Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#14361Mensaje

Que aprenda de MARADONA.. jugo con conos al lado suyo y nos llevo a 2 finales ganando 1.

Messi juega con cracks al lado y no es capaz de ganar un titulo.

Que mejor de la histroria me hablan?
robhalford
Mensajes: 348
Registrado: Nov-2014

#14362Mensaje

Geppeto escribió:Que aprenda de MARADONA.. jugo con conos al lado suyo y nos llevo a 2 finales ganando 1.

Messi juega con cracks al lado y no es capaz de ganar un titulo.

Que mejor de la histroria me hablan?
Por favor. Los equipos donde jugó Maradona eran mejores que los actuales. Es increíble lo que hay que leer. Que cracks tiene al lado hoy Messi ??....
En cambio Maradona en el mundial 82 y en el 94 sí que jugó con cracks al lado y la Selección hizo papelones quedando afuera en el 82 siendo vapuleado por Italia y Brasil y dando pena y en el 94 porque el tipo se dopó.
Por otra parte con Maradona en el 90 llegamos a una final de pura casualidad porque tuvimos un culo enorme y en el 86 tenía una selección mucho más sólida y mejor que la que tuvo Messi en Brasil.
Además que Copa América se ganó con Maradona ??.....Ni siquiera se llegó a una final de Copa América con Maradona en la selección !!. Alguna medalla olímpica se ganó con Maradona en la Selección ??.... Ninguna.
robhalford
Mensajes: 348
Registrado: Nov-2014

#14363Mensaje

Ejemplo: final contra Alemania en el mundial y los que rodeaban a Messi.
En la delantera: Higuain y Lavezzi son cracks ??.... :shock:
En el mediocampo Biglia y Enzo Perez son cracks ??..... :shock:
En la defensa: Rojo, Gaitan, Demichelis y Zabaleta son cracks ??.... :shock:
Arquero: Romero es crack ??... :shock:
El único jugador que yo considero cercano a Crack ( porque le falta calidad para ser un crack) es Mascherano.
Así que dejemos de inventarnos una realidad que no existe porque en esa final si Messi no estuvo rodeado fue precisamente de cracks sino más bien por jugadores de "medio pelo", discretos o mediocres que destacan poco y nada en el fútbol mundial ( solo hay que analizar la defensa y el arquero argentino y se sacan conclusiones rápidas).
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#14364Mensaje

Como es eso que Messi ha jugado con medio pelos en la seleccion argentina? Hay que ser muy caradura para decir eso.
Aca la lista de algunos de los "medio pelo" con los que el dopado ha jugado en su seleccion: Di Maria, Agüero, Riquelme, Crespo, Veron, Tevez, Pastore, Aimar, Maxi Rodriguez, Lavezzi, Cambiasso, Diego Milito, entre otros.

Si esos son paquetes que dejamos para los que han jugado con Cristiano en Portugal??? Acaso Nani, Postiga y Quarsema son cracks legendarios? Suarez ha hecho mucho mas con Uruguay y no ha jugado con cracks a excepcion de Forlan en una epoca. A Neymar le toca jugar en uno de los peores Brasil que vi y tambien rinde mas.
"Argentina sin Messi es una seleccion vulgar" JAJAJAJAJA
Claro, por eso Argentina dos meses despues de la final le gano a Alemania 4-2 con baile. Y el estafador no jugo. La figura fue Di Maria. Curiosamente Messi desaparacio del mundial cuando se lesiono el Fideo. En 2013 la seleccion argentina ya le habia ganado un amistoso a Italia y tampoco jugo Messi. Menos mal que Argentina sin Messi no existe...

Parece ser que hay algunos que se hacen pasar por argentinos para decir que Maradona era una mierda y Messi es el que ha hecho mucho con su seleccion :meparto: :meparto: :meparto:
Que buen chiste de verdad. Comparan a un tipo que fue figura en todos lados con uno que solo ha sido figura en un club donde todos juegan para el y aquel que no lo hagan lo quitan del medio. Fuera del Farsa no ha hecho nada. Maradona figura en todos lados y muchisimo mas futbolista.

Diego Maradona: "Messi no se merecia el Balon de Oro del mundial"

Mario Kempes: "Messi no aparecio en todo el mundial, solo esporadicamente"

Diego Latorre: "Argentina espero a Messi en el final y el no aparecio"

Hasta los mismos argentinos saben la farsa que es este tipo jugando con su seleccion. Y hay varios relatos argentinos donde lo critican y destacan como se borro.
Por las dudas que alguno dudase de lo que dije anteriormente dejo aca los videos con varias criticas de los propios argentinos a Messi luego de cagarse en el ultimo mundial:

"Messi no estuvo cuando Argentina necesito de el"
[youtube]IS66Elmlxrs[/youtube]

"Que mal jugo Messi, siempre desaparece en los momentos clave con la seleccion"
[youtube]52Feh01k3I8[/youtube]

"En los partidos picantes no aparecio"
[youtube]rnvcg1i4EIs[/youtube]

Critica de un campeon del mundo con Argentina siendo figura y goleador
[youtube]aTA8zLYioX4[/youtube]

Y podria buscar (porque no se sigue estando ese video) cuando los argentinos lo puteaban en la cancha cuando fue un fiasco en la Copa America. Esto no lo puede tapar nadie, la farsa se vio en todos lados, por mucho que los trolls vengan aca a querer tapar cosas que vio todo el mundo
robhalford
Mensajes: 348
Registrado: Nov-2014

#14365Mensaje

Cuanto odio y cuanta irracionalidad despierta el "hormonado". En cambio a mí, que disfruto de este deporte como espectáculo, disfruto de un jugador irrepetible y uno de los mejores de la historia sino el mejor.
robhalford
Mensajes: 348
Registrado: Nov-2014

#14366Mensaje

rodrigoyorugua escribió:Como es eso que Messi ha jugado con medio pelos en la seleccion argentina? Hay que ser muy caradura para decir eso.
Aca la lista de algunos de los "medio pelo" con los que el dopado ha jugado en su seleccion: Di Maria, Agüero, Riquelme, Crespo, Veron, Tevez, Pastore, Aimar, Maxi Rodriguez, Lavezzi, Cambiasso, Diego Milito, entre otros.
A ver si afilamos la capacidad de comprensión de textos porque viene bastante mal en tu caso y se te nota mucho el resentimiento y nunca es bueno el resentimiento. Yo dije que Messi en la final contra Alemania tuvo como compañeros algunos jugadores discretos, algunos "medio pelos" y otros directamente mediocres. Utilicé la expresión "medio pelo" estrictamente para la final contra Alemania que fue el partido más importante que disputó Messi en la selección Argentina y no para toda la carrera de Messi en la selección. Justamente la gran mayoría que mencionas ahí no jugaron en esa final. Ahora me parece un insulto al buen paladar futbolístico incluir a Lavezzi como uno de los muy buenos cuando apenas es un buen jugador.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#14367Mensaje

robhalford escribió:
rodrigoyorugua escribió:Como es eso que Messi ha jugado con medio pelos en la seleccion argentina? Hay que ser muy caradura para decir eso.
Aca la lista de algunos de los "medio pelo" con los que el dopado ha jugado en su seleccion: Di Maria, Agüero, Riquelme, Crespo, Veron, Tevez, Pastore, Aimar, Maxi Rodriguez, Lavezzi, Cambiasso, Diego Milito, entre otros.
A ver si afilamos la capacidad de comprensión de textos porque viene bastante mal en tu caso y se te nota mucho el resentimiento y nunca es bueno el resentimiento. Yo dije que Messi en la final contra Alemania tuvo como compañeros algunos jugadores discretos, algunos "medio pelos" y otros directamente mediocres. Utilicé la expresión "medio pelo" estrictamente para la final contra Alemania que fue el partido más importante que disputó Messi en la selección Argentina y no para toda la carrera de Messi en la selección. Justamente la gran mayoría que mencionas ahí no jugaron en esa final. Ahora me parece un insulto al buen paladar futbolístico incluir a Lavezzi como uno de los muy buenos cuando apenas es un buen jugador.
Pero Mensi no era el mejor jugador desde el Big Bang hasta que se extinga la raza humana y puede jugar de 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12... :?: :roll:
Un jugadorazo así para que necesita compañeros que den la talla :roll: . Ayyy fanboy del F.C. Mensi, como te gusta hacer el moñas ehh :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#14368Mensaje

No me cites finales.. Repasemos compañeros de messi en la seleccion en sus 10 años.
Veron, Riquelme, Crespo, Tevez, Di Maria, Aguero, Tevez, Higuain, Aimar, Cambiasso, Mascherano.. No se si seran cracks pero son jugadores que han dejado una huella en europa.

Compañeros de Maradona...

Ruggeri, Olarticoechea, Almiron, Sensini, Burruchaga, Valdano, Checho Bastista... Jugadores medio pelo que de pedo han triunfado en Argentina.

No mas excusas, terminemos con la mentira del mejor de la historia.. MARADONA EL UNICO, INIGUALABLE, HUEVOS Y CALIDAD, DINAMITA PURA.
Borrar usuario 15335

#14369Mensaje

Geppeto escribió:No me cites finales.. Repasemos compañeros de messi en la seleccion en sus 10 años.
Veron, Riquelme, Crespo, Tevez, Di Maria, Aguero, Tevez, Higuain, Aimar, Cambiasso, Mascherano.. No se si seran cracks pero son jugadores que han dejado una huella en europa.

Compañeros de Maradona...

Ruggeri, Olarticoechea, Almiron, Sensini, Burruchaga, Valdano, Checho Bastista... Jugadores medio pelo que de pedo han triunfado en Argentina.

No mas excusas, terminemos con la mentira del mejor de la historia.. MARADONA EL UNICO, INIGUALABLE, HUEVOS Y CALIDAD, DINAMITA PURA.

Por un momento pensé que hablabas de Di María.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#14370Mensaje

caparrini escribió:
Geppeto escribió:No me cites finales.. Repasemos compañeros de messi en la seleccion en sus 10 años.
Veron, Riquelme, Crespo, Tevez, Di Maria, Aguero, Tevez, Higuain, Aimar, Cambiasso, Mascherano.. No se si seran cracks pero son jugadores que han dejado una huella en europa.

Compañeros de Maradona...

Ruggeri, Olarticoechea, Almiron, Sensini, Burruchaga, Valdano, Checho Bastista... Jugadores medio pelo que de pedo han triunfado en Argentina.

No mas excusas, terminemos con la mentira del mejor de la historia.. MARADONA EL UNICO, INIGUALABLE, HUEVOS Y CALIDAD, DINAMITA PURA.

Por un momento pensé que hablabas de Di María.
Jajaja eres un crack. =D>
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#14371Mensaje

caparrini escribió:
Geppeto escribió:No me cites finales.. Repasemos compañeros de messi en la seleccion en sus 10 años.
Veron, Riquelme, Crespo, Tevez, Di Maria, Aguero, Tevez, Higuain, Aimar, Cambiasso, Mascherano.. No se si seran cracks pero son jugadores que han dejado una huella en europa.

Compañeros de Maradona...

Ruggeri, Olarticoechea, Almiron, Sensini, Burruchaga, Valdano, Checho Bastista... Jugadores medio pelo que de pedo han triunfado en Argentina.

No mas excusas, terminemos con la mentira del mejor de la historia.. MARADONA EL UNICO, INIGUALABLE, HUEVOS Y CALIDAD, DINAMITA PURA.

Por un momento pensé que hablabas de Di María.
:meparto:
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#14372Mensaje

Hoy el duende debería jugar contra mi país El Salvador, pero parece que se ha borrado y no va a jugar o si acaso solo unos minutos.

Se quería ir de la concentración alegando una lesión, le hicieron pruebas y no encontraron lesión alguna, por eso tuvo que quedarse. Ese es el amor que le tiene a su selección.

Este preferiría estar jugando damas chinas en Barcelona, en una mesa de niños para que alcanze :meparte:
Borrar usuario 15335

#14373Mensaje

josinh0 escribió:Hoy el duende debería jugar contra mi país El Salvador, pero parece que se ha borrado y no va a jugar o si acaso solo unos minutos.

Se quería ir de la concentración alegando una lesión, le hicieron pruebas y no encontraron lesión alguna, por eso tuvo que quedarse. Ese es el amor que le tiene a su selección.

Este preferiría estar jugando damas chinas en Barcelona, en una mesa de niños para que alcanze :meparte:
[youtube]AzZRRBB9DZ4[/youtube]

Qué grande Federico Trillo! :meparto:
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#14374Mensaje

Caparrini es cierto que te has agendado la hora del partido para ver las maravillas del fideo? No nos mientas..
Borrar usuario 15335

#14375Mensaje

Geppeto escribió:Caparrini es cierto que te has agendado la hora del partido para ver las maravillas del fideo? No nos mientas..
Si veo a Argentina será única y exclusivamente para ver al Fideo. :sisi:

Le echo de menos.
robhalford
Mensajes: 348
Registrado: Nov-2014

#14376Mensaje

Me estoy durmiendo con el partido y si lo sigo viendo es porque algunos presagiaban "espectáculo" ya que no jugaba Messi. Horrible partido de Argentina con un Tevez y un Di María que no hicieron nada de nada y que no hicieron nada de nada contra el Salvador !!. Me pregunto: no era que Messi no permitía que sus compañeros se liberen y muestren todo su potencial ??.....
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#14377Mensaje

Ya no te digo un Redondo, pero estos sin un Batista o un Basualdo no juegan un pimiento. Son un montón de cabras locas sin cerebro
robhalford
Mensajes: 348
Registrado: Nov-2014

#14378Mensaje

Geppeto escribió:No me cites finales.. Repasemos compañeros de messi en la seleccion en sus 10 años.
Veron, Riquelme, Crespo, Tevez, Di Maria, Aguero, Tevez, Higuain, Aimar, Cambiasso, Mascherano.. No se si seran cracks pero son jugadores que han dejado una huella en europa.

Compañeros de Maradona...

Ruggeri, Olarticoechea, Almiron, Sensini, Burruchaga, Valdano, Checho Bastista... Jugadores medio pelo que de pedo han triunfado en Argentina.

No mas excusas, terminemos con la mentira del mejor de la historia.. MARADONA EL UNICO, INIGUALABLE, HUEVOS Y CALIDAD, DINAMITA PURA.
No me hagas reir !!. A mí no me la vas a vender cambiada porque algo de esto conozco...
Acaso Batistuta, Caniggia, Redondo, Balbo, el burrito Ortega, Ramón Díaz, Kempes, Ardiles, Passarela y muchos otros cracks no fueron compañeros de Maradona en la Selección ??...
Maradona en el Mundial 82 fracasó rodedado del plantel que había salido campéon en el 78 y con Ramón Diaz como compañero !!
Ni hablar en el Mundial 94 donde Maradona estaba rodeado de cracks como Redondo, Batistuta, Simeone, Balbo y Caniggia y también fracasamos.
Así que si comparamos a los que acompañaron Maradona en la selección con los que lo que acompañaron a Messi, cualquiera que sepa de fútbol y que no lo pierda el odio que le tiene a Messi, sabe muy bien que los compañeros que tuvo Maradona fueron mejores jugadores que los que tuvo ( y tiene) Messi.
Última edición por robhalford el Sab Mar 28, 2015 11:40 pm, editado 1 vez en total.
robhalford
Mensajes: 348
Registrado: Nov-2014

#14379Mensaje

Las dos mejores selecciones de Argentina a nivel nombres, que presentó en mundiales, fueron la del 82 y la del 94. En esos dos mundiales participó Maradona y en ambos mundiales se fracasó. Así que no sigan distorsionando la historia con que Maradona no estuvo acompañado de cracks o muy buenos jugadores en la selección porque eso es una gran mentira.
dr0wsy
Mensajes: 47
Registrado: Ago-2013

#14380Mensaje

Acabo de verlo en persona por primera vez, tiene ese aspecto de una persona con síndrome, será que es retrazado o tanta hormona?
Adjuntos
image.jpg
Cerrado