Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#15101Mensaje

En la Champions de octavos en adelante estos fueron los numeros del tridente del Farsa:

Messi: 7 partidos / 2 goles
Neymar: 7 partidos / 7 goles
Suarez: 7 partidos / 5 goles

Suarez tiene mas del doble de goles y Neymar mas del triple. Y todavia despues la prensa vende que el dopado estafador gana el solo los titulos JUA JUA JUA

Pero lo peor no es eso. Lo peor es que en este foro algunos dicen que el dopado es mas decisivo que Cristiano ya que supuestamente los 50-60 goles que el portugues mete por temporada no han servido para ganar muchos titulos.
Un pensamiento sin sentido. En vez de creer que la culpa es de otros culpan al portugues :facepalm:
Pone a Messi a jugar al lado de Benzemuerto y al lado de un Bale intrascendente como ha sido esta temporada y a ver si gana tantos titulos. Guste o no Suarez y Neymar son mejores que Benzemuerto y Bale y por eso Messi tiene muchas mas facilidades. Y como el uruguayo y el brasileño son tambien decisivos el dopado tiene mas chances de ganar titulos. No me voy a cansar de decir que aqui si Cristiano no aparece las cosas son mucho mas dificiles. El mojo ante la Juventus (5 goles a Buffon en 4 partidos), pero no alcanzo. Pero no fue su culpa. En el Farsa no sucede eso porque Suarez y Neymar han sido muy decisivos esta temporada.
Otro dato importante es que Neymar y Suarez esta temporada convirtieron en los clasicos. El dopado paso desapercibido. Pero sigan creyendo que Cristiano (quien SI mojo en los dos clasicos) es el malo y que hay que venderlo...
MoltoLongo
Mensajes: 98
Registrado: Jun-2015

#15102Mensaje

Cristiano7 escribió: Tienes una forma muy rara de defender "lo nuestro". Esa forma es más propia de un troll :sisi:

PD: Troll :sisi:
Y vosotros tenéis una manera muy rara de ser madridistas lamiéndole el culo al enano hormonado, al payaso de circo de Neymar y al ratón mordedor.

PD: CULERDO. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#15103Mensaje

rodrigoyorugua escribió:En la Champions de octavos en adelante estos fueron los numeros del tridente del Farsa:

Messi: 7 partidos / 2 goles
Neymar: 7 partidos / 7 goles
Suarez: 7 partidos / 5 goles

Suarez tiene mas del doble de goles y Neymar mas del triple. Y todavia despues la prensa vende que el dopado estafador gana el solo los titulos JUA JUA JUA

Pero lo peor no es eso. Lo peor es que en este foro algunos dicen que el dopado es mas decisivo que Cristiano ya que supuestamente los 50-60 goles que el portugues mete por temporada no han servido para ganar muchos titulos.
Un pensamiento sin sentido. En vez de creer que la culpa es de otros culpan al portugues :facepalm:
Pone a Messi a jugar al lado de Benzemuerto y al lado de un Bale intrascendente como ha sido esta temporada y a ver si gana tantos titulos. Guste o no Suarez y Neymar son mejores que Benzemuerto y Bale y por eso Messi tiene muchas mas facilidades. Y como el uruguayo y el brasileño son tambien decisivos el dopado tiene mas chances de ganar titulos. No me voy a cansar de decir que aqui si Cristiano no aparece las cosas son mucho mas dificiles. El mojo ante la Juventus (5 goles a Buffon en 4 partidos), pero no alcanzo. Pero no fue su culpa. En el Farsa no sucede eso porque Suarez y Neymar han sido muy decisivos esta temporada.
Otro dato importante es que Neymar y Suarez esta temporada convirtieron en los clasicos. El dopado paso desapercibido. Pero sigan creyendo que Cristiano (quien SI mojo en los dos clasicos) es el malo y que hay que venderlo...
:sisi: =D> =D>
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#15104Mensaje

MoltoLongo escribió:
Cristiano7 escribió: Tienes una forma muy rara de defender "lo nuestro". Esa forma es más propia de un troll :sisi:

PD: Troll :sisi:
Y vosotros tenéis una manera muy rara de ser madridistas lamiéndole el culo al enano hormonado, al payaso de circo de Neymar y al ratón mordedor.

PD: CULERDO. :sisi: :sisi:
Yo defender a Mensi, Neymanta y el Canibal :meparto: :meparto:

Estos trollecitos nuevos no tienen ni idea de la película :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91850
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#15105Mensaje

Es que es obvio. Es evidente que Messi es el referente del Barça, pero decir que él solo ha ganado el triplete, hombre... Ni ha parado lo que sus porteros en momentos claves, ni ha defendido por todos como lo ha hecho el equipo. Y sus "ayudantes" arriba han aparecido cuando él NO.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#15106Mensaje

No dopping, no party.
MoltoLongo
Mensajes: 98
Registrado: Jun-2015

#15107Mensaje

En Europa no le dejan hacer trampas. Creo que ha metido dos goles, y regalados POR LA LA DEFENSA DEL bAYERN, en los últimos 8 partidos de Champions. FRACASO!
El abisinio

#15108Mensaje

MoltoLongo escribió:
ProMadrid escribió:Parece que hizo bien su trabajo el trol de lo mas de 5000 mensajes. Los huevos que inoculo en mas de uno han eclosionado y andan desatados.
Yo no doy crédito a las cosas que leo en un foro madridista.... me siento raro y solo defendiendo lo nuestro. Ya no sñé ni quien es troll ni quien no. Y como alguien que sea troll o culé aguante con 5.000 mensajes en un foro del Madrid. Pero ha sido baneado o es de los que postea?
No sé si eres troll o no eres troll. Ni me importa. Pero pesado, un rato. Además, y sin acritud te lo digo, tus comentarios no aportan absolutamente nada al foro. Más que nada porque SIEMPRE dices lo mismo.
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#15109Mensaje

Ver a Messi celebrar el triplete y hablar en el CaCaNou me recuerda a los mejores momentos de Ralph...

[youtube][/youtube]

Perdón, pero no acabo de entender como se cuelga un video. Soy muy viejo para esta mierda
duckhouse
Mensajes: 210
Registrado: Ago-2013

#15110Mensaje

Yo sinceramente no me estoy creyendo nada el caso messi.

Pienso lo siguiente, no les parece raro que meses antes de un mundial de futbol (donde los controles de dopping son mas intensos) aparezca vomitando todos los partidos y su nivel sea paupérrimo. Y ahora 1 año dsp vuela como si tuviera 22 años, no vomita más, y esta en un nivel extratosférico?
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#15111Mensaje

Yo despues de ver como Maradona jugo lo que le dio la gana entre disparo y disparo de perico, y aun pillandole se le considera uno de los 2 mejores futbolistas de la historia, ya me creo todo
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#15112Mensaje

duckhouse escribió:Yo sinceramente no me estoy creyendo nada el caso messi.

Pienso lo siguiente, no les parece raro que meses antes de un mundial de futbol (donde los controles de dopping son mas intensos) aparezca vomitando todos los partidos y su nivel sea paupérrimo. Y ahora 1 año dsp vuela como si tuviera 22 años, no vomita más, y esta en un nivel extratosférico?
Sindrome de abstinencia lo llaman. Este fraude pseudofutbolista no conoce limites; hasta fuera de los campos llega.
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#15113Mensaje

El hecho cierto es que mientras despotricamos sobre el hormonamiento del enano nos esta jodiendo sobremanera.

Yo despotrico igual que tu, pero de poco vale. Mientras siga tirando de la culandrera y ganando títulos mientras le aplaude el mundo es predicar en el desierto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91850
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#15114Mensaje

ElTioJoaquin escribió:El hecho cierto es que mientras despotricamos sobre el hormonamiento del enano nos esta jodiendo sobremanera.

Yo despotrico igual que tu, pero de poco vale. Mientras siga tirando de la culandrera y ganando títulos mientras le aplaude el mundo es predicar en el desierto.
Hombre,si el Madrid se quita de en medio como este año, Messi andando llevará al Barça a ganar más títulos, con sus compis, que algo hacen también.

Paganos lo robado, enano.
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#15115Mensaje

zam escribió:
ElTioJoaquin escribió:El hecho cierto es que mientras despotricamos sobre el hormonamiento del enano nos esta jodiendo sobremanera.

Yo despotrico igual que tu, pero de poco vale. Mientras siga tirando de la culandrera y ganando títulos mientras le aplaude el mundo es predicar en el desierto.
Hombre,si el Madrid se quita de en medio como este año, Messi andando llevará al Barça a ganar más títulos, con sus compis, que algo hacen también.

Paganos lo robado, enano.
Yo siempre pensé que Flopper debió haber puesto los 250 kilos encima de la mesa (ya se que el enano no se hubiera venido con nosotros, aunque igual si) y nos hubieramos ahorrado 1000 kilos en competir con estos hdp. Muerto el perro se acabo la rabia
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91850
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#15116Mensaje

Con hacer las cosas medio bien últimamente valía, este no es el Barça de Guardiola y el nivelito del fútbol actual no es para tirar cohetes.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#15117Mensaje

Lo que si os digo que a Odegaard le ponía el mismo tratamiento que a Messi.
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#15118Mensaje

¡JAMAS! Prefiero pasarme temporadas en blanco que ganar con dopados y trampas al estilo Barça.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#15119Mensaje

ProMadrid escribió:¡JAMAS! Prefiero pasarme temporadas en blanco que ganar con dopados y trampas al estilo Barça.
Supuestamente es "legal" hasta para muchos madridistas.
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#15120Mensaje

Tu, yo y muchos otros sabemos que es tan legal como las maniobras de la cupula de la FIFA.
Cerrado