Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
davixu

#14901Mensaje

GarethBale escribió:
davixu escribió:
GarethBale escribió:
davixu escribió:el mejor. No hay dudas.
Que triste que haya que dar la razón a quienes dicen que somos la peor afición... :facepalm:
soy merengue al 100%, pero tengo dos ojos en la cara y hay que reconocer cuando un jugador aunque sea del eterno rival, es el mejor.
Pues yo me quedo con Cristiano, balón de oro, bota de oro y pichichi Ronaldo.
totalmente respetable...todas las opiniones son respetables y validas. Ronaldo es un pedazo de pepino tambien ojo!!!, pero que en mi opinion ha tenido la mala suerte de coincidir en el tiempo con este monstruo argentino. Y lamento profundamente que messi haya salido de la cantera del barsa
Última edición por davixu el Mié May 06, 2015 11:10 pm, editado 1 vez en total.
WarriorRM

#14902Mensaje

David7 escribió:Soy madridista, hay que reconocer que Messi es el mejor del mundo ahora mismo.
ok
Borrar usuario 16682

#14903Mensaje

Yo lamento que a Messi le hayan inyectado las hormonas.
David7

#14904Mensaje

SnowbliNd escribió:Yo lamento que a Messi le hayan inyectado las hormonas.
No mr extraña esta a una velocidad sobrenatural. Y es raro que no se lesione ningun jugador en el barsa. Y eso d q luis enrique ha rotado no me vale.
Borrar usuario 16682

#14905Mensaje

David7 escribió:
No mr extraña esta a una velocidad sobrenatural. Y es raro que no se lesione ningun jugador en el barsa. Y eso d q luis enrique ha rotado no me vale.
Al único jugador que Luis Enrique no ha rotado, fue precisamente Messi.
GarethBale

#14906Mensaje

davixu escribió:
Pues yo me quedo con Cristiano, balón de oro, bota de oro y pichichi Ronaldo.
totalmente respetable...todas las opiniones son respetables y validas. Ronaldo es un pedazo de pepino tambien ojo!!!, pero que en mi opinion ha tenido la mala suerte de coincidir en el tiempo con este monstruo argentino. Y lamento profundamente que messi haya salido de la cantera del barsa[/quote]

Tio, el mísmo argumento que usan los culés en las tertulias...
David7

#14907Mensaje

SnowbliNd escribió:
David7 escribió:
Al único jugador que Luis Enrique no ha rotado, fue precisamente Messi.
Si Messi lo ha jugado todo y no tiene ninguna lesion muscular. Raro todo.
Masquerade

#14908Mensaje

Hay que reconocerlo, si no hubiera estado este el partido terminaba 1-0 como mucho. Tiene ese don para aparecer en el momento justo y romperte un partido. Lo unico malo que no juega para nosotros.
DelBosque

#14909Mensaje

A mi me la pela las individualidades.

Esto es un deporte de equipo. Es verdad que los grandes jugadores desequilibran como hoy el defraudador. Y es muy probable que sin él el Barça no habría ganado tanto. Pero lo que ganan los titulos son los conjuntos.

El Barça ganará la Liga porque ha recibido la mitad de goles que nosotros en Liga, por ejemplo.

O puede que gane la Champions porque han salido a por el Bayern a tope mientras a nosotros nos pintaba la cara la Juve.

Equipo, señores. Y competitividad.

Y nosotros tenemos jugadorazos que no juegan como un bloque.
degas

#14910Mensaje

Vaya golazo el segundo...
degas

#14911Mensaje

Masquerade escribió:Hay que reconocerlo, si no hubiera estado este el partido terminaba 1-0 como mucho. Tiene ese don para aparecer en el momento justo y romperte un partido. Lo unico malo que no juega para nosotros.
Cuando no viste la albiceleste y porque no lleva la laziale, londinense. ;)
Masquerade

#14912Mensaje

degas escribió:
Masquerade escribió:Hay que reconocerlo, si no hubiera estado este el partido terminaba 1-0 como mucho. Tiene ese don para aparecer en el momento justo y romperte un partido. Lo unico malo que no juega para nosotros.
Tambien es un pechofrio. Por que te crees que lo odio tanto? porque solo hace algo con esa camiseta de mierda... :mrgreen:
degas

#14913Mensaje

Masquerade escribió:
degas escribió:
Tambien es un pechofrio. Por que te crees que lo odio tanto? porque solo hace algo con esa camiseta de mierda... :mrgreen:
Como Pastore y cía.
DelBosque

#14914Mensaje

Masquerade escribió:
degas escribió:
El defraudador juega donde cobra.

Como en los amistosos benéficos que monta.

A Argentina se la pasa por el forro de sus diminutos cojones de hormonado.
Agent_Graves

#14915Mensaje

Decir que Messi es el mejor no supone ningunear a CR. Los resultados son los resultados. A mí las individualidades me la pelan con ambas manos, lo que no perdono es el destrozo de equipo que ha hecho el constructor de los cojones y que ha resucitado a un equipo muertísimo como el Barcelona.
David7

#14916Mensaje

A partir de enero resucitamos al farsa.
ElMejorArgentino
Ubicación: Alfredo Di Stéfano, el Mejor Jugador Argentino de todos los tiempos

#14917Mensaje

Si Messi revive, el Barcelona revive. A ver si ahora es culpa de Florentino que Messi reviva.
Borrar usuario 17612

#14918Mensaje

Agent_Graves escribió:Decir que Messi es el mejor no supone ningunear a CR. Los resultados son los resultados. A mí las individualidades me la pelan con ambas manos, lo que no perdono es el destrozo de equipo que ha hecho el constructor de los cojones y que ha resucitado a un equipo muertísimo como el Barcelona.
Aparte de la mala planificación de Flooper, ellos han fichado bien justo lo que necesitaban para tapar sus carencias, nosotros todo lo contrario.
LQDY

#14919Mensaje

ElMejorArgentino escribió:Si Messi revive, el Barcelona revive. A ver si ahora es culpa de Florentino que Messi reviva.
Pues sí, porque, en vez de una constructora, debería haber montado una farmacéutica.
vujadin

#14920Mensaje

Dos golazos y tres asistencias (dos de ellas no acabaron en gol por Neuer). Difícil encontrar una actuación más decisiva en unas semifinales de Champions.
Cerrado