Champions | Juventus 2 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 2522

#841Mensaje

Orbayu escribió:Internet habla de REMONTADA, ¡pero qué remontada ni que ocho cuartos?, no hay que remontar nada, hay que ganar 1-0, ¿eso es una remontada?, remontadas eran las de Juanito y Santillana perdiendo 5-1 o 3-0 en la ida.
Hay que ganar como campeones y punto.
:lol: :lol: :lol: :lol: Por favor no me compares monstruos con estas marionetillas de dos o tres partidos buenos y luego cagadas a tocateja. Es un sacrilegio hacer esa comparación. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mar May 05, 2015 11:13 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#842Mensaje

Resultado muy bueno visto lo visto.Sólo hace falta ganar y cualquier equipo que aspire a ganar la Champions qué menos que ganar en casa.

Algunos jugadores no tienen cabeza para jugar a fútbol. La gran mayoría las ocasiones que nos crean los rivales son por errores graves nuestros.Recibir sólo dentro del área es inadmisible, tras un corner a favor un 2 contra 2, es inadmisible, y tras hacerlo bien Marcelo por una vez, pegando una cazada y dejándolo en uno contra uno no se le ocurre otra cosa a Carvajal que una vez que le ha quitado el ángulo a Tévez va y le hace penalti. Vamos contra nosotros...
Que Ancelotti ponga a Marcelo arriba o que lo deje de por vida en el banquillo,que un lateral debe dedicarse a defender y alguna vez sorprender, no puede subir a lo loco cruzándose el campo y quedándose en posición de delantero.
Carvajal estuvo penoso y no sabía ni por donde le pegaba el aire.
Los centrales horribles,fallando controles clamorosos y despejes que son imperdonables.
Ramos, si bien yo lo hubiera puesto antes del partido ha hecho un truño de partido y Ancelotti debió rectificar pues además de no robar pues sólo jugaban al espacio dio pases de auténtico jugador de regional pero de los malos.
Casillas, qué decir. Tiro-gol , ahora entiendo lo del penalti de Carvajal, la defensa confía tan poco en él que ante un tiro sin ángulo fácil para un portero corriente prefieren arriesgar un penalti. Con el pie, de vergüenza ajena.
CR7,Bale voluntariosos pero no encontraron sus jugadas.
James e Isco no han funcionado hoy sobretodo el último.
El único jugador que ha hecho un grandísimo partido ha sido Kroos.Con 11 como Kroos , hoy ganamos por mas de dos, y jugando de portero incluido.
Chicharito muy bien, hizo grandes cosas en rato que estuvo, el mejor de los que jugaron arriba.

La Juve ganó y no ha hecho casi nada, de hecho lo único bueno que encuentro de su partido ha sido la muy buena presión que hicieron sus delanteros.

Si no hacemos el tonto y jugamos un partido nivel "NORMAL" y sin regalarles los goles no deberíamos tener muchos problemas. Veremos...
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#843Mensaje

ladecima10 escribió:
Tousys escribió:
ladecima10 escribió:Sobre lo de ramos, creéis que es normal que ramos juegue casi en tres cuartos y kroos este casi de central??
Que pregunta tan absurda... :lol: :lol:
Estoy muy caliente y se que he ofendido a gente hoy por aquí pero es que me fastidia lo agoreros que son algunos.
Vale tranqui, amigo madridista, yo tb estoy caliente y me fastidia mucho no haber dejado sentenciada hoy la eliminatoria... Carlo falló estrepitosamente
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#844Mensaje

Superados los 90 minutos.

Mal en defensa, en la media y en ataque.

Un cuadro.
Borrar usuario 4361.

#845Mensaje

Tan solo ver a bale y me dan ganas de matar, que ya ni para estorbar sirve.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24311
Registrado: Jun-2009

#846Mensaje

eltiolavara escribió:Resultado muy bueno visto lo visto.Sólo hace falta ganar y cualquier equipo que aspire a ganar la Champions qué menos que ganar en casa.

Algunos jugadores no tienen cabeza para jugar a fútbol. La gran mayoría las ocasiones que nos crean los rivales son por errores graves nuestros.Recibir sólo dentro del área es inadmisible, tras un corner a favor un 2 contra 2, es inadmisible, y tras hacerlo bien Marcelo por una vez, pegando una cazada y dejándolo en uno contra uno no se le ocurre otra cosa a Carvajal que una vez que le ha quitado el ángulo a Tévez va y le hace penalti. Vamos contra nosotros...
Que Ancelotti ponga a Marcelo arriba o que lo deje de por vida en el banquillo,que un lateral debe dedicarse a defender y alguna vez sorprender, no puede subir a lo loco cruzándose el campo y quedándose en posición de delantero.
Carvajal estuvo penoso y no sabía ni por donde le pegaba el aire.
Los centrales horribles,fallando controles clamorosos y despejes que son imperdonables.
Ramos, si bien yo lo hubiera puesto antes del partido ha hecho un truño de partido y Ancelotti debió rectificar pues además de no robar pues sólo jugaban al espacio dio pases de auténtico jugador de regional pero de los malos.
Casillas, qué decir. Tiro-gol , ahora entiendo lo del penalti de Carvajal, la defensa confía tan poco en él que ante un tiro sin ángulo fácil para un portero corriente prefieren arriesgar un penalti. Con el pie, de vergüenza ajena.
CR7,Bale voluntariosos pero no encontraron sus jugadas.
James e Isco no han funcionado hoy sobretodo el último.
El único jugador que ha hecho un grandísimo partido ha sido Kroos.Con 11 como Kroos , hoy ganamos por mas de dos, y jugando de portero incluido.
Chicharito muy bien, hizo grandes cosas en rato que estuvo, el mejor de los que jugaron arriba.

La Juve ganó y no ha hecho casi nada, de hecho lo único bueno que encuentro de su partido ha sido la muy buena presión que hicieron sus delanteros.

Si no hacemos el tonto y jugamos un partido nivel "NORMAL" y sin regalarles los goles no deberíamos tener muchos problemas. Veremos...
Amén.
Borrar usuario 12100.

#847Mensaje

las remontadas son para equipos como el Bayern que te meten 5 en 40 minutos...
nosotros somos un equipo que ha llegado hasta aqui con mucha flor en el culo.. shalke..patetico..etc
Borrar usuario 4361.

#848Mensaje

Si el problema no es ganar, el problema es dejar a la juve en "0" que será imposible,ese es el graaaaaaan problema.
Borrar usuario 2522

#849Mensaje

JR10 escribió:A los nuestros les gusta trabajar bajo presión, no hay de otra.
Lo malo que los italianos "nadan" muy bien en la presión. Definitivamente, al Madrid no les va los conjuntos del corte del Patético como es esta Juve. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#850Mensaje

me voy a la cama con una mala ostia que no podeis ni imaginar.... :evil: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#851Mensaje

trecool escribió:Si el problema no es ganar, el problema es dejar a la juve en "0" que será imposible,ese es el graaaaaaan problema.
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 4361.

#852Mensaje

Creería en llegar a la final si regresara luka pero como no llegará ya doy por eliminado a nuestro equipo.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#853Mensaje

trecool escribió:Tan solo ver a bale y me dan ganas de matar, que ya ni para estorbar sirve.
Lo de bale empieza a ser un caso kedira...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#854Mensaje

No es perder, es como y contra quién. La Juve es un equipo compacto, peleón, pero un equipo que no es de los mejores del mundo. La clave entonces es la palabra EQUIPO. Hoy han sido más que nosotros en eso. Y eso, define el fútbol. Aunque nosotros tengamos un CR...
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#855Mensaje

CR9 crack escribió:
trecool escribió:Si el problema no es ganar, el problema es dejar a la juve en "0" que será imposible,ese es el graaaaaaan problema.
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :facepalm: :facepalm:
También lo era contra el Atleti. Y mira.
Borrar usuario 17683.

#856Mensaje

Ancelotti: "Ramos me ha parecido bien en el mediocentro"

Las cosas que solo ve Carlo
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#857Mensaje

Intruder escribió:
trecool escribió:Tan solo ver a bale y me dan ganas de matar, que ya ni para estorbar sirve.
Lo de bale empieza a ser un caso kedira...
El tema bale se va a cargar a ancelotti del madrid..porque esto ya es insoportable...es jugar con 10 cada vez que juega
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#858Mensaje

trecool escribió:Creería en llegar a la final si regresara luka pero como no llegará ya doy por eliminado a nuestro equipo.
No tío, no, es un 2-1 en la vuelta no podemos ver peor esperpento.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#859Mensaje

LA Juve si se queda a 0 fácil, es otro equipo fuera y no tiene tanto gol. La clave es salir a muerte y meterle un meneo prontito. Ellos van a venir a contragolpear.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#860Mensaje

Lo unico bueno es que peor no podemos jugar.
Responder