DIRTYHARRY escribió:¿Te empiezas a sentir "presionado" nené?
Supéralo. Juega en el Barsa. Nosotros hemos tenido a Roberto Carlos, Hierro, Zidane, Redondo, Raúl,Casillas, Ramos... Ellos también tienen derecho. Sino el fútbol sería aburrídisimo.
DIRTYHARRY escribió:¿Te empiezas a sentir "presionado" nené?
Supéralo. Juega en el Barsa. ustedes han tenido a Roberto Carlos, Hierro, Zidane, Redondo, Raúl,Casillas, Ramos... nosotros también tenemos derecho. Sino el fútbol sería aburrídisimo.
Última edición por WarriorRM el Mar Feb 24, 2015 11:11 pm, editado 1 vez en total.
hal2814 escribió:Lo dije y lo repito... la generación esta lista para pasar la estafeta. Cristiano y Messi aun nos números de monstruos este año dejan actuaciones como las de hoy del enano.
Hazard, Reus, Isco... uffff esos estan más que listos.
Messi ha sido el mejor hoy....lo del penalty es porque es retrasado
Mejor explicación imposible. Se ha marcado un partidazo el argentino pero es un inútil lanzado penaltis.
Yo creo que hace años era incluso mejor lanzador,desde ese que lo pego al larguero contra el Chelsea a ido cambiando la dinamica de sus lanzamientos,ahora es mas negativa creo. Messi ya no es una garantia desde los 11 metros.
En cualquier caso,ese error no empaña el fantastico partido que a hecho,a sido fundamental en los 2 goles,su jugada en el segundo es maravillosa.
Como festeje esa falla suya en el Camp Nou sumado al gol de Torres en los 90, fue un día perfecto.
Zrouda escribió:La mentira de Messi y 10 más, Luisito hoy doblete, como se explica esto.
Pero si el argentino fue el que creo las jugadas.
En el fútbol cuenta las que la mete y Suarez hoy de dos tiros a puerta marcó dos, y pienso si hubiera tirado el penalti también hubiera anotado.
Perfecto. Si para ti Suárez hizo mejor partido que Messi respeto tu opinión. Sigo sin ver a un jugador del Barcelona que mueva y cree el juego ofensivo si no está Messi. Por esa siemple razón me parece que Messi ahora mismo es el 99% del Barcelona.
SnowbliNd escribió:
Sigo sin ver a un jugador del Barcelona que mueva y cree el juego ofensivo si no está Messi. Por esa siemple razón me parece que Messi ahora mismo es el 99% del Barcelona.
Lo que no entiendo es porqué eso sienta mal a la gente si es una obviedad y una noticia estupenda para nosotros. Messi no va a poder estar a este nivel en todos los partidos y cuando no está, ya vemos lo que pasa. En cambio nosotros no dependemos de ningún jugador en exclusiva y estamos a punto de recuperar al más influyente en nuestro juego.
La baja de Don Luka Modric puede que la salvemos con 4 pts de ventaja en liga y clasificados para cuartos.
Última edición por zunderlips28 el Mar Feb 24, 2015 11:28 pm, editado 1 vez en total.
A mí Suárez hoy me ha seguido causando una pésima impresión. Ya sabemos que tiene olfato de gol, pero 80 kilos no se pagan por un pescadero sino por un jugador desequilibrante. Messi hoy ha sido desequilibrante pese al penalti, TODO el juego del Barcelona ha sido él y solo él. El resto ha sido una banda. Suárez una foca y Neymar, nulo, por no hablar de los del mediocampo , que han dado verguenza ajena.
Y hablarán de recuperación de Iniesta y de victoria importante y bla bla. Mejor. Huir hacia adelante. Es un 11 titular con 3-4 cadáveres futbolísticos.
Moufinger escribió:A mí Suárez hoy me ha seguido causando una pésima impresión. Ya sabemos que tiene olfato de gol, pero 80 kilos no se pagan por un pescadero sino por un jugador desequilibrante. Messi hoy ha sido desequilibrante pese al penalti, TODO el juego del Barcelona ha sido él y solo él. El resto ha sido una banda. Suárez una foca y Neymar, nulo, por no hablar de los del mediocampo , que han dado verguenza ajena.
Rakitic no ha estado mal , es de lo poco potable que tienen en la media.
SnowbliNd escribió:
Sigo sin ver a un jugador del Barcelona que mueva y cree el juego ofensivo si no está Messi. Por esa siemple razón me parece que Messi ahora mismo es el 99% del Barcelona.
Lo que no entiendo es porqué eso sienta mal a la gente si es una obviedad y una noticia estupenda para nosotros. Messi no va a poder estar a este nivel en todos los partidos y cuando no está, ya vemos lo que pasa. En cambio nosotros no dependemos de ningún jugador en exclusiva y el más inflñuyente en nuestro juego estamos a punto de recuperarlo.
La baja de Don Luka Modric puede que la salvemos con 4 pts de ventaja en liga y clasificados para cuartos.
Messi lo hizo todo hoy,bajo al medio a recibir,movio al equipo, filtro pases con puro veneno a la espalda de la defensa,encaraba y se iba,descargaba jugadas muy inteligentes.Messi es medio Barsa por lo menos,hoy estuvo inconmesurable.El mejor del mundo,mal que nos pese.
De los de arriba El argentino fue sin duda el mas destacado,seguido de Suarez y por ultimo Neymar,que le vi buenas acciones pero no le salio un gran partido.