Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Cristiano7

#14161Mensaje

Elchori escribió:
Cristiano7 escribió:
zunderlips28 escribió:
Cristiano7 escribió: Para mi es un dopado y punto final. YO es que ni le considero futbolista, sino el mayor engaño y NADA me hará cambiar de opinión :sisi:
Si en un futuro se demuestra que YO estoy equivocado, pues a tragar y comerme mi owned y quedarme con cara de gili :sisi: ;)
jaajajaja. Grandioso. O sea que tú pides que en el futuro se demuestre y se pruebe que era falso algo que actualmente ya es falso.

Esto es rizar el rizo. Alma de cántaro...para demostrar que es falso que se dope, primero habrá que demostrar que se dopa no?
Decir que Mensi se dopa son meras especulaciones, y DECIR TODO LO CONTRARIO TAMBIÉN. Adivinas con cuál de las dos opciones me quedo :)

Amigo Zunder, no te esfuerces más y deja de liarla que vaya guerra has liado ayer defendiendo a tu querido Deformito :lol: :lol:
Lo del dopaje del enano hormonado seria cuestion de hacer un estudio profundo, porque lo del tema de los vomitos y tal no es muy normal.
Pero igualmente aunque vaya hasta las cejas de batiditos, el dopaje no te da la habilidad que tiene el cabr.. para llevar el balon pegado al pie, dar pases pefectos entrelineas y marcar la cifra de goles que mete.
El tio nos guste o no es un fenomeno y punto, y la suerte es que de vez en cuando tiene periodos que se desconecta y baja su rendimiento.
Pero esa aparente inmunidad a los golpes y lesiones (como la entrada criminal de Ufalusi que se hubiera cargado a cualquier otro jugador del mundo), esa potencia que tiene y le permite poder chocar contra tios de 1'90 y ser esos los que salen rebotados y no Mensi con 1'69 O_o , y otras cosas más que comentan en post anteriores.

Mensi tiene habilidad, igual que todos los jugadores bajitos, pero está claro que solo con la habilidad no triunfas, sino mira a los Maxi Moralez, Giovinco, Piatti, etc., chavales buenos técnicamente pero que sin físico son lo que son, jugadores buenos y punto :sisi:

Edito: De hecho, Maxi Moralez me recordaba mucho a Mensi, lo vi en el Mundial Sub'20 que gano junto a Agüero, DiMa y Zarate. Ese chico para ser tan pequeñito (1'60) era un demonio, tenia un "regate" y cambio de ritmo calcado a Mensi, pero un golpeo de balón mucho más violento y letal, pero ahora dónde anda ese jugador :?: O_o
Seguro sigue en Argentina ya que sin físico es imposible que triunfe al máximo nivel.
Última edición por Cristiano7 el Dom Mar 22, 2015 1:00 pm, editado 2 veces en total.
migtra

#14162Mensaje

Está a un gran nivel, esa es la verdad.
raulista1301

#14163Mensaje

Hay una cosa bastante sospechosa también, cuantas lesiones digamos graves ha tenido a lo largo de su carrera a pesar de las entradas o de la cantidad de partidos acumulados? Ni una sola sola? Es más, el tiempo de recuperación que han llevado siempre las lesiones en el Barsa siempre ha sido bastante sospechoso también, todos tardan siempre menos en recuperarse de lo que el parte médico decía inicialmente... No podemos olvidar que Cristiano ya está tocado de una rodilla y eso es ya casi crónico y eso que el físico de Cristiano es brutal, que hace al enano tan inmune a estas cosas pregunto yo?
Última edición por raulista1301 el Dom Mar 22, 2015 12:58 pm, editado 1 vez en total.
rupeni

#14164Mensaje

migtra escribió:Está a un gran nivel, esa es la verdad.
Ha mejorado la mezcla de gasolina que toma.
:D
rupeni

#14165Mensaje

zunderlips28 escribió:
WarriorRM escribió:que no se te olvide que cristiano es del real madrid y pues es normal que lo apoyemos
Yo le apoyo y firmo que meta 3 goles en cada partido de aquí a final de temporada. Pero si las cosas no funcionan...habrá que barrer un poco la casa, pasar la fregona, sacar la basura etc Airear.
:meparto: :meparto:
O sea que si no mete tres por partido tu vara de medir lo larga.

Con ese liston tu amigo Messi estaría jugando en otro lado, el Barsa ya lo hubiese largado.

Ahora que te veo clarividente, dime a que galaxia vas a buscar once jugadores con ese liston porque digo yo que lo que exiges a Cristiano se lo exigiras a los otros diez, puestos a decir burradas los laterales deben al menos salir a gol por partido no???
Y el Casillas de turno subir a rematar los corners y que meta uno por partido, ya puestos.

Ayyyyyyyyyyy cojones, dijo la marquesa.
Elchori

#14166Mensaje

Cristiano7 escribió:
Elchori escribió:
Cristiano7 escribió:
zunderlips28 escribió:
Cristiano7 escribió: Para mi es un dopado y punto final. YO es que ni le considero futbolista, sino el mayor engaño y NADA me hará cambiar de opinión :sisi:
Si en un futuro se demuestra que YO estoy equivocado, pues a tragar y comerme mi owned y quedarme con cara de gili :sisi: ;)
jaajajaja. Grandioso. O sea que tú pides que en el futuro se demuestre y se pruebe que era falso algo que actualmente ya es falso.

Esto es rizar el rizo. Alma de cántaro...para demostrar que es falso que se dope, primero habrá que demostrar que se dopa no?
Decir que Mensi se dopa son meras especulaciones, y DECIR TODO LO CONTRARIO TAMBIÉN. Adivinas con cuál de las dos opciones me quedo :)

Amigo Zunder, no te esfuerces más y deja de liarla que vaya guerra has liado ayer defendiendo a tu querido Deformito :lol: :lol:
Lo del dopaje del enano hormonado seria cuestion de hacer un estudio profundo, porque lo del tema de los vomitos y tal no es muy normal.
Pero igualmente aunque vaya hasta las cejas de batiditos, el dopaje no te da la habilidad que tiene el cabr.. para llevar el balon pegado al pie, dar pases pefectos entrelineas y marcar la cifra de goles que mete.
El tio nos guste o no es un fenomeno y punto, y la suerte es que de vez en cuando tiene periodos que se desconecta y baja su rendimiento.
Pero esa aparente inmunidad a los golpes y lesiones (como la entrada criminal de Ufalusi que se hubiera cargado a cualquier otro jugador del mundo), esa potencia que tiene y le permite poder chocar contra tios de 1'90 y ser esos los que salen rebotados y no Mensi con 1'69 O_o , y otras cosas más que comentan en post anteriores.

Mensi tiene habilidad, igual que todos los jugadores bajitos, pero está claro que solo con la habilidad no triunfas, sino mira a los Maxi Moralez, Giovinco, Piatti, etc., chavales buenos técnicamente pero que sin físico son lo que son, jugadores buenos y punto :sisi:

Edito: De hecho, Maxi Moralez me recordaba mucho a Mensi, lo vi en el Mundial Sub'20 que gano junto a Agüero, DiMa y Zarate. Ese chico para ser tan pequeñito (1'60) era un demonio, tenia un "regate" y cambio de ritmo calcado a Mensi, pero un golpeo de balón mucho más violento y letal, pero ahora dónde anda ese jugador :?: O_o
Seguro sigue en Argentina ya que sin físico es imposible que triunfe al máximo nivel.
Pero si yo tambien pienso que algo raro hay, pero no me compareis a un tio que mete hattricks como churros con Piattis y Giovincos de la vida.
Respecto al tema fisico tambien hay que ver las ganas y fe con la que vas a los choques. El ejemplo lo tienes en el Madrid, Isco y Modric con el cuerpo que tienen roban y pelean mas los balones divididos que Cristiano Y Bale.
zam

#14167Mensaje

A ver, que lleva un extra de hormonas más de los que necesitaba por salud, es evidente. Otra cosa que eso se pueda demostrar como doping porque a ver como mides lo que necesitaba y lo que le dieron de más. Y más en el fútbol. Si fuera ciclismo igual no podría competir. Técnicamente es indiscutiblemente de los mejores de siempre, que su potenciación física le ayuda, es muy evidente. Pero es lo que hay.
JuanitoMaravilla

#14168Mensaje

No entiendo como Zundertroll intenta negar que Messi en su día tomó sustancias y hormonas, que hoy en día están consideradas como DOPAJE, el propio Messi lo reconoce en una entrevista.
Borrar usuario 16133.

#14169Mensaje

A mi me sorprende bastante que nadie se pregunte por que pasa de un dia para otro de vomitar en medio de los partidos a no vomitar y encima mejorar su rendimiento una barbaridad.
Debe de haber muchos ignorantes en este pais, pero a mi no me engañan.
Cristiano7

#14170Mensaje

Elchori escribió:
Cristiano7 escribió:
Elchori escribió:
Cristiano7 escribió:
zunderlips28 escribió:

Pero si yo tambien pienso que algo raro hay, pero no me compareis a un tio que mete hattricks como churros con Piattis y Giovincos de la vida.
Respecto al tema fisico tambien hay que ver las ganas y fe con la que vas a los choques. El ejemplo lo tienes en el Madrid, Isco y Modric con el cuerpo que tienen roban y pelean mas los balones divididos que Cristiano Y Bale.
El ejemplo de los Piattis y Giovincos viene por la habilidad, si hasta juegan parecido a Mensi, finta con el cuerpo y cambios de ritmo. Los menciono porque con la habilidad no basta, en el fútbol profesional actual, para ser de los mejores, necesitas físico si o si.
La diferencia entre Modric y Isco, es que a estos si les he visto salir rebotados contra el suelo al chocar contra tios muchísimo más grandes que ellos, a Mensi no, y no creo que se lleve por delante a Kedhiras y Toure Yayas por puras ganas y fe en el choque, que son tios que le sacan 30 cm y otros tantos kilos de peso, por favor...
aepit

#14171Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:No entiendo como Zundertroll intenta negar que Messi en su día tomó sustancias y hormonas, que hoy en día están consideradas como DOPAJE, el propio Messi lo reconoce en una entrevista.
hoy en día y antes, lo que pasa es que se usaron por una supuesta enfermedad o deficiencia....pero es que la duda es esa, quienes decían eso eran médicos del barcelona....que coño van a decir ellos? yo creo que se aprovecharon de un niño sinceramente, tenían la excusa perfecta para doparlo delante de todos, yo creo que Messi sin hormonas simplemente habría sido bajo, muy bajo, pero tampoco enano, por internet estan sus medidas antes de hormonarse....no me parecen como para tratarlo de esta manera, pero ya se sabe como es el barcelona...
Borrar usuario 15335

#14172Mensaje

La putada para Messi que las hormonas de crecimiento no han hecho efecto en el cerebro.
:lol: :lol:
Cuando se retire del fútbol será un despojo humano.
Borrar usuario 16133.

#14173Mensaje

Aqui asta que no venga alguien de fuera que no sea la fifa a investigar, no va a salir nada de dopings en el barcelona, por que la federacion, villar y la fifa les protege.
aepit

#14174Mensaje

Por cierto si CR se dopara seguirían fieles a sus ideas o harían la vista gorda?
zam

#14175Mensaje

florentiano escribió:Aqui asta que no venga alguien de fuera que no sea la fifa a investigar, no va a salir nada de dopings en el barcelona, por que la federacion, villar y la fifa les protege.
¿Qué grandes casos de doping se recuerdan en el fútbol? Y creo que los que hubo en ciertos en momentos fueron por peleas internas en ciertas ligas. Es lo que hay.
rupeni

#14176Mensaje

Tener la jugada en la cabeza y poder realizarla es la diferencia y para ello o tienes físico o no hay tu tia, ahí entra el doping.

Los que aluden a que su talento no admite doping parece que no han jugado ni a las chapas. si haces un recorte a velocidad de estrella te vas si lo haces al ralenti no te vas, si tienes sprint puedes irte en un slalom, si no lo tienes queda todo en intenciones, si tienes físico en el campo puedes pensar si no lo tienes la prioridad pasa a ser buscar un compañero para darsela..
aepit

#14177Mensaje

zam escribió:
florentiano escribió:Aqui asta que no venga alguien de fuera que no sea la fifa a investigar, no va a salir nada de dopings en el barcelona, por que la federacion, villar y la fifa les protege.
¿Qué grandes casos de doping se recuerdan en el fútbol? Y creo que los que hubo en ciertos en momentos fueron por peleas internas en ciertas ligas. Es lo que hay.
aver hay como en todos los deportes, pero al igual que en los demás deportes esta todo bien tapadito, solo casos muy evidentes salen a la luz.
Cristiano7

#14178Mensaje

aepit escribió:Por cierto si CR se dopara seguirían fieles a sus ideas o harían la vista gorda?
Se diría lo mismo, del mismo modo que si fueran Isco, Modric o Pepito Grillo. La cuestión es que es Mensi el del tratamiento y demás, no CR.
rupeni

#14179Mensaje

No interesa a la FIFA controlar el doping porque sería una quimera continua.

Imaginaos una champions o un mundial en que el goleador del equipo de positivo.
Que haces??? a quien sancionas?? le quitas el título al equipo??

Sería kilombo tras kilombo.
Borrar usuario 15335

#14180Mensaje

En la NBA se dopa todo Dios.

Y ojito que llevamos una racha de ex-jugadores que están palmando a una edad muy temprana.
Cerrado