Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Alexander
Mensajes: 13
Registrado: Mar-2015

#14961Mensaje

Verratti tenía en su bolsillo derecho, este chico
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#14962Mensaje

pu.. fraude, ya lo quiero ver en otro equipo, en el futbol italiano.. Se pone a llorar en el 3º partido el cagon este. Mejor de la historia? Ridiculos los que piensan eso.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#14963Mensaje

Alexander escribió:Verratti tenía en su bolsillo derecho, este chico
Verratti y cualquier defensor que tenga cierto nivel.

Si pones a cuatro chavales endiosados con cero esfuerzo pasa lo que pasa, que son humillados en cuanto les encara alguien de calidad.
Borrar usuario 16682

#14964Mensaje

Cuando Messi tiene su día, es imposible pararlo.
Alexander
Mensajes: 13
Registrado: Mar-2015

#14965Mensaje

Ankrus escribió:
Alexander escribió:Verratti tenía en su bolsillo derecho, este chico
Verratti y cualquier defensor que tenga cierto nivel.

Si pones a cuatro chavales endiosados con cero esfuerzo pasa lo que pasa, que son humillados en cuanto les encara alguien de calidad.
no solo Verratti, todos los demás que he visto, tal vez lo detuvieron una vez, pero por lo demás lo hicieron siempre escenas ridículas
Última edición por Alexander el Vie May 08, 2015 3:34 pm, editado 1 vez en total.
Alexander
Mensajes: 13
Registrado: Mar-2015

#14966Mensaje

SnowbliNd escribió:Cuando Messi tiene su día, es imposible pararlo.



Nunca vi a Messi regate Verratti, lo mismo para Hazard, Neymar y Suárez


¿Por qué?
Verratti es solamente 1.65
tiene el centro de gravedad muy bajo, por lo que un perfecto equilibrio
También es muy ágil y rápido, tiene un tiempo casi perfecto en entrada
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#14967Mensaje

Mou sobre Messi (sacado del AS):

El técnico del Chelsea José Mourinho se deshizo en elogios sobre Lionel Messi en la rueda de prensa de este viernes. El portugués reconoció "pasar horas pensando en cómo pararle".

"Leo Messi es imposible de marcar. Es único y marca siempre la diferencia. Ha sido el rival más peligroso al que me he enfrentado. Cada vez que me enfrentaba a él pasaba horas y horas pensando en la manera de pararlo colectivamente, ya que es imposible marcarle al hombre",aseguró Mourinho, para sorpresa de muchos.

Además, también tuvo buenas palabras hacia el capitán del Liverpool Steven Gerrard: "Es uno de mis enemigos favoritos. Mi respeto por él es inmenso. Traté de llevármelo al Chelsea, Inter y Real Madrid. Es genial que Gerrard se ha negado a jugar en otras ligas y otros grandes clubes. Algún día será entrenador del Liverpool", sentenció.
Borrar usuario 16682

#14968Mensaje

Parar a Messi es una misión algo jodida. El Atlético de Madrid anulaba muy bien a Messi en conjunto. Apenas el argentino recibía el balón, le caían 3 jugadores encima pero ahora que juega por banda y mucho más retrasado, se ha vuelto muy difícil.
Borrar usuario 4361.

#14969Mensaje

Pues los alemanes lo hicieron tremendamente bien para dejarle sin copa del mundo.
Borrar usuario 17492

#14970Mensaje

Para anular a Messi hay que anular los centrocampistas del Barcelona, sin balón no puede hacer nada :meparto: :meparto: :lol: .
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#14971Mensaje

es muy muyyyyy dificil pero no imposible.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#14972Mensaje

pobre zunder lo dejaron con la mano estirada jajajajaja .... :meparto: :meparto: :meparto:


messi como persona es una mmmmm....!!


[youtube]wkMD-Wqahag[/youtube]
Borrar usuario 17759

#14973Mensaje

WarriorRM escribió:pobre zunder lo dejaron con la mano estirada jajajajaja .... :meparto: :meparto: :meparto:


messi como persona es una mmmmm....!!


[youtube]wkMD-Wqahag[/youtube]
Realmente asqueroso.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#14974Mensaje

Qué ascazo de monguer.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#14975Mensaje

Como futbolista, un crack. Su temporada está siendo tremenda, la verdad.
Como persona...
Y muy poco dice a su favor el hecho de que un entrenador que puede ganarlo todo con el Barsa no vaya a seguir porque no es de su agrado.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#14976Mensaje

Lo hace todo facil, no se complica, lleva la mitad de ostias que le dan a Cristiano y juega super cómodo.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#14977Mensaje

Su gol de ayer es... No se como definir esa chufa jajaja. A los defensas del Pateti les falto darle una palmadita en la espalda para que echara la pota :facepalm: . Que manera mas descarada de quedarse quietos y ver como el enano marcaba (aunque no se de que me extraño, era el Pateti :sisi: ).
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#14978Mensaje

WarriorRM escribió:pobre zunder lo dejaron con la mano estirada jajajajaja .... :meparto: :meparto: :meparto:


messi como persona es una mmmmm....!!
Nunca entenderé este tipo de cosas. Messi está medio tarado.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#14979Mensaje

Cristiano7 escribió:Su gol de ayer es... No se como definir esa chufa
Una maravilla que no creo que haya otro jugador capaz de meterlo en el mundo ahora mismo. La velocidad a la que da 3 toques dentro del área es de otro planeta.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#14980Mensaje

En el Barcelona ha habido jugadores que incluso no me han caído mal pero este me produce una repugnancia terrible.
Cerrado