José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16682

#34001Mensaje

Lrom escribió:A lo que uno llaman de complejo de grandeza otros consiguen ver que sus palabras son reales. 21 titulos (van a ser 22 en algunas semanas) en 12 años, Mourinho ganó más que cualquier grande club en el mundo en los ultimos 12 años con excepción del Barcelona. Es la realidad.

Por otra parte los que definen su comportamiento como asqueroso yo lo veo como envidia de la mala. Asquerosos son por ejemplo los comportamientos de algunos en el futbol español, incluso aficionados.
Imagen
Borrar usuario 17683.

#34002Mensaje

-caparrini escribió:
Lrom escribió:A lo que uno llaman de complejo de grandeza otros consiguen ver que sus palabras son reales. 21 titulos (van a ser 22 en algunas semanas) en 12 años, Mourinho ganó más que cualquier grande club en el mundo en los ultimos 12 años con excepción del Barcelona. Es la realidad.

Por otra parte los que definen su comportamiento como asqueroso yo lo veo como envidia de la mala. Asquerosos son por ejemplo los comportamientos de algunos en el futbol español, incluso aficionados.

RE-POR-TA-DO.
No tengo por qué defender a nadie,tampoco sé si es cachondeo,pero no veo nada malo en lo que comenta Lrom,es más,estoy de acuerdo con él,en el fútbol español hay individuos mucho peores (ejem.Mono Burgos y Pocholo),con una actitud totalmente asquerosa y de aficiones ni hablemos.
degas

#34003Mensaje

tassotti escribió:
-caparrini escribió:

RE-POR-TA-DO.
No tengo por qué defender a nadie,tampoco sé si es cachondeo,pero no veo nada malo en lo que comenta Lrom,es más,estoy de acuerdo con él,en el fútbol español hay individuos mucho peores (ejem.Mono Burgos y Pocholo),con una actitud totalmente asquerosa y de aficiones ni hablemos.

Creo que era ironía. O_o O_o
Borrar usuario 17683.

#34004Mensaje

degas escribió:
tassotti escribió:
-caparrini escribió:

RE-POR-TA-DO.

Creo que era ironía. O_o O_o
Ok :mrgreen: ,por eso puse lo del cachondeo
Cristiano7

#34005Mensaje

Lo del Rui Faria es bastante lamentable, espero que el semifinalista ejerza de Manager y lo multe o algo por el estilo (una paliza por payaso) :sisi:
dave_cobain

#34006Mensaje

zunderlips28 escribió:Nadie puede negar el espectacular palmarés de Mourinho. Grande, grande , grande.

Igual que nadie puede negar que en el Madrid fracasó estrepitosamente dando una imagen del club bochornosa.
La culpa es de CR7 :sisi:
Sniper

#34007Mensaje

Parto de la base que Mourinho terminó quemado en el Real Madrid, entre otras muchas cosas por su carácter.

PERO hay que reconocer algunas cosas:

- Lo primero es que se enfrentó al mejor Barcelona DE TODOS LOS TIEMPOS. Con el mejor Xavi, Iniesta, Messi, etc. Romper eso, aunque fuese brevemente era MUY jodido y ojo, con el equipo que había. Ya le hubiese gustado a Mourinho tener la actual plantilla.

- Lo segundo es que poco a poco el tiempo ha puesto a cada uno en su sitio. Realizó mal la gestión de la portería, porque lo hizo por una cuestión personal PERO al final se ha demostrado que tenía RAZÓN. Casillas NO es portero del Real Madrid. Como también tenía razón en que ese vestuario tiene demasiado poder.
Melo Merezco

#34008Mensaje

Puffffffffff lo que faltaba :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Ale, buenas noches, famila.
vujadin

#34009Mensaje

Bufff qué pesadez...
Borrar usuario 4146

#34010Mensaje

Entreno 3 años... gano 1 Liga... la tercera llegaron muertos los jugadores y la perdio a mitad del año. Dejo el club hecho un caos.... ficho a Sahin, Coentrao... no rotaba nunca a Xabi Alonso. Arbeloa era su pastor...

Paso, estariamos peor que ahora.
DIRTYHARRY

#34011Mensaje

¿Pero es que el fracasado de Mourinho no tiene ya un hilo? :? :? :?
aepit

#34012Mensaje

Genial, voy a tirarme por la ventana, chao.
Borrar usuario 4146

#34013Mensaje

DIRTYHARRY escribió:¿Pero es que el fracasado de Mourinho no tiene ya un hilo? :? :? :?
Es que ese hilo se llamaba "el semifinalista" pero como ya no pasa de octavos ya no sirve...
oskarin81

#34014Mensaje

solo discrepo en eso de que era personal , al principio no era personal al final es obvio que si :meparto: :meparto:
Sniper

#34015Mensaje

Ehm, vamos a ver.

Antes de nada no estoy diciendo que vuelva Mourinho. Ni de coña.

Pero también me parece significativo resaltar por un lado la dificultad con la que se encontré y sobre todo la forma que tiene de funcionar el club.

¿Aquí un entrenador con personalidad puede triunfar? ¿O hay que ser un pelele del presidente?
Borrar usuario 13696

#34016Mensaje

Salvo por su capacidad para jugarle al farsa, hoy en día no nos mejoraría en NADA
alien888

#34017Mensaje

Las vacas sagradas siempre le han hecho mucho daño al equipo, como en cualquier trabajo. Pasó con la quinta, pasó con Salgado, Guti y Raúl y está pasando con Casillas y Ramos. Para mí estaban fuera ya.
En mi equipo siempre gente joven y veteranos tipo Modric o Kroos, gente de una honestidad brutal
Borrar usuario 4146

#34018Mensaje

Renovamos a Khedira y nos traemos de vuelta a Xabi Alonso para volver a jugar todo el año con ellos 2 como intocables :sisi:
oskarin81

#34019Mensaje

Sniper escribió:Ehm, vamos a ver.

Antes de nada no estoy diciendo que vuelva Mourinho. Ni de coña.

Pero también me parece significativo resaltar por un lado la dificultad con la que se encontré y sobre todo la forma que tiene de funcionar el club.

¿Aquí un entrenador con personalidad puede triunfar? ¿O hay que ser un pelele del presidente?
se por donde vas no te moleste ,ahora se quejan por que se perdio la liga y cuando se gana la menosprecian por el entrenador que la gano ,lo mismo me saltara alguno con la champions de carleto , ,no hay que ser muy listo para ver que no es comparable
Sniper

#34020Mensaje

alien888 escribió:Las vacas sagradas siempre le han hecho mucho daño al equipo, como en cualquier trabajo. Pasó con la quinta, pasó con Salgado, Guti y Raúl y está pasando con Casillas y Ramos. Para mí estaban fuera ya.
En mi equipo siempre gente joven y veteranos tipo Modric o Kroos, gente de una honestidad brutal
Yo creo que Mourinho no debería haber sido el único en irse del club hace dos años.

El presidente fue a lo fácil y no quiso tomar decisiones, y ahora pasa lo que pasa.
Responder