Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
rupeni

#14241Mensaje

Este era el 5, el 7, el 8, el 9????

:facepalm:
robhalford

#14242Mensaje

No entiendo. Por lo que se lee aquí el Madrid ayer le ganó al Barcelona ??....
JuanitoMaravilla

#14243Mensaje

rupeni escribió:Este era el 5, el 7, el 8, el 9????

El 0.
robhalford

#14244Mensaje

El 0 o el 2 a 1 ??....
JuanitoMaravilla

#14245Mensaje

robhalford escribió:El 0 o el 2 a 1 ??....
A ver si te banean ya, a ignorados.
robhalford

#14246Mensaje

No entiendo porque me deberían banear cuando no le falto el respeto a nadie y no incumplo ninguna norma del foro y lo más loco: intento ser objetivo en mis apreciaciones y reitero: sin faltarle el respeto a nadie como sí observo que algunos hacen conmigo y con otros foristas de manera reiterada. Parece que molestan mucho algunas opiniones.
rupeni

#14247Mensaje

robhalford escribió:No entiendo porque me deberían banear cuando no le falto el respeto a nadie y no incumplo ninguna norma del foro y lo más loco: intento ser objetivo en mis apreciaciones y reitero: sin faltarle el respeto a nadie como sí observo que algunos hacen conmigo y con otros foristas de manera reiterada. Parece que molestan mucho algunas opiniones.
:meparto: :meparto: :meparto:
Cristiano7

#14248Mensaje

robhalford escribió:No entiendo. Por lo que se lee aquí el Madrid ayer le ganó al Barcelona ??....
Tú lees lo que te da la gana, monguer.
robhalford

#14249Mensaje

Insultar a alguien no merece baneo ??....
Por lo visto acá permiten que se le diga "monguer" a otro forista por simplemente dar determinada opinión que no le falta el respeto a nadie más allá que no sea coincidente con la opinión de algunos que considero están infectados de "ronceritis". Dicen que una vez que te agarra esa enfermedad no te curas más !! :lol:
Cristiano7

#14250Mensaje

robhalford escribió:Insultar a alguien no merece baneo ??....
Por lo visto acá permiten que se le diga "monguer" a otro forista por simplemente dar determinada opinión que no le falta el respeto a nadie más allá que no sea coincidente con la opinión de algunos que considero están infectados de "ronceritis". Dicen que una vez que te agarra esa enfermedad no te curas más !! :lol:
Si es por banear, ya hace un tiempo que tendrías que estarlo tú :sisi: . No entiendo que pinta un monguer como tú aquí teniendo foros del Cacalona para escoger por ahí :facepalm: :facepalm:

M-O-N-G-U-E-R ;)
Borrar usuario 17174.

#14251Mensaje

robhalford escribió:Insultar a alguien no merece baneo ??....
Vete a tomar por culo hombre.
Este comentario es con claras intenciones de tocar cojones, y te la vives aquí defendiendo todo lo que se ponga contra el hormonado, mira que yo trato de ser tolerante con respecto al Barcelona y los culés pero tampoco me agrada que se venga sólo a molestar.
rupeni

#14252Mensaje

Este era el que se presentaba como madridista de Argentina.

Madridista de mis cojones.
robhalford

#14253Mensaje

Es que yo opino en muchos tópics y reitero: no soy culé !!.
El tema es que acá está prohibido para algunos, dado la mentalidad cerrada que tienen, que uno admire y disfrute con el juego de Messi. Entonces suponen que uno es culé !!.
Me pregunto esos que me acusan de culé cuando suelo hablar maravillas de Modric, Isco y muchas veces he halagado y defendido a Benzema, Bale y Casillas mientras otros que se llaman "madridistas" suelen matar a esos jugadores, en esos momentos también soy cule ??....
La verdad que no entiendo....
Borrar usuario 4146

#14254Mensaje

Messi normalmente en los partidos importantes desaparece.

La final de la Copa del Mundo es la confirmación más evidente y valida de esa premisa. Y mientras no juegue otra y meta gol esa será a pura y dura realidad. Ya no decir finales de Champions, Copa... y muchos partidos donde se borra.

Curiosamente, siempre esta mal cuando hay examen antidoping... curiosamente...
Cristiano7

#14255Mensaje

robhalford escribió:Es que yo opino en muchos tópics y reitero: no soy culé !!.
El tema es que acá está prohibido para algunos, dado la mentalidad cerrada que tienen, que uno admire y disfrute con el juego de Messi. Entonces suponen que uno es culé !!.
Me pregunto esos que me acusan de culé cuando suelo hablar maravillas de Modric, Isco y muchas veces he halagado y defendido a Benzema, Bale y Casillas mientras otros que se llaman "madridistas" suelen matar a esos jugadores, en esos momentos también soy cule ??....
Desglósame detalladamente que has intentado decir con esta mier.. de mensaje:
Eres un "madridista" que antepone a su compatriota Mensi por encima del Real Madrid hasta el punto de reírte del resultado de ayer O_o :facepalm: . Menudo "madridista" =D> =D> , tienes cada joyita escrita en este foro que tela marinera guachón :facepalm:
Borrar usuario 17174.

#14256Mensaje

robhalford escribió:Es que yo opino en muchos tópics y reitero: no soy culé !!.
Deja de hacerle al tonto hombre, que está bien que algunos les guste Messi pero tampoco es para venir a chuparle el sable cada que se pueda, que ya lo dijiste una vez, vale, pero si tanto te gusta vete a un foro culé donde puedas hablar de él a todas pu... horas que aquí ya se te ha dicho que MOLESTA y si lo sigues haciendo es porque sólo estás para tocar pelotas.

Admirar el juego de Messi en un partido contra el MADRID, anda sí muy madridista.
Y ni siquiera tuvo un partido bueno, así que te lo repito te puedes ir a TOMAR POR CULO.
robhalford

#14257Mensaje

hal2814 escribió:Messi normalmente en los partidos importantes desaparece.

La final de la Copa del Mundo es la confirmación más evidente y valida de esa premisa. Y mientras no juegue otra y meta gol esa será a pura y dura realidad. Ya no decir finales de Champions, Copa... y muchos partidos donde se borra.

Curiosamente, siempre esta mal cuando hay examen antidoping... curiosamente...
Messi es uno de los jugadores que más goles ha convertido en finales y debe ser el jugador de la historia del Barcelona que en más partidos importantes ha aparecido. Lo loco es que nombras finales de Champions cuando en las dos finales que disputó convirtió dos goles importantes.
rupeni

#14258Mensaje

Tiene derecho a ser cule o machaca, lo que le apetezca, lo que no hace una persona con criterio y con cierta madurez es mentir, presentarse como madridista y ser más cule que Gaspart.
JuanitoMaravilla

#14259Mensaje

rupeni escribió:Tiene derecho a ser cule o machaca, lo que le apetezca, lo que no hace una persona con criterio y con cierta madurez es mentir, presentarse como madridista y ser más cule que Gaspart.
Sinceramente, prefiero leer a MrK culé reconocido que a estos pseudos madridistas.
Borrar usuario 4146

#14260Mensaje

Tampoco es que sea raro...

A los cules les da vergüenza decir que son del Farca, no hay nada para sentirse orgulloso de serlo, por eso hasta prefieren hacerse pasar por madridistas con tal de no sufrir la humillación de ser llamados "cules" :sisi: :sisi: :sisi:
Cerrado