José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#34061Mensaje

En los últimos 7 años solo hemos ganado una liga y fue con este hombre. Casualidad ?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#34062Mensaje

Agent_Graves escribió:En los últimos 7 años solo hemos ganado una liga y fue con este hombre. Casualidad ?
Casualidad de que si trabajas, tienes recompensa.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12362
Registrado: Mar-2015

#34063Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
SnowbliNd escribió:
Zrouda escribió:Decir perfecto de una temporada donde caes eliminado en octavos de cahmpions, y ganar una liga con muchos equipos sobrevalorados y irregulares no lo veo para un equipo con la plantilla y presupuesto del chelsea.
Exacto, por algo el Chelsea la ganó después de 5 años. :roll:
Firmo ganar "sólo" la Liga los próximos 3 años. El año que viene el Chelsea puede ser rival en la fase de grupos de Champions.
¿En serio piensas eso? Yo firmo ganar el resto de títulos y no conseguir la liga.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#34064Mensaje

vujadin escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
SnowbliNd escribió:
Zrouda escribió:Decir perfecto de una temporada donde caes eliminado en octavos de cahmpions, y ganar una liga con muchos equipos sobrevalorados y irregulares no lo veo para un equipo con la plantilla y presupuesto del chelsea.
Exacto, por algo el Chelsea la ganó después de 5 años. :roll:
Firmo ganar "sólo" la Liga los próximos 3 años. El año que viene el Chelsea puede ser rival en la fase de grupos de Champions.
¿En serio piensas eso? Yo firmo ganar el resto de títulos y no conseguir la liga.


La liga es la vara de medir de dónde está en un equipo. Hasta que no empecemos a ganar ligas con regularidad seguiremos siendo unos segundones.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12362
Registrado: Mar-2015

#34065Mensaje

Agent_Graves escribió:
vujadin escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
SnowbliNd escribió:
Zrouda escribió:Decir perfecto de una temporada donde caes eliminado en octavos de cahmpions, y ganar una liga con muchos equipos sobrevalorados y irregulares no lo veo para un equipo con la plantilla y presupuesto del chelsea.
Exacto, por algo el Chelsea la ganó después de 5 años. :roll:
Firmo ganar "sólo" la Liga los próximos 3 años. El año que viene el Chelsea puede ser rival en la fase de grupos de Champions.
¿En serio piensas eso? Yo firmo ganar el resto de títulos y no conseguir la liga.


La liga es la vara de medir de dónde está en un equipo. Hasta que no empecemos a ganar ligas con regularidad seguiremos siendo unos segundones.
Una pregunta: ¿qué equipo de los dos te parece más segundón, el que consigue la liga, siendo eliminado a las primeras de cambio en copa y champions, o el que consigue estos dos títulos y queda tercero en liga?
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#34066Mensaje

Es una pregunta con trampa, porque obviamente hay una respuesta mejor que la otra. Pero el fondo del asunto es que un equipo que gana ligas con regularidad TIENE MAS FACIL ser campeón de champions o copa con regularidad, porque crea una inercia ganadora.

Coño, no hay más que mirar al Barcelona y al Bayern, los dos dominadores absolutos del futbol europeo en cuanto? 10 años ? 15 años ? Es ahí donde hay que mirarse, por mucho duela. SI seguimos centrados en elegir unos títulos por otros, al final nos quedamos con las migajas que nos dejan los otros.
Borrar usuario 4146

#34067Mensaje

El "caigo en octavos" sale hablando sobre que el futbol sin Messi no será lo mismo...

Ya esta buscando su siguiente equipo :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#34068Mensaje

vujadin escribió:
¿En serio piensas eso? Yo firmo ganar el resto de títulos y no conseguir la liga.
La Liga es el torneo de la regularidad, normalmente quien la gana o pelea por ella, también es candidato a hacerse con el resto de títulos. Eso de tirar una competición, para centrarte en otra es la escusa barata de Ancelotti.


La liga es la vara de medir de dónde está en un equipo. Hasta que no empecemos a ganar ligas con regularidad seguiremos siendo unos segundones.[/quote]

Una pregunta: ¿qué equipo de los dos te parece más segundón, el que consigue la liga, siendo eliminado a las primeras de cambio en copa y champions, o el que consigue estos dos títulos y queda tercero en liga?[/quote]
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12362
Registrado: Mar-2015

#34069Mensaje

Agent_Graves escribió:Es una pregunta con trampa, porque obviamente hay una respuesta mejor que la otra. Pero el fondo del asunto es que un equipo que gana ligas con regularidad TIENE MAS FACIL ser campeón de champions o copa con regularidad, porque crea una inercia ganadora.

Coño, no hay más que mirar al Barcelona y al Bayern, los dos dominadores absolutos del futbol europeo en cuanto? 10 años ? 15 años ? Es ahí donde hay que mirarse, por mucho duela. SI seguimos centrados en elegir unos títulos por otros, al final nos quedamos con las migajas que nos dejan los otros.
Aquí se trata de conseguir los máximos títulos posibles, si son copas y champions en lugar de ligas, pues perfecto. Puede ser que se cree una inercia ganadora cuando eres regular en liga que te pueda hacer conseguir más fácilmente el resto de trofeos, pero existen ejemplos de equipos que han conseguido ligas regularmente (La Quinta del Buitre) y después no se han comido una mierda en Europa.
Borrar usuario 16682

#34070Mensaje

Aquí se apuesta más a la Champions que La Liga y mira como nos va.
Borrar usuario 2522

#34071Mensaje

http://www.marca.com/2015/05/19/futbol/ ... 13788.html
Confidencial MARCA
Florentino no le ofreció el cargo a Mou

Ufffffffffffffffffff. Bendito sea Dios. Yo deseo, con todas mis fuerzas se marche el tibio italiano pero no a costa de que venga Lucifer y su infierno :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#34072Mensaje

vujadin escribió:
Agent_Graves escribió:Es una pregunta con trampa, porque obviamente hay una respuesta mejor que la otra. Pero el fondo del asunto es que un equipo que gana ligas con regularidad TIENE MAS FACIL ser campeón de champions o copa con regularidad, porque crea una inercia ganadora.

Coño, no hay más que mirar al Barcelona y al Bayern, los dos dominadores absolutos del futbol europeo en cuanto? 10 años ? 15 años ? Es ahí donde hay que mirarse, por mucho duela. SI seguimos centrados en elegir unos títulos por otros, al final nos quedamos con las migajas que nos dejan los otros.
Aquí se trata de conseguir los máximos títulos posibles, si son copas y champions en lugar de ligas, pues perfecto. Puede ser que se cree una inercia ganadora cuando eres regular en liga que te pueda hacer conseguir más fácilmente el resto de trofeos, pero existen ejemplos de equipos que han conseguido ligas regularmente (La Quinta del Buitre) y después no se han comido una mierda en Europa.

Mal ejemplo me pones. Primero, porque antes era más difícil ser campeón de Europa. Ese equipo que mencionas se topó con uno de los 5 mejores equipos de la historia del fútbol, el Milán de Sacchi.

Y repito, miremos a Barcelona o Bayern ahora mismo. Ellos renuncian a algo ? Cuándo fue la última vez que vimos al Barcelona caer en copa o champions contra un rival débil ? YO NO ME ACUERDO!! Llevan algo así como 9 años seguidos llegando a semifinales de champions y 7 ligas ganadas. Y otras tantas copas también ganadas o llegando a la final.

La excusa se nos acaba en cuanto miramos a lo que han conseguido ellos y dónde estamos nosotros.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#34073Mensaje

Mou ha rajado de nuevo de la Liga, que la premier mola más que hay nivel del bueno cada partido y la liga le aburre mucho... Ea.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#34074Mensaje

zam escribió:Mou ha rajado de nuevo de la Liga, que la premier mola más que hay nivel del bueno cada partido y la liga le aburre mucho... Ea.


Mou la tiene clavada contra España y todo lo que rodea al fútbol español, eso está claro. Y es en parte, legítimo.
Borrar usuario 2522

#34075Mensaje

zam escribió:Mou ha rajado de nuevo de la Liga, que la premier mola más que hay nivel del bueno cada partido y la liga le aburre mucho... Ea.
Pués ojalá se quede allí mucho tiempo que aquí, mala hierba ha dejado ;) ;) ;) ;) Espero que no venga por acá ni de vacaciones y hablando de aburrir, el fútbol que mostró en el Madrid, sí era de los que aburría. La Premier no es precisamente el mejor muestrario del buen futbol prefiero la liga holandesa. Era sólo un pésimo filósofo de lo cotidiano. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 17612

#34076Mensaje

Ahora parece que tenemos que dar las gracias a Mou por su liga todos los días , al final va a terminar siendo el bueno de la película :mrgreen:
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12362
Registrado: Mar-2015

#34077Mensaje

Agent_Graves escribió:
vujadin escribió:
Agent_Graves escribió:Es una pregunta con trampa, porque obviamente hay una respuesta mejor que la otra. Pero el fondo del asunto es que un equipo que gana ligas con regularidad TIENE MAS FACIL ser campeón de champions o copa con regularidad, porque crea una inercia ganadora.

Coño, no hay más que mirar al Barcelona y al Bayern, los dos dominadores absolutos del futbol europeo en cuanto? 10 años ? 15 años ? Es ahí donde hay que mirarse, por mucho duela. SI seguimos centrados en elegir unos títulos por otros, al final nos quedamos con las migajas que nos dejan los otros.
Aquí se trata de conseguir los máximos títulos posibles, si son copas y champions en lugar de ligas, pues perfecto. Puede ser que se cree una inercia ganadora cuando eres regular en liga que te pueda hacer conseguir más fácilmente el resto de trofeos, pero existen ejemplos de equipos que han conseguido ligas regularmente (La Quinta del Buitre) y después no se han comido una mierda en Europa.

Mal ejemplo me pones. Primero, porque antes era más difícil ser campeón de Europa. Ese equipo que mencionas se topó con uno de los 5 mejores equipos de la historia del fútbol, el Milán de Sacchi.

Y repito, miremos a Barcelona o Bayern ahora mismo. Ellos renuncian a algo ? Cuándo fue la última vez que vimos al Barcelona caer en copa o champions contra un rival débil ? YO NO ME ACUERDO!! Llevan algo así como 9 años seguidos llegando a semifinales de champions y 7 ligas ganadas. Y otras tantas copas también ganadas o llegando a la final.

La excusa se nos acaba en cuanto miramos a lo que han conseguido ellos y dónde estamos nosotros.
El máximo esplendor de la Quinta del Buitre fue el de mediados de los 80 y no coincidió con el del Milán de Sacchi, que arrasó en Europa fundamentalmente al final de esa década.

Te doy la razón en que sobre todo el Barsa debe ser el espejo en el que debemos mirarnos para conseguir luchar por todos los títulos pero esto no son matemáticas. Nada te garantiza que, ganando la liga cinco años seguidos, vayas a lograr la champions uno de cada dos.

Por cierto, a los que ponéis el ejemplo de que Mou ha conseguido nuestra única liga en siete años, olvidáis decir que en tres años, al margen de ese título, solo nos ha dado una Copa del Rey.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#34078Mensaje

Hace tiempo no opino en este hilo que tanto me gusta...
Borrar usuario 17759

#34079Mensaje

Andes escribió:Hace tiempo no opino en este hilo que tanto me gusta...
No te cortes.....di lo que te apetezca.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#34080Mensaje

-caparrini escribió:
Andes escribió:Hace tiempo no opino en este hilo que tanto me gusta...
No te cortes.....di lo que te apetezca.
:lol:
Responder