Lrom escribió:A lo que uno llaman de complejo de grandeza otros consiguen ver que sus palabras son reales. 21 titulos (van a ser 22 en algunas semanas) en 12 años, Mourinho ganó más que cualquier grande club en el mundo en los ultimos 12 años con excepción del Barcelona. Es la realidad.
Por otra parte los que definen su comportamiento como asqueroso yo lo veo como envidia de la mala. Asquerosos son por ejemplo los comportamientos de algunos en el futbol español, incluso aficionados.
Lrom escribió:A lo que uno llaman de complejo de grandeza otros consiguen ver que sus palabras son reales. 21 titulos (van a ser 22 en algunas semanas) en 12 años, Mourinho ganó más que cualquier grande club en el mundo en los ultimos 12 años con excepción del Barcelona. Es la realidad.
Por otra parte los que definen su comportamiento como asqueroso yo lo veo como envidia de la mala. Asquerosos son por ejemplo los comportamientos de algunos en el futbol español, incluso aficionados.
RE-POR-TA-DO.
No tengo por qué defender a nadie,tampoco sé si es cachondeo,pero no veo nada malo en lo que comenta Lrom,es más,estoy de acuerdo con él,en el fútbol español hay individuos mucho peores (ejem.Mono Burgos y Pocholo),con una actitud totalmente asquerosa y de aficiones ni hablemos.
RE-POR-TA-DO.
No tengo por qué defender a nadie,tampoco sé si es cachondeo,pero no veo nada malo en lo que comenta Lrom,es más,estoy de acuerdo con él,en el fútbol español hay individuos mucho peores (ejem.Mono Burgos y Pocholo),con una actitud totalmente asquerosa y de aficiones ni hablemos.
RE-POR-TA-DO.
Parto de la base que Mourinho terminó quemado en el Real Madrid, entre otras muchas cosas por su carácter.
PERO hay que reconocer algunas cosas:
- Lo primero es que se enfrentó al mejor Barcelona DE TODOS LOS TIEMPOS. Con el mejor Xavi, Iniesta, Messi, etc. Romper eso, aunque fuese brevemente era MUY jodido y ojo, con el equipo que había. Ya le hubiese gustado a Mourinho tener la actual plantilla.
- Lo segundo es que poco a poco el tiempo ha puesto a cada uno en su sitio. Realizó mal la gestión de la portería, porque lo hizo por una cuestión personal PERO al final se ha demostrado que tenía RAZÓN. Casillas NO es portero del Real Madrid. Como también tenía razón en que ese vestuario tiene demasiado poder.
Entreno 3 años... gano 1 Liga... la tercera llegaron muertos los jugadores y la perdio a mitad del año. Dejo el club hecho un caos.... ficho a Sahin, Coentrao... no rotaba nunca a Xabi Alonso. Arbeloa era su pastor...
Las vacas sagradas siempre le han hecho mucho daño al equipo, como en cualquier trabajo. Pasó con la quinta, pasó con Salgado, Guti y Raúl y está pasando con Casillas y Ramos. Para mí estaban fuera ya.
En mi equipo siempre gente joven y veteranos tipo Modric o Kroos, gente de una honestidad brutal
Antes de nada no estoy diciendo que vuelva Mourinho. Ni de coña.
Pero también me parece significativo resaltar por un lado la dificultad con la que se encontré y sobre todo la forma que tiene de funcionar el club.
¿Aquí un entrenador con personalidad puede triunfar? ¿O hay que ser un pelele del presidente?
se por donde vas no te moleste ,ahora se quejan por que se perdio la liga y cuando se gana la menosprecian por el entrenador que la gano ,lo mismo me saltara alguno con la champions de carleto , ,no hay que ser muy listo para ver que no es comparable
alien888 escribió:Las vacas sagradas siempre le han hecho mucho daño al equipo, como en cualquier trabajo. Pasó con la quinta, pasó con Salgado, Guti y Raúl y está pasando con Casillas y Ramos. Para mí estaban fuera ya.
En mi equipo siempre gente joven y veteranos tipo Modric o Kroos, gente de una honestidad brutal
Yo creo que Mourinho no debería haber sido el único en irse del club hace dos años.
El presidente fue a lo fácil y no quiso tomar decisiones, y ahora pasa lo que pasa.