ocasiones del Barcelona siempre pasan por sus botas.
Lo veo normal porque todo el equipo juega para él, y influye mucho su posición en el campo, muchas veces hemos visto su equipo ganando partidos sin su presencia, yo pienso que Suarez y Neymar puden mejorar mucho sin él, el Argentino y Cr7 son jugadores que condicionan para bien y para mal.
Borrar usuario 16682

#13822Mensaje

Hombre decir que el equipo juega para él cuando en esta temporada lo que le ha caracterizado a Messi es jugar para el equipo.
Borrar usuario 16895.

#13823Mensaje

Zrouda escribió:
SnowbliNd escribió:
Zrouda escribió:Decir que el Barcelona es Messi y 10 más es una de las tonterías más grandes que he escuchado en mi vida, donde ha quedado lo que ha hecho Neymar hasta ahora esta temporada, las paradas de Bravo que les han salvado el culo más de una vez, el trabajo sucio de Busquet, Zunder entiendo que estás enamorado de Messi pero decir que un equipo está a un punto de nosotros gracias al Argentino lo crees sólo tú y algunos fanáticos Culés, esto es igual de los que dicen que antes el Barcelona ganó títulos sólo por culpa de Leo sin tener en cuenta el trabajo de Valdes, Alves, Xavi, Iniesta, Puyol....
Es una manera de decir. Quitas a Messi del 11 y en el Barcelona no hay nadie que mueva el equipo. Solo tienes que ver las ocasiones del Barcelona siempre pasan por sus botas.
Lo veo normal porque todo el equipo juega para él, y influye mucho su posición en el campo, muchas veces hemos visto su equipo ganando partidos sin su presencia, yo pienso que Suarez y Neymar puden mejorar mucho sin él, el Argentino y Cr7 son jugadores que condicionan para bien y para mal.
Creo que Messi no condiciona para mal,es un jugador que te puede hacer 2 o 3 paredes en una misma jugada,puede tirar una diagonal,irse de 3 tios y ponertela en bandeja a lo Ozil.O te la pisa y mueve y distribuye el juego con criterio y calidad,puede ser casi un cerebro mas.
Borrar usuario 16895.

#13824Mensaje

sergio ozl escribió:
Zrouda escribió:
SnowbliNd escribió:
Zrouda escribió:Decir que el Barcelona es Messi y 10 más es una de las tonterías más grandes que he escuchado en mi vida, donde ha quedado lo que ha hecho Neymar hasta ahora esta temporada, las paradas de Bravo que les han salvado el culo más de una vez, el trabajo sucio de Busquet, Zunder entiendo que estás enamorado de Messi pero decir que un equipo está a un punto de nosotros gracias al Argentino lo crees sólo tú y algunos fanáticos Culés, esto es igual de los que dicen que antes el Barcelona ganó títulos sólo por culpa de Leo sin tener en cuenta el trabajo de Valdes, Alves, Xavi, Iniesta, Puyol....
Es una manera de decir. Quitas a Messi del 11 y en el Barcelona no hay nadie que mueva el equipo. Solo tienes que ver las ocasiones del Barcelona siempre pasan por sus botas.
Lo veo normal porque todo el equipo juega para él, y influye mucho su posición en el campo, muchas veces hemos visto su equipo ganando partidos sin su presencia, yo pienso que Suarez y Neymar puden mejorar mucho sin él, el Argentino y Cr7 son jugadores que condicionan para bien y para mal.
Creo que Messi no condiciona para mal,es un jugador que te puede hacer 2 o 3 paredes en una misma jugada,puede tirar una diagonal,irse de 3 tios y ponertela en bandeja a lo Ozil.O te la pisa y mueve y distribuye el juego con criterio y calidad,puede ser casi un cerebro mas de 3/4 de cancha hacia adelante.
Borrar usuario 17612

#13825Mensaje

sergio ozl escribió:
Zrouda escribió:
SnowbliNd escribió:
Zrouda escribió:Decir que el Barcelona es Messi y 10 más es una de las tonterías más grandes que he escuchado en mi vida, donde ha quedado lo que ha hecho Neymar hasta ahora esta temporada, las paradas de Bravo que les han salvado el culo más de una vez, el trabajo sucio de Busquet, Zunder entiendo que estás enamorado de Messi pero decir que un equipo está a un punto de nosotros gracias al Argentino lo crees sólo tú y algunos fanáticos Culés, esto es igual de los que dicen que antes el Barcelona ganó títulos sólo por culpa de Leo sin tener en cuenta el trabajo de Valdes, Alves, Xavi, Iniesta, Puyol....
Es una manera de decir. Quitas a Messi del 11 y en el Barcelona no hay nadie que mueva el equipo. Solo tienes que ver las ocasiones del Barcelona siempre pasan por sus botas.
Lo veo normal porque todo el equipo juega para él, y influye mucho su posición en el campo, muchas veces hemos visto su equipo ganando partidos sin su presencia, yo pienso que Suarez y Neymar puden mejorar mucho sin él, el Argentino y Cr7 son jugadores que condicionan para bien y para mal.
Creo que Messi no condiciona para mal,es un jugador que te puede hacer 2 o 3 paredes en una misma jugada,puede tirar una diagonal,irse de 3 tios y ponertela en bandeja a lo Ozil.O te la pisa y mueve y distribuye el juego con criterio y calidad,puede ser casi un cerebro mas.
El año pasado Messi caminaba por el campo en muchos partidos importantes de su equipo (final copa, partidos contra el Atlético) y no hizo absolutamente nada, y fue una de las causas del fracaso de su equipo.
Borrar usuario 16682

#13826Mensaje

La temporada pasada de Messi fue pésima. Metía goles pero no transmitía esas sensaciones que demostraba en el campo en años anteriores. Pero en esta temporada está en un nivel muy alto y es practicámente el 95% del Barcelona (sumado al bajo nivel de Xavi e Iniesta).

Lo que no entiendo es cuando dices que Neymar y Suárez pueden mejorar sin él cuando el argentino se pasa poniéndoles balones en los pies, ninguno de los dos juegan para Messi. La mejor versión de Neymar se está viendo con el Messi que juega para el equipo.
Borrar usuario 17612

#13827Mensaje

SnowbliNd escribió:La temporada pasada de Messi fue pésima. Metía goles pero no transmitía esas sensaciones que demostraba en el campo en años anteriores. Pero en esta temporada está en un nivel muy alto y es practicámente el 95% del Barcelona (sumado al bajo nivel de Xavi e Iniesta).

Lo que no entiendo es cuando dices que Neymar y Suárez pueden mejorar sin él cuando el argentino se pasa poniéndoles balones en los pies, ninguno de los dos juegan para Messi. La mejor versión de Neymar se está viendo con el Messi que juega para el equipo.
Hay una diferencia entre el Neymar del Brasil donde se siente la estrella y el del Barcelona donde es uno más hasta cambia su manera de jugar, Suárez más de lo mismo, en el Liverpool jugaban para él y hacía de todo y con su selección igual, aquí incluso tuvo que jugar en la banda y no es ni la sombra de lo que fue, no veo todos los partidos del Barcelona, pero los que vi eran así.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#13828Mensaje

Ya lo dijo Sur Alex Ferguson: no messi, no problem.
Eso después de ganar al farsa en un amistoso.
Borrar usuario 16682

#13829Mensaje

Zrouda escribió:
SnowbliNd escribió:La temporada pasada de Messi fue pésima. Metía goles pero no transmitía esas sensaciones que demostraba en el campo en años anteriores. Pero en esta temporada está en un nivel muy alto y es practicámente el 95% del Barcelona (sumado al bajo nivel de Xavi e Iniesta).

Lo que no entiendo es cuando dices que Neymar y Suárez pueden mejorar sin él cuando el argentino se pasa poniéndoles balones en los pies, ninguno de los dos juegan para Messi. La mejor versión de Neymar se está viendo con el Messi que juega para el equipo.
Hay una diferencia entre el Neymar del Brasil donde se siente la estrella y el del Barcelona donde es uno más hasta cambia su manera de jugar, Suárez más de lo mismo, en el Liverpool jugaban para él y hacía de todo y con su selección igual, aquí incluso tuvo que jugar en la banda y no es ni la sombra de lo que fue, no veo todos los partidos del Barcelona, pero los que vi eran así.
Actualmente Neymar es uno de los mejores extremos goleadores del mundo, lo que le ponen la enchufa, a madurado mucho más en su juego y en parte es gracias a Messi. Y Suárez es cierto que comenzó por banda unos partidos pero luego empezó a jugar de delantero centro. Y si vez los partidos del Barcelona te darás cuenta de lo que falla Suárez es porque tiene una ansiedad tremenda con el gol. Messi le ha puesto miles de pases que pocos jugadores del mundo te lo pondrán así, y el uruguayo simplemente los falla, una escopeta de feria total. Que el uruguayo falle ocasiones imperdonables, poco o nada tiene que ver ahí Messi.

La temporada pasada Neymar fue un blufff porque jugabá para Messi pero con el argentino jugando para el equipo en estos momentos, el brasileño de lejos está haciendo su mejor temporada como fútbolista.
Borrar usuario 15335

#13830Mensaje

Neymar es un caso parecido a Bale pero sin llegar a tal extremo.
Sin espacios sigue siendo bueno pero no es ni la mitad que con ellos.


PD.Como el 99% de los extremos.
Borrar usuario 16682

#13831Mensaje

caparrini escribió:Neymar es un caso parecido a Bale pero sin llegar a tal extremo.
Sin espacios sigue siendo bueno pero no es ni la mitad que con ellos.


PD.Como el 99% de los extremos.
Imagen
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11250
Registrado: Ago-2013

#13832Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#13833Mensaje

Zrouda escribió:Decir que el Barcelona es Messi y 10 más es una de las tonterías más grandes que he escuchado en mi vida, donde ha quedado lo que ha hecho Neymar hasta ahora esta temporada, las paradas de Bravo que les han salvado el culo más de una vez, el trabajo sucio de Busquet, Zunder entiendo que estás enamorado de Messi pero decir que un equipo está a un punto de nosotros gracias al Argentino lo crees sólo tú y algunos fanáticos Culés, esto es igual de los que dicen que antes el Barcelona ganó títulos sólo por culpa de Leo sin tener en cuenta el trabajo de Valdes, Alves, Xavi, Iniesta, Puyol....
Siempre me gusta responder y mi natural arrogancia me invita a ello pero mi honestidad me hace reconocer que Snowbild, Capa, Ozil y cia te han dado unas respuestas estupendas e inmejorables.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#13834Mensaje

Comentario de Pichi Alonso:

http://vocaroo.com/i/s0UBI13uz1PK

Si lo dice de otro pasaría desapercibido, pero diciéndolo del enano pues como que no.

:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#13835Mensaje

Pues después de las declaraciones de Messi de la semana pasada donde vino a decir que juegan cuando les sale de sus partes (y que les valdría de entrenador yo mismo), habrá que pensar que ayer no le apetecía mucho jugar al chaval.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#13836Mensaje

Tranquilos, que aunque haga una campaña mediocre, será finalista del mierdón...perdón, balón de oro. :sisi:
Borrar usuario 4146

#13837Mensaje

"No duermo... Cristiano pichichi".

Imagen
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#13838Mensaje

Todo el mundo sabe que Messi es el mejor jugador del mundo y quien diga que es Cristiano no está siendo objetivo.

No enterrad aun al Barça, son el mejor equipo del mundo. Ahora sí, ¡Hala Madrid!.
Borrar usuario 16171

#13839Mensaje

caparrini escribió:Neymar es un caso parecido a Bale pero sin llegar a tal extremo.
Sin espacios sigue siendo bueno pero no es ni la mitad que con ellos.


PD.Como el 99% de los extremos.

No lo creo. Neymar te puede despedazar en un metro, Bale no. Y robben te destruye tanto en larga como a la corta, igual que Reus o Hazard.

El Barcelona actual es :

- 80% Messi

- 20% Neymar

El resto tiene papel casi testimonial.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14974
Registrado: Nov-2014

#13840Mensaje

perry escribió:Imagen
kajajajjajajajajajajjajajaajajjajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja
Cerrado