Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#14581Mensaje

que forma de hacer el ridiculo ...jajaja :meparto:
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#14582Mensaje

Mr_K escribió:Tu hablas por todos? No lo sabia.

Perdón a todos los que les causa molestia mi prescencia. O sea, warrior, rm11, dirtyharry y algún otro que este por allí, perdón.
Los "demás" no son "todos", que te pasas de listillo. Suma a la lista a LQDY, Hala-Madrid, Apóstata, ElMejorArgentino, Ssabripo... Con que molestes a tres o cuatro me es suficiente. Insisto, deja de hacerte el tonto, que vas por mal camino en ese "respeto" que quieres ganarte. Hasta ahora se te tolera, y tu lo confundes con respeto.
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#14583Mensaje

Eh eh, hasta acá llego, no desvío el hilo mas, se lo dejamos a warrior, rm11 y similares. See ya'.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#14584Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#14585Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Imagen
:lol:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#14586Mensaje

Ssabripo, RM11B1 y cia deberían replantearse lo que es ser un troll.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#14587Mensaje

Mr_K escribió:Eh eh, hasta acá llego, no desvío el hilo mas, se lo dejamos a warrior, rm11 y similares. See ya'.
Te has cubierto de gloria con la despedida... hasta dentro de nada. "Similares"... eres un faltón y un tocacojones de cuidado.
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#14588Mensaje

robhalford escribió:
Tousys escribió:¿Saben uds que "solamente" Messi desde que juega la Liga (solamente en Liga) lleva marcados el 14,5% de goles en FUERA de JUEGO?, es decir, esos goles eran ilegales, él ó la jugada en sí que ha acabado en gol estaban en posición ANTIRREGLAMENTARIA, casi nada... CR7 desde que está en Liga sólo marcó 1 en off side.
A propósito otro dato, el 31,4 % de los goles de Messi son marcados en superioridad numérica, es decir, frente a 10 jugadores, incluso 9, ya sea por teatros o no, por fingir, por exagerar faltas, faltitas y no faltas... no en vano SOLAMENTE en champions (desde que es denominada tal), el Barça ha jugado en superioridad hasta 28 veces, siendo el Arsenal el 2º en ese apartado con 15 veces (hay diferencia, no?), SOLAMENTE 28 (todos nos acordamos de las expulsiones adsurdas por fingir de Alves, Busquets, Messi, Cesc, incluso Iniesta...) y luego Messi empezar a marcar goles despues de esas expulsiones...
¿alguien me puede decir, recordar alguna jugada en el que 1 jugador madridista por hacer teatro expulse a 1 rival?, que yo recuerde sólo me viene a la cabeza la de Casillas que expulsó a uno del Athetic, en cambio hay muchísimas expulsiones provocadas por el Barça por el continuo TEATRO...
Eso de que el 14,5% de los goles que marcó fueron en fuera de juego no te lo cree ni el madridista más fanático.
Para refutar eso solo hay que mirar este video:

Ahora en cambio si recuerdo que justo un gol que le daba el campeonato a su equipo, contra el Atlético el año pasado, se lo anularon por una posición adelantada inexistente.
Es lógico que sólo recuerdes ese gol, tu memoria es selectiva naturalmente, y tienes razón, me equivoqué, en Liga tiene el porcentaje de 5,1% de goles en fuera de juego,14 goles ilegales de 275 marcados en Liga, él ó la jugada en sí en FUERA DE JUEGO, y en cuanto a goles por superioridad numérica lleva el 22%, cuestión de matemáticas lo siento, una auténtica pasada...
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#14589Mensaje

RM11-B1 escribió:
Mr_K escribió:Eh eh, hasta acá llego, no desvío el hilo mas, se lo dejamos a warrior, rm11 y similares. See ya'.
Te has cubierto de gloria con la despedida... hasta dentro de nada. "Similares"... eres un faltón y un tocacojones de cuidado.
=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#14590Mensaje

zunderlips28 escribió:Ssabripo, RM11B1 y cia deberían replantearse lo que es ser un troll.
Zunder: hasta ahora sabes que no te consideraba un troll, pero debería empezar a replanteármelo. 8-)
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#14591Mensaje

RM11-B1 escribió:[
Mira, lamesables, aquí en el hilo de Lelo Menssi se te podría consentir la reiteración una y otra vez, si no fuese porque has llenado de mierda también el de Cristiano Ronaldo, trolleando. Quédate en este hilo y no salgas, "madridista". Lo de Zunder no tiene nombre, porque le he visto (con el nick de Trevor) tomar el pelo de forma muy fina a culerdos del blog "UnBlogMuyCulé" del idiota de Confiesa (un culerdo fanático que da mil vueltas en su locura al más fanático madridista que existiese en este foro), pero a Zunder se le ha ido aquí la pinza en un trastorno bipolar que ya nos avisó ElMejorArgentino.
En ese foro digo exáctamente lo mismo que que digo aquí. Palabra por palabra. Simplemente que vosotros no soportáis que Messi sea mejor que CR7 y ellos no soportan que el año pasado CR7 haya sido mejor que Messi. Fanatismos.

Curiosamente en ambos sitios, los fanáticos me consideran un troll provocador aunque allí me insultan muchísimo más como es lógico.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#14592Mensaje

Cuidao con Mr Pressure...
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#14593Mensaje

RM11-B1 escribió:
zunderlips28 escribió:Ssabripo, RM11B1 y cia deberían replantearse lo que es ser un troll.
Zunder: hasta ahora sabes que no te consideraba un troll, pero debería empezar a replanteármelo. 8-)
Yo sigo esperando que alguien saque una sola frase mía que lleve carga de troleada o provocación. Una sola.

A lo que se reducen los que me acusan es a que soy un lameculos de Messi. Si cada persona que considera a Messi el mejor del mundo es un lameculos...
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#14594Mensaje

zunderlips28 escribió:
RM11-B1 escribió:[
Mira, lamesables, aquí en el hilo de Lelo Menssi se te podría consentir la reiteración una y otra vez, si no fuese porque has llenado de mierda también el de Cristiano Ronaldo, trolleando. Quédate en este hilo y no salgas, "madridista". Lo de Zunder no tiene nombre, porque le he visto (con el nick de Trevor) tomar el pelo de forma muy fina a culerdos del blog "UnBlogMuyCulé" del idiota de Confiesa (un culerdo fanático que da mil vueltas en su locura al más fanático madridista que existiese en este foro), pero a Zunder se le ha ido aquí la pinza en un trastorno bipolar que ya nos avisó ElMejorArgentino.
En ese foro digo exáctamente lo mismo que que digo aquí. Palabra por palabra. Simplemente que vosotros no soportáis que Messi sea mejor que CR7 y ellos no soportan que el año pasado CR7 haya sido mejor que Messi. Fanatismos.

Curiosamente en ambos sitios, los fanáticos me consideran un troll provocador aunque allí me insultan muchísimo más como es lógico.
Háztelo mirar Zunder.

Por cierto, deja de cortar las citas, porque esa cita iba dirigida a Robby, y con el corte que has hecho parece dirigida a ti.
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#14595Mensaje

Rm11 ni me intimidas ni me preocupas tu y warrior son un calco uno del otro, quien no piensa como ustedes es troll o tonto, pero sigan así, ya están evidenciados, no hay problema.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#14596Mensaje

zunderlips28 escribió:
RM11-B1 escribió:
zunderlips28 escribió:Ssabripo, RM11B1 y cia deberían replantearse lo que es ser un troll.
Zunder: hasta ahora sabes que no te consideraba un troll, pero debería empezar a replanteármelo. 8-)
Yo sigo esperando que alguien saque una sola frase mía que lleve carga de troleada o provocación. Una sola.

A lo que se reducen los que me acusan es a que soy un lameculos de Messi. Si cada persona que considera a Messi el mejor del mundo es un lameculos...
Chico, es leerte y llegar a la conclusión de que en el Real Madrid sois mayoría los lameculos de Messi, cuando sois cuatro gatos. Y con tanta reiteración, solo tú. Robby es un aprendiz a tu lado.

Insisto, háztelo mirar.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#14597Mensaje

zunderlips28 escribió:Ssabripo, RM11B1 y cia deberían replantearse lo que es ser un troll.
Plantearme? Pero si solito lo estas definiendo a perfección macho :lol: :meparto:

Lo más triste de todo esto es que llevas aquí varios meses, y tienes más posts que la gran mayoría de nosotros, y como eh leído, también tienes muchísimos posts en el otro foro. No tienes vida afuera del internet? No tienes novia? No tienes algún hobby aparte de ser un trollaco nefasto en el internet?

Pregunto :sisi:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#14598Mensaje

RM11-B1 escribió:esa cita iba dirigida ti.
Las corto un poco al azar para que no sea mucho ladrillo. Ni lo miré. ;) ;) (esta no la podía dejar escapar)
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#14599Mensaje

ssabripo escribió: No tienes vida afuera del internet? No tienes novia? No tienes algún hobby aparte de ser un trollaco nefasto en el internet?:
No. Una vez tuve un amigo y leíamos comics juntos y jugábamos a juegos de rol. Pero se echó una novia gótica y no lo vi más. ¿Novia? q va...si una chica me pregunta la hora me empiezan a sudar las manos y se me pone la cara roja.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#14600Mensaje

RM11-B1 escribió:
zunderlips28 escribió:
RM11-B1 escribió:[
Mira, lamesables, aquí en el hilo de Lelo Menssi se te podría consentir la reiteración una y otra vez, si no fuese porque has llenado de mierda también el de Cristiano Ronaldo, trolleando. Quédate en este hilo y no salgas, "madridista". Lo de Zunder no tiene nombre, porque le he visto (con el nick de Trevor) tomar el pelo de forma muy fina a culerdos del blog "UnBlogMuyCulé" del idiota de Confiesa (un culerdo fanático que da mil vueltas en su locura al más fanático madridista que existiese en este foro), pero a Zunder se le ha ido aquí la pinza en un trastorno bipolar que ya nos avisó ElMejorArgentino.
En ese foro digo exáctamente lo mismo que que digo aquí. Palabra por palabra. Simplemente que vosotros no soportáis que Messi sea mejor que CR7 y ellos no soportan que el año pasado CR7 haya sido mejor que Messi. Fanatismos.

Curiosamente en ambos sitios, los fanáticos me consideran un troll provocador aunque allí me insultan muchísimo más como es lógico.
Háztelo mirar Zunder.

Por cierto, deja de cortar las citas, porque esa cita iba dirigida a Robby, y con el corte que has hecho parece dirigida a ti.
Es lo único que hace...nunca responde a lo que no quiere, sólo a lo que le conviene.

Resumen: pedazo de TROLLACO ;)
Cerrado