Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Borrar usuario 16682

#13941Mensaje

WarriorRM escribió:
SnowbliNd escribió:Pues yo he visto culés que hablan muy bien de CR7. Donde dicen que tiene unas cualidades físicas monstruosas, que es uno de los mejores atacantes de la historia, etc.

Pero claro no todos hablan bien de Cristiano así como aquí no todos hablan bien de Messi. Pero yo a la hora de debatir sobre fútbol dejo de un lado el fanatismo.
ah cierto que este foro es para hablar de futbol .....y yo pensando que era para fanaticos del real Madrid ....ahora tambien se discuten las maneras de ser hincha jaajaja :P
¿O sea que si es un foro del Real Madrid no debo admitir que Messi es uno de los mejores del mundo?.

Por eso puse YO a la hora de debatir dejo de lado el fanatismo. No estoy diciendo que todos deben dejar un lado el fanatismo.

Es un foro del Real Madrid pero también se debate sobre la calidad de otros futbolistas, no todos opinan igual.
WarriorRM

#13942Mensaje

SnowbliNd escribió:
WarriorRM escribió:
SnowbliNd escribió:Pues yo he visto culés que hablan muy bien de CR7. Donde dicen que tiene unas cualidades físicas monstruosas, que es uno de los mejores atacantes de la historia, etc.

Pero claro no todos hablan bien de Cristiano así como aquí no todos hablan bien de Messi. Pero yo a la hora de debatir sobre fútbol dejo de un lado el fanatismo.
ah cierto que este foro es para hablar de futbol .....y yo pensando que era para fanaticos del real Madrid ....ahora tambien se discuten las maneras de ser hincha jaajaja :P
¿O sea que si es un foro del Real Madrid no debo admitir que Messi es uno de los mejores del mundo?.

Por eso puse YO a la hora de debatir dejo de lado el fanatismo. No estoy diciendo que todos deben dejar un lado el fanatismo.

Es un foro del Real Madrid pero también se debate sobre la calidad de otros futbolistas, no todos opinan igual.
Bueno cuando se va de frente asi como mrk no hay problema ....pero cuando dices ser de un equipo y le hechas basura todo el dia y alabas a su eterno rival pues deja mucho que pensar y no lo digo por ti lo sabes muy bien :sisi:
zunderlips28

#13943Mensaje

WarriorRM escribió: jajajajaja aca el que le da lecciones hasta los que siguen el foro desde hace uff es otro
Falso. Tu fanatismo también te hace mentir. Yo simplemente doy mi opinión sin mencionar a nadie y sois otros los que saltáis sin ningún tipo de argumento más que "es un foro del Real Madrid".
zunderlips28

#13944Mensaje

WarriorRM escribió: Bueno cuando se va de frente asi como mrk no hay problema ....pero cuando dices ser de un equipo y le hechas basura todo el dia y alabas a su eterno rival pues deja mucho que pensar y no lo digo por ti lo sabes muy bien :sisi:
Alabar? Consideras un halago decir que son Messi y 10 más? O decir que tienen 4 muertos en el 11 inicial y su defensa es un chiste?
WarriorRM

#13945Mensaje

zunderlips28 escribió:
WarriorRM escribió: jajajajaja aca el que le da lecciones hasta los que siguen el foro desde hace uff es otro
Falso. Tu fanatismo también te hace mentir. Yo simplemente doy mi opinión sin mencionar a nadie y sois otros los que saltáis sin ningún tipo de argumento más que "es un foro del Real Madrid".
pues yo estaba aca comentando y tu fuiste el que saltaste ....o yo dije algun forero en especial?si te cayo jummm.. ;)
zunderlips28

#13946Mensaje

WarriorRM escribió: pues yo estaba aca comentando y tu fuiste el que saltaste ....o yo dije algun forero en especial?si te cayo jummm.. ;)
No sólo quieres que todos sean unos fanáticos cegados como tú si no que además quieres imponer a los demás donde postean y donde no...

Háztelo mirar porque das miedo!! Y todo porque Messi es mejor que CR7... Da igual que tengamos mejor equipo y que seamos favoritísimos para la liga...
Borrar usuario 16682

#13947Mensaje

Cuando yo me registre sabía que era un foro del Real Madrid pero también para hablar de fútbol en general. No ví ninguna regla donde decía que no podías hablar bien un jugador del máximo rival.

Si el hilo de Messi está aquí en el foro es para hablar sobre él sean burlas, insultos o halagos.
WarriorRM

#13948Mensaje

\
jajaja pero si cada quien postea donde quiera ...ahora fue que yo vine a imponer reglas jjajajaja ...y eso que doy miedo? :meparto: :meparto: :meparto: ...ahora yo soy mala del foro no pues :facepalm: ...y en cuanto a lo ultimo ni para que responder..... :facepalm: ....el mejor en robar ,doparse,y vomitar ...la dieta de messi es la bulimia jajajajajajaja :meparto:
WarriorRM

#13949Mensaje

SnowbliNd escribió:Cuando yo me registre sabía que era un foro del Real Madrid pero también para hablar de fútbol en general. No ví ninguna regla donde decía que no podías hablar bien un jugador del máximo rival.

Si el hilo de Messi está aquí en el foro es para hablar sobre él sean burlas, insultos o halagos.
pues yo si lei muy bien las reglas antes de postear.....y la primera que vi fue respetar a los jugadores del equipo y al club :mrgreen:
WarriorRM

#13950Mensaje

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
cesar9__

#13951Mensaje

WarriorRM escribió:Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Paciando?
Parece que esa foto la hizo algun jugador del sevilla
Cristiano7

#13952Mensaje

Si es que al final lo que hace "Penaldo" no va a ser tan fácil :sisi: :sisi: :lol:
WarriorRM

#13953Mensaje

cesar9__ escribió:
WarriorRM escribió:Imagen

Paciando?
Parece que esa foto la hizo algun jugador del sevilla
no te enojes :mrgreen:
GarethBale

#13954Mensaje

zunderlips28 escribió:
WarriorRM escribió: pues yo estaba aca comentando y tu fuiste el que saltaste ....o yo dije algun forero en especial?si te cayo jummm.. ;)
No sólo quieres que todos sean unos fanáticos cegados como tú si no que además quieres imponer a los demás donde postean y donde no...

Háztelo mirar porque das miedo!! Y todo porque Messi es mejor que CR7... Da igual que tengamos mejor equipo y que seamos favoritísimos para la liga...
messi será mejor en tu humilde opinión, yo prefiero a Cr, y no solo madridistas, hay varios futbolistas que les han preguntado y se quedan con Cr.
zunderlips28

#13955Mensaje

GarethBale escribió: messi será mejor en tu humilde opinión, yo prefiero a Cr, y no solo madridistas, hay varios futbolistas que les han preguntado y se quedan con Cr.
Exáctamente. Y Mendes piensa que CR7 es el mejor de la historia. Y es una opinión tan respetable como cualquier otra. Pero si digo que el Barsa es Messi y 10 más y que tienen peor equipo que nosotros, muchos se ofenden y dicen que defiendo a Messi, que esto es un foro del Madrid bla bla

No lo entiendo.
Borrar usuario 6897

#13956Mensaje

zunderlips28 escribió:
GarethBale escribió: messi será mejor en tu humilde opinión, yo prefiero a Cr, y no solo madridistas, hay varios futbolistas que les han preguntado y se quedan con Cr.
Exáctamente. Y Mendes piensa que CR7 es el mejor de la historia. Y es una opinión tan respetable como cualquier otra. Pero si digo que el Barsa es Messi y 10 más y que tienen peor equipo que nosotros, muchos se ofenden y dicen que defiendo a Messi, que esto es un foro del Madrid bla bla

No lo entiendo.
Que el Barcelona sea Messi y 10 mas,en eso estoy totalmente de acuerdo,no significa que Cristiano sea peor que Messi,significa que tenemos mejor equipo y por eso vamos 4 puntos por encima del Barcelona de Messi y 10 mas.
Doren

#13957Mensaje

Pues esto será un foro del Real Madrid, y quien dude de mi madridismo creo que tiene un problema, pero Messi es el futbolista más decisivo, eficaz y mágico que han visto mis ojos.

Lo que pasa es que lo hemos sufrido, porque por su culpa yo he pasado noches horribles en las que no he cenado y casi no he podido conciliar el sueño, y eso duele...pero hay que ser realistas y honestos!

Si Ronaldo, que es un futbolista sensacional de dimensiones históricas, jugase en el Barcelona y Messi en el Real Madrid, la perspectiva de los fanáticos cambiaría, en Barcelona Messi sería un enano que no es nada sin hormonas y Ronaldo sería el más grande, y en Madrid Ronaldo sería un chulo, prepotente y sobrevalorado y Messi sería Dios...así funciona esto!
GarethBale

#13958Mensaje

Doren escribió:Pues esto será un foro del Real Madrid, y quien dude de mi madridismo creo que tiene un problema, pero Messi es el futbolista más decisivo, eficaz y mágico que han visto mis ojos.

Lo que pasa es que lo hemos sufrido, porque por su culpa yo he pasado noches horribles en las que no he cenado y casi no he podido conciliar el sueño, y eso duele...pero hay que ser realistas y honestos!

Si Ronaldo, que es un futbolista sensacional de dimensiones históricas, jugase en el Barcelona y Messi en el Real Madrid, la perspectiva de los fanáticos cambiaría, en Barcelona Messi sería un enano que no es nada sin hormonas y Ronaldo sería el más grande, y en Madrid Ronaldo sería un chulo, prepotente y sobrevalorado y Messi sería Dios...así funciona esto!
Respeto tu opinión, en mi opinión no me gustaría tener alguien que manejase el club al nivel que maneja messi su equipo, que bajase los brazos en cuánto se enfadase, que pidiese renovaciones una vez cada año, que echase futbolistas etc...por tanto no pienso que lo viera como tu dices.
Mr_K

#13959Mensaje

"PACIANDO" ... y otras formas de tener cultura general.... :lol: :lol: :lol: ... no lo digo por ti warrior (yo a ti te quiero) sino por el guru que hizo el meme.
zunderlips28

#13960Mensaje

tassotti escribió:
zunderlips28 escribió:

No lo entiendo.
Que el Barcelona sea Messi y 10 mas,en eso estoy totalmente de acuerdo,no significa que Cristiano sea peor que Messi,significa que tenemos mejor equipo y por eso vamos 4 puntos por encima del Barcelona de Messi y 10 mas.
Que el Barsa sea Messi y 10 más no es el motivo por el que considero que sea mejor que CR7.

CR7 es probablemente el mejor rematador de la historia del fútbol pero su influencia en el juego es nula. Juega para él (como todos los grandes delanteros) y no hace mejores a sus compañeros. Messi tienen incluso mejores registros goleadores que CR7 y además hace girar todo a su alrededor. Simplemente me parece mejor.

Pero vosotros interpretáis eso como si yo dijera que CR7 es un paquete. Y lo que digo es que es el mejor....después de Messi. No hay más.

Y si volvemos a 2008 y dan la opción de que CR7 fiche por el Barsa y Messi por el Madrid, seguro que muchos harían el cambio.
Cerrado