Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
perry

#13921Mensaje

Yo creo que es un partido trampa el de hoy, creo que ha sido mas demerito del ManC que acierto del Barsa, pero veremos.
WarriorRM

#13922Mensaje

superenlo por favor O_o
David7

#13923Mensaje

perry escribió:Yo creo que es un partido trampa el de hoy, creo que ha sido mas demerito del ManC que acierto del Barsa, pero veremos.
+1. El Manchester la primera parte no compitió.
Borrar usuario 16682

#13924Mensaje

perry escribió:Yo creo que es un partido trampa el de hoy, creo que ha sido mas demerito del ManC que acierto del Barsa, pero veremos.
Yo lo que he concluido del partido es que si anulas a Messi matas totalmente el juego ofensivo del Barcelona. Nos viene de perlas que dependan tanto del argentino.

Con que a Messi se le ocurra no tener su día el Barcelona pinchará.
Borrar usuario 15403.

#13925Mensaje

David7 escribió:
+1. El Manchester la primera parte no compitió.
los primeros 20 minutos se mantuvo compitiendo hasta el gol, luego de eso se descompusieron y no daban una. de hecho creo que solo hubo un remate al arco del Farsa en todo el primer tiempo. làstima que las ganas que pusieron en la segunda se viesen afectadas por la expulsiòn de Clishit, porque pudo haber empate o quizas victoria ya que el Farsa bajò notablemente el nivel.
WarriorRM

#13926Mensaje

Jim_89 escribió:no suelo opinar en este post pero el primer tiempo que se cascò hoy.. una barbaridad. ya digo que este tìo al màximo se come a nuestra mierda de BBC con patatas :sisi: :sisi:
en el clasico nos caeran minimo 100 goles del enano ,tiembla el real madrid :x
ssabripo

#13927Mensaje

SnowbliNd escribió:
Yo lo que he concluido del partido es que si anulas a Messi matas totalmente el juego ofensivo del Barcelona. Nos viene de perlas que dependan tanto del argentino.

Con que a Messi se le ocurra no tener su día el Barcelona pinchará.
Yo que cachetes, le pongo aún un tío que lo defienda como sombra por 90min y ganamos 9 de 10 partidos contra el Barça :sisi:
Javi18

#13928Mensaje

Alguien debe estar muy cabreado con él por fallar el penalti:

Imagen

O_o
WarriorRM

#13929Mensaje

O_o
WarriorRM

#13930Mensaje

me registro en un foro del real Madrid y mi Segundo mensaje es para defender a messi ?jajajajajajaja.... :lol: :meparto: mas claro para donde :|
GarethBale

#13931Mensaje

Si es que somos tontos, te vas a foros culés o incluso generales y todos ponen a caldo a Cr, vienes a un foro madridista y les hay que lamen el ojal al hormonado....e incluso echan pestes de Cr. En fin...
zunderlips28

#13932Mensaje

GarethBale escribió:Si es que somos tontos, te vas a foros culés o incluso generales y todos ponen a caldo a Cr, vienes a un foro madridista y les hay que lamen el ojal al hormonado....e incluso echan pestes de Cr. En fin...
Vamos a ver. Según tu teoría hay que poner a caldo de Messi porque sí? Cuando un culé dice que CR7 es un atleta que sólo sabe meter penaltys hace el mismo ridículo que cuando aquí decís que Messi es un enano acabado que sólo juega bien cuando elude los controles antidping.

Reconocer el talento de Messi, de Pirlo o de Hazard es ser un buen aficionado al fútbol. No hay más.
WarriorRM

#13933Mensaje

jajajajajaja y ese hazard que a hecho para que tengamos que reconocer su talento ? :roll: :roll: :roll:
Borrar usuario 16682

#13934Mensaje

Pues yo he visto culés que hablan muy bien de CR7. Donde dicen que tiene unas cualidades físicas monstruosas, que es uno de los mejores atacantes de la historia, etc.

Pero claro no todos hablan bien de Cristiano así como aquí no todos hablan bien de Messi. Pero yo a la hora de debatir sobre fútbol dejo de un lado el fanatismo.
Borrar usuario 16682

#13935Mensaje

WarriorRM escribió:jajajajajaja y ese hazard que a hecho para que tengamos que reconocer su talento ? :roll: :roll: :roll:
Hacer magia con el balón.
WarriorRM

#13936Mensaje

SnowbliNd escribió:Pues yo he visto culés que hablan muy bien de CR7. Donde dicen que tiene unas cualidades físicas monstruosas, que es uno de los mejores atacantes de la historia, etc.

Pero claro no todos hablan bien de Cristiano así como aquí no todos hablan bien de Messi. Pero yo a la hora de debatir sobre fútbol dejo de un lado el fanatismo.
ah cierto que este foro es para hablar de futbol .....y yo pensando que era para fanaticos del real Madrid ....ahora tambien se discuten las maneras de ser hincha jaajaja :P
WarriorRM

#13937Mensaje

SnowbliNd escribió:
WarriorRM escribió:jajajajajaja y ese hazard que a hecho para que tengamos que reconocer su talento ? :roll: :roll: :roll:
Hacer magia con el balón.
salen Conejos o que? 8-)
WarriorRM

#13938Mensaje

Jugador del Año del Chelsea F.C. 2014
Incluido en el Equipo del Año de la PFA 2014
Jugador del Partido Fecha 2 en la Copa Mundial de Futbol 2014 2014

:roll: :roll: :roll: nada importante ...un jugador del monton
zunderlips28

#13939Mensaje

WarriorRM escribió: y yo pensando que era para fanaticos del real Madrid ....ahora tambien se discuten las maneras de ser hincha
Si tú eres una fanática es tu problema. Yo soy aficionado al Real Madrid. Que yo sepa este foro no es exclusivamente para fanáticos cegados por sus fobias y sus pasiones.

¿O vas a dar lecciones e imponer la forma en la que cada uno vive su madridismo? si a ti te gusta ser una fanática forofa, allá tú.
WarriorRM

#13940Mensaje

zunderlips28 escribió:
WarriorRM escribió: y yo pensando que era para fanaticos del real Madrid ....ahora tambien se discuten las maneras de ser hincha
Si tú eres una fanática es tu problema. Yo soy aficionado al Real Madrid. Que yo sepa este foro no es exclusivamente para fanáticos cegados por sus fobias y sus pasiones.

¿O vas a dar lecciones e imponer la forma en la que cada uno vive su madridismo? si a ti te gusta ser una fanática forofa, allá tú.
jajajajaja aca el que le da lecciones hasta los que siguen el foro desde hace uff es otro ......y pues si ser fanatica es defender a los jugadores del equipo y apoyarlos pues si .... :mrgreen: ...
Cerrado