Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
MoltoLongo
Mensajes: 98
Registrado: Jun-2015

#15081Mensaje

Agent_Graves escribió:
MoltoLongo escribió:
_Jesus_ escribió:No marcó? Ayer no se pudo dopar?
Parece que en la Champions los controles son más serios y no dejan que el enano haga trampas. Menudo ridículo hizo ayer. Que diga adiós al balón de oro a no ser que quiera robarlo otras vez! Un año más CR7 muy por encima del enano.

Sin duda la conclusión del triplete del Barcelona es que CR está muy por encima de Messi. He leído toda la prensa internacional y Cristiano es portada en todos los medios, asegurándose ya el cuarto balón de oro tras esta gran temporada.

Aún no habéis ido a Cibeles ?? Éstá a punto de caerse con todo el mundo ahí celebrando el no-gol de Messi ayer :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Tú eres del Madrid o eres culerdo? ya basta de que nos echemos mierda encima. Para triunfar tenemos que empezar a valorar a nuestro crack y dejar de lamerle el culo a la mentira del enano hormonado que siempre se esconde en los momentos importantes. Por eso digo que el problema es que CR7 siempre ha tenido peores equipos a su servicio y aún así casi elimina a la Juve él solito mientras la rata ayer no hizo nada. Messi sólo marca a equipuchos como el Bilbao que le dejan pasar.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#15082Mensaje

Tranquilo, Tomás, tranquilo
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#15083Mensaje

Madre mía, lo que hay que leer. Valorar a nuestro crack tumbado en una cama grabando vídeos mientras el otro levanta copas.
MoltoLongo
Mensajes: 98
Registrado: Jun-2015

#15084Mensaje

Peberto escribió:Madre mía, lo que hay que leer. Valorar a nuestro crack tumbado en una cama grabando vídeos mientras el otro levanta copas.
Perdona pero CR7 estaba tumbado en la cama porque sus compañeros, excepto Benzema y poco más, no estuvieron a la altura. Ha metido 60 goles, casi elimina a la Juve él solito, acabó la temporada metiendo 12 goles en 4 partidos... ¿qué más quieres que haga? Y le lameis el culo a Messi por robar otra Champions? qué hizo Messi ayer?
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#15085Mensaje

No se la edad que tendréis o si sabéis lo que significa el madrid.soy el primer fan de cr7,pero los records,las botas de oro y balones de oro se los podría quedar el enano de mierda y yo llevarme el triplete.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#15086Mensaje

stewie escribió:No se la edad que tendréis o si sabéis lo que significa el madrid.soy el primer fan de cr7,pero los records,las botas de oro y balones de oro se los podría quedar el enano de mierda y yo llevarme el triplete.
Eso es muy cierto, nunca antes se había dado tanta importancia individual a un jugador..ni con Raúl ni Butragueño había tanto peloteo a un único jugador como si fuese el que lo hace todo...vasta con ver Real Madrid Tv un rato
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#15087Mensaje

Se habló del enano y no veas como acaba el tema. Obvio que todos queremos títulos colectivo y también valorar a CR. Es compatible.
MoltoLongo
Mensajes: 98
Registrado: Jun-2015

#15088Mensaje

_Jesus_ escribió:Se habló del enano y no veas como acaba el tema. Obvio que todos queremos títulos colectivo y también valorar a CR. Es compatible.
Es que este foro parece que sólo se puede rajar de CR7 y hablar bien del defraudador tramposo.

Lo que está claro es que CR7 es imprescindible para ganar títulos. Sin él no somos nada. Ya nos ha dado 8 títulos y si queremos ganar más, debemos apoyarle. Criticándole lo único que vamos a conseguir es que se cabree.
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#15089Mensaje

¡MEEEGGGHHHH! Respuesta incorrecta. ¿Hablar bien de Cristiano en un foro madridista? Es mejor limpiarle el sable dia si, dia tambien, al Dopado de Rosario. ¡Hombre, por favor, habrase visto!

Luego que vengan con memes y gifs contra los troles, cuando se han pasado alimentando a uno con mas 5000 mensajes. Todo muy logico, oiga O_o
MoltoLongo
Mensajes: 98
Registrado: Jun-2015

#15090Mensaje

ProMadrid escribió: Luego que vengan con memes y gifs contra los troles, cuando se han pasado alimentando a uno con mas 5000 mensajes. Todo muy logico, oiga O_o
Espero que lo de troll no vaya por mi porque es lo que me faltaba ya .Ya me lo han dicho varios y parece que el troll aquí es el que defiende lo nuestro.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#15091Mensaje

MoltoLongo escribió:
_Jesus_ escribió:Se habló del enano y no veas como acaba el tema. Obvio que todos queremos títulos colectivo y también valorar a CR. Es compatible.
Es que este foro parece que sólo se puede rajar de CR7 y hablar bien del defraudador tramposo.

Lo que está claro es que CR7 es imprescindible para ganar títulos. Sin él no somos nada. Ya nos ha dado 8 títulos y si queremos ganar más, debemos apoyarle. Criticándole lo único que vamos a conseguir es que se cabree.
Y que pasa si se cabrea?mas me tengo que cabrear yo que con un sueldo de mierda pago un abono para verlos hacer el ridículo,mientras él está ahora en un yate y yo currando como un cabr...vuelvo a decir lo mismo,soy el primer fan de cr7,pero algunos habláis de él como si con él el Madrid se ha hecho grande y eso no es así.de toda la vida el farsa ha tenido los mejores jugadores y nosotros los títulos,haber si os entra en la puñetera cabeza.
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#15092Mensaje

MoltoLongo escribió:
ProMadrid escribió: Luego que vengan con memes y gifs contra los troles, cuando se han pasado alimentando a uno con mas 5000 mensajes. Todo muy logico, oiga O_o
Espero que lo de troll no vaya por mi porque es lo que me faltaba ya .Ya me lo han dicho varios y parece que el troll aquí es el que defiende lo nuestro.
No, hombre, no... Me refiero a los que tienen la costumbre de borrar cuentas para llamar la atencion y volver a la media hora. Esos son los acolitos que dieron de comer al trol con mas mensajes que yo haya visto en un foro madridista. ¡Una vergüenza, vamos!
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#15093Mensaje

MoltoLongo escribió:
_Jesus_ escribió:Se habló del enano y no veas como acaba el tema. Obvio que todos queremos títulos colectivo y también valorar a CR. Es compatible.
Es que este foro parece que sólo se puede rajar de CR7 y hablar bien del defraudador tramposo.

Lo que está claro es que CR7 es imprescindible para ganar títulos. Sin él no somos nada. Ya nos ha dado 8 títulos y si queremos ganar más, debemos apoyarle. Criticándole lo único que vamos a conseguir es que se cabree.


wow, wow... ahora que lo dices, es verdad. No vayamos a cabrear a la criatura.

Aunque siempre puede olvidar las injustas críticas de la afición madridista con amigos de color en bañador
MoltoLongo
Mensajes: 98
Registrado: Jun-2015

#15094Mensaje

ProMadrid escribió: Esos son los acolitos que dieron de comer al trol con mas mensajes que yo haya visto en un foro madridista.
Quién ese ese trol del que hablas? porque aquí veo a muchos ahora mismo lamiendo el sable al tramposo hormonado y no pasa nada...no creo que fuera peor.
MoltoLongo
Mensajes: 98
Registrado: Jun-2015

#15095Mensaje

stewie escribió:soy el primer fan de cr7,pero algunos habláis de él como si con él el Madrid se ha hecho grande y eso no es así.de toda la vida el farsa ha tenido los mejores jugadores y nosotros los títulos,haber si os entra en la puñetera cabeza.
Perdona pero CR7 cogió un Madrid destrozado que perdía 2-6 y no apsaba de octavos. Nos ha dado 8 títulos y nos ha puesto otra vez a la cabeza de Europa. El año pasado campeones de Europa, somos referencia y el año que viene volveremos a ganar. Y será gracias a él a no ser que algunos creáis que Coentrao , illarra y Khedira son la clave....
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#15096Mensaje

Parece que hizo bien su trabajo el trol de lo mas de 5000 mensajes. Los huevos que inoculo en mas de uno han eclosionado y andan desatados.
MoltoLongo
Mensajes: 98
Registrado: Jun-2015

#15097Mensaje

ProMadrid escribió:Parece que hizo bien su trabajo el trol de lo mas de 5000 mensajes. Los huevos que inoculo en mas de uno han eclosionado y andan desatados.
Yo no doy crédito a las cosas que leo en un foro madridista.... me siento raro y solo defendiendo lo nuestro. Ya no sñé ni quien es troll ni quien no. Y como alguien que sea troll o culé aguante con 5.000 mensajes en un foro del Madrid. Pero ha sido baneado o es de los que postea?
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#15098Mensaje

MoltoLongo escribió:
ProMadrid escribió: Luego que vengan con memes y gifs contra los troles, cuando se han pasado alimentando a uno con mas 5000 mensajes. Todo muy logico, oiga O_o
Espero que lo de troll no vaya por mi porque es lo que me faltaba ya .Ya me lo han dicho varios y parece que el troll aquí es el que defiende lo nuestro.
Tienes una forma muy rara de defender "lo nuestro". Esa forma es más propia de un troll :sisi:



PD: Troll :sisi:
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#15099Mensaje

Afortunadamente fue baneado. La mala noticia es que sus serviles siguen haciendole el trabajo. Asi estan las cosas en este foro; que mas que madridista, parece uno de futbol general, con cierto ladeo al sector cule O_o
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#15100Mensaje

Intruder escribió:
stewie escribió:No se la edad que tendréis o si sabéis lo que significa el madrid.soy el primer fan de cr7,pero los records,las botas de oro y balones de oro se los podría quedar el enano de mierda y yo llevarme el triplete.
Eso es muy cierto, nunca antes se había dado tanta importancia individual a un jugador..ni con Raúl ni Butragueño había tanto peloteo a un único jugador como si fuese el que lo hace todo...vasta con ver Real Madrid Tv un rato
No os exaltéis, mientas seáis felices con el deforme todo bien :sisi: :sisi:
Cerrado