Pero esa aparente inmunidad a los golpes y lesiones (como la entrada criminal de Ufalusi que se hubiera cargado a cualquier otro jugador del mundo), esa potencia que tiene y le permite poder chocar contra tios de 1'90 y ser esos los que salen rebotados y no Mensi con 1'69Elchori escribió:Lo del dopaje del enano hormonado seria cuestion de hacer un estudio profundo, porque lo del tema de los vomitos y tal no es muy normal.Cristiano7 escribió:Decir que Mensi se dopa son meras especulaciones, y DECIR TODO LO CONTRARIO TAMBIÉN. Adivinas con cuál de las dos opciones me quedozunderlips28 escribió:jaajajaja. Grandioso. O sea que tú pides que en el futuro se demuestre y se pruebe que era falso algo que actualmente ya es falso.Cristiano7 escribió: Para mi es un dopado y punto final. YO es que ni le considero futbolista, sino el mayor engaño y NADA me hará cambiar de opinión![]()
Si en un futuro se demuestra que YO estoy equivocado, pues a tragar y comerme mi owned y quedarme con cara de gili![]()
![]()
Esto es rizar el rizo. Alma de cántaro...para demostrar que es falso que se dope, primero habrá que demostrar que se dopa no?![]()
Amigo Zunder, no te esfuerces más y deja de liarla que vaya guerra has liado ayer defendiendo a tu querido Deformito![]()
Pero igualmente aunque vaya hasta las cejas de batiditos, el dopaje no te da la habilidad que tiene el cabr.. para llevar el balon pegado al pie, dar pases pefectos entrelineas y marcar la cifra de goles que mete.
El tio nos guste o no es un fenomeno y punto, y la suerte es que de vez en cuando tiene periodos que se desconecta y baja su rendimiento.

Mensi tiene habilidad, igual que todos los jugadores bajitos, pero está claro que solo con la habilidad no triunfas, sino mira a los Maxi Moralez, Giovinco, Piatti, etc., chavales buenos técnicamente pero que sin físico son lo que son, jugadores buenos y punto

Edito: De hecho, Maxi Moralez me recordaba mucho a Mensi, lo vi en el Mundial Sub'20 que gano junto a Agüero, DiMa y Zarate. Ese chico para ser tan pequeñito (1'60) era un demonio, tenia un "regate" y cambio de ritmo calcado a Mensi, pero un golpeo de balón mucho más violento y letal, pero ahora dónde anda ese jugador

Seguro sigue en Argentina ya que sin físico es imposible que triunfe al máximo nivel.