florentiano escribió:Aqui asta que no venga alguien de fuera que no sea la fifa a investigar, no va a salir nada de dopings en el barcelona, por que la federacion, villar y la fifa les protege.
¿Qué grandes casos de doping se recuerdan en el fútbol? Y creo que los que hubo en ciertos en momentos fueron por peleas internas en ciertas ligas. Es lo que hay.
No interesa, pero si vemos los caso del fútbol, De Boer, Guardiola, el doctor Seguro, todos relaciones con el Barça.
Si Ronaldo vomitara un partido sí, un partido no, también me preocuparía bastante.
Y ojito que llevamos una racha de ex-jugadores que están palmando a una edad muy temprana.
En los deportes USA el doping va por otro lado, ellos quieren show, se la suda como. Sólo multan drogas tipo cocaina y marihuana. Esa hipocresía tan yanki.
Última edición por zam el Dom Mar 22, 2015 1:34 pm, editado 1 vez en total.
aepit escribió:Por cierto si CR se dopara seguirían fieles a sus ideas o harían la vista gorda?
Se diría lo mismo, del mismo modo que si fueran Isco, Modric o Pepito Grillo. La cuestión es que es Mensi el del tratamiento y demás, no CR.
Pues en mi opinión estoy casi seguro de que CR ha echo algún ciclo.
Esa vascularidad tan tremenda no me parece normal, normalmente cuando consigues esa vascularidad especiamente en los muslos es porque estas en medio de un ciclo.
Y ojito que llevamos una racha de ex-jugadores que están palmando a una edad muy temprana.
Últimamente es cierto que están muriendo muchos ex-jugadores de la época de los 80 sobre todo. Hablando de eso también, nadie recuerda el momento de fama del Wrestling en España en esa misma década con Hulk Hogan, Randy Savage y companía? Pues la mayoría de los luchadores de esa generación también muertos, todos por problemas del corazón... El abuso de sustancias al final se paga.
aepit escribió:Por cierto si CR se dopara seguirían fieles a sus ideas o harían la vista gorda?
Se diría lo mismo, del mismo modo que si fueran Isco, Modric o Pepito Grillo. La cuestión es que es Mensi el del tratamiento y demás, no CR.
Esa vascularidad tan tremenda no me parece normal, normalmente cuando consigues esa vascularidad especiamente en los muslos es porque estas en medio de un ciclo.
Ahí lo dejo.
Pero esto es verdad o no al final
Estas imágenes ya las colgaron en su día aquí y salió uno diciendo que era fake y puso las supuestas fotos de verdad y CR no tenia todas esas venas. Cuál es la imagen verdadera, esta o la otra
Ahí lo dejo.
Hombre aepit, si se viera eso tan claro como tu lo ves ¿no crees que se investigaría por descarado por lo menos? Eso se consigue también con ciertos ejercicios de refuerzo.
Ahí lo dejo.
Estas imágenes ya las colgaron en su día aquí y salió uno diciendo que era fake y puso las supuestas fotos de verdad y CR no tenia todas esas venas. Cuál es la imagen verdadera, esta o la otra
Es que cuando estas en medio del ciclo tienes una vascularidad tremenda, pero cuando lo dejas la vas perdiendo, en unas fotos puedes aparecer super definido y lleno de venas y en otras más normal.
Hombre yo no me fío de casi nada en el fútbol... Pero a CR le he visto lesionarse, tener bajonas físicas importantes... es como lo de Nadal, ahí está ha petado cuando ha forzado mucho siendo aún muy joven...
Ahí lo dejo.
Es que cuando estas en medio del ciclo tienes una vascularidad tremenda, pero cuando lo dejas la vas perdiendo, en unas fotos puedes aparecer super definido y lleno de venas y en otras más normal.
Tú eres el que controla tema fitness y me fio. Pero recuerdo que estas imágenes ya se debatieron en su día y como dije, salió uno diciendo que era un montaje y saco las supuestas fotos de verdad y no tenia todas las venas tan marcadas, solo lo normal cuando haces ejercicio y se te marcan un poco.
ZAM dudo muchísimo que consigas una vasculridad así en las piernas solo entrenando.
La primera foto en concreto es un calco del muslo de un amigo mio que acaba de terminar un ciclo y él ya estaba en por debajo del 10% de grasa antes del ciclo, ates de hacerlo no estaba así ni de lejos, solo algunas venas en los gemelos.
De todos modos no quiero que nadie se mosquee con migo , yo creo que Messi se ha dopado o se dopa y que lo de su enfermedad era una milonga que pusieron de excusa para aprovecharse de un niño y creo que CR ha tocado algo de química como seguramente muchos otros.
¿Cómo no va a afectar el doping a la técnica si afecta a la velocidad de ejecución? Messi es eficaz, es rápido en ejecución de movimientos y no es para nada estético, hay mil jugadores más vistosos, el mismo Ozil, Isco, Neymar, Arda, son mil veces más talentosos. Messi es eficaz, muy eficaz y especialmente cuando no vomita. Que cada uno saque sus conclusiones.
florentiano escribió:En la NBA estan prohibidos los esteroides? creo que no.
Unos si y otros no.
Por ejemplo los PH en general me parecen que estan permitidos, de todos modos por su cultura hacia el culturismo alli ven de diferente forma los esteroides a como se ven en España, alli cualquier chavalin de gimnasio los usa, parecen que vienen de regalo en las cajas de cereales o algo
En Francia y Alemania por ejemplo si llegar al extremo de USA, también se ven de diferente forma que en España, no es tan tema tabu como aquí, se usan más y la gente en general lo ve con más normalidad.
Y voy más allá, hay culturistas o exculturistas que hasta recomiendan su uso a los aficionados (estadounidenses).
Pero es que cuando uno ve que messi empieza la temporada vomitando y andando por el campo, y de una semana para otra es un crack y no vomita, justo la semana en la que el barcelona se estaba desmoronando recordemos...
Raro no, RARIIISIMOO!! y el que no lo vea es que no lo quiere ver o algo le pasa en la cabeza.
Unos si y otros no.
Por ejemplo los PH en general me parecen que estan permitidos, de todos modos por su cultura hacia el culturismo alli ven de diferente forma los esteroides a como se ven en España, alli cualquier chavalin de gimnasio los usa, parecen que vienen de regalo en las cajas de cereales o algo
En Francia y Alemania por ejemplo si llegar al extremo de USA, también se ven de diferente forma que en España, no es tan tema tabu como aquí, se usan más y la gente en general lo ve con más normalidad.
Y voy más allá, hay culturistas o exculturistas que hasta recomiendan su uso a los aficionados (estadounidenses).
Es que si esta controlado por medicos, tampoco es algo perjudicial, el problema es cuando uno mismo se los suministra sin control.
Unos si y otros no.
Yo tengo familia en USA y están todos hinchados (los yankees en general, no mi familia ), ya sea por comida basura o por esteroides y exceso de gym
Son dos extremos opuestos, la gula contra la vigorexia
Lo bueno es que las chavalas se cuidan mucho y es uno de los países con mas pibones por cm2
Última edición por Cristiano7 el Dom Mar 22, 2015 1:54 pm, editado 2 veces en total.