Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#15181Mensaje

hispi escribió:Vengo, me rio del enano defraudador deforme y me voy a otro hilo.
:lol: :lol: :lol:
RM11-B1 escribió:Imagen
¡Que grande, mi hermano! :meparto: :meparto: :meparto:

PD: Dejate leer mas, Crack ;)
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#15182Mensaje

Tomás Roncero estaría orgulloso de este hilo
Borrar usuario 17892

#15183Mensaje

Es que por muy bueno que sea no es un jugador que te gane títulos por sí solo, ni creo que haya existido alguna vez tal futbolista. Curiosamente los primeros en entender esto son los directivos del barsa, que no dejan de traerle los mejores socios... y los que no funcionan al año ya están fuera.
lio89
Mensajes: 493
Registrado: Mar-2012

#15184Mensaje

"Humildat per sobre tot las cosas "

http://www.infobae.com/2015/06/14/17353 ... y-di-maria


Entretiempo Argentina 2 -Paraguay 0

Messi- "Qué decía en el vestuario? una boludez! (risas)
Di María- "Que no es un resultado fácil" (risas)

Resultado: 2 a 2
=D> :meparto: :fiesta:
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#15185Mensaje

Agent_Graves escribió:Tomás Roncero estaría orgulloso de este hilo
No consigo entender el porqué de eso :geek:
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#15186Mensaje

ProMadrid escribió:
hispi escribió:Vengo, me rio del enano defraudador deforme y me voy a otro hilo.
:lol: :lol: :lol:
RM11-B1 escribió:Imagen
¡Que grande, mi hermano! :meparto: :meparto: :meparto:

PD: Dejate leer mas, Crack ;)
Gracias crack. ;) Pero no puedo prodigarme más porque se ofenden los fanboys de Menssi en este foro, conocido hasta la temporada 2013/2014 como "fororealmadrid". Esta temporada nos hemos "democratizado" y tenemos cada vez más talante que el "coletas" (que no talento). 8-) :lol:

Por cierto, en Taringa ya se le conoce a Menssi como Leo "Penalessi". :lol: :lol:

http://www.taringa.net/post/deportes/18 ... mendations
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#15187Mensaje

lio89 escribió:"Humildat per sobre tot las cosas "

http://www.infobae.com/2015/06/14/17353 ... y-di-maria


Entretiempo Argentina 2 -Paraguay 0

Messi- "Qué decía en el vestuario? una boludez! (risas)
Di María- "Que no es un resultado fácil" (risas)

Resultado: 2 a 2
=D> :meparto: :fiesta:
+10

Los "valores" de Menssi. Y todavía hay gente aquí que le aplaude con las orejas al hormonado defraudador. :facepalm:

http://www.bigbangnews.com/deportes/Ant ... -0027.html

PENSARON QUE ERA UN PARTIDO "FÁCIL"
Antes del empate, Messi y Di María se burlaron de Paraguay
La selección Argentina comenzó la Copa América con el pie izquierdo. Al empate ante Paraguay en un flojo partido, se le suma una gran polémica que dio la vuelta al mundo: Messi y Di María son acusados de reírse y desprestigiar al rival.
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#15188Mensaje

No se rio tanto el dopado cuando Alemania le gano la final del mundial. Ni cuando Bolivia le metio un 6-1. Ni cuando se comio un 0-4 tambien ante Alemania. Ni cuando perdio una Copa America de local. O cuando perdio una final de Copa America ante un Brasil B por 0-3 y baile.
Son muchas las humillaciones que ha tenido con su seleccion. Es un arrogante protegido por la prensa. Por eso me alegra cuando le va mal.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#15189Mensaje

En Argentina ahora algunos periodistas ( raro) le estan dando palos al hormonado. Y dicen verdades, cuenta un periodista del campo de juego, que Di Maria y Pastore tienen posibilidades de disparar o de hacer la individual y siempre vuelven a Messi, y eso hace que otras figuras del equipo no se luzcan.
miofutbol
Mensajes: 59
Registrado: Sep-2012

#15190Mensaje

Debe ser dificil odiar tanto a un jugador que es el mejor del mundo hace 8 años.
Borrar usuario 17683.

#15191Mensaje

Geppeto escribió:En Argentina ahora algunos periodistas ( raro) le estan dando palos al hormonado. Y dicen verdades, cuenta un periodista del campo de juego, que Di Maria y Pastore tienen posibilidades de disparar o de hacer la individual y siempre vuelven a Messi, y eso hace que otras figuras del equipo no se luzcan.
Se veía clarísimo el otro día,creo que lo comenté después del partido,en Pastore no me fijé,pero lo de Di Maria era increíble,en una de esas tenia a un compañero completamente solo en la parte izquierda del área y el tío intenta a buscar a Messi que tenia 4 tíos encima.

Vale que horminita te puede ganar un partido con una diagonal,pero lo del otro día era obsesión.Que lo mismo son cosas del Tata,oye.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#15192Mensaje

tassotti escribió:
Geppeto escribió:En Argentina ahora algunos periodistas ( raro) le estan dando palos al hormonado. Y dicen verdades, cuenta un periodista del campo de juego, que Di Maria y Pastore tienen posibilidades de disparar o de hacer la individual y siempre vuelven a Messi, y eso hace que otras figuras del equipo no se luzcan.
Se veía clarísimo el otro día,creo que lo comenté después del partido,en Pastore no me fijé,pero lo de Di Maria era increíble,en una de esas tenia a un compañero completamente solo en la parte izquierda del área y el tío intenta a buscar a Messi que tenia 4 tíos encima.

Vale que horminita te puede ganar un partido con una diagonal,pero lo del otro día era obsesión.Que lo mismo son cosas del Tata,oye.
Es que en Argentina, mucha gente lo ve a Messi como un dios, lo sera en el Barsa, pues entonces es casi obligacion que el balon pase por el, una pena porque hay jugadores que no pueden demostrar todo su potencial ya que el hormonado anda ahi.

El Tata es un tirere de Messi, y muchos jugadores saben que si no se la dan a Messi y fallan su ocacion luego son cuestionados.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#15193Mensaje

miofutbol escribió:Debe ser dificil odiar tanto a un jugador que es el mejor del mundo hace 8 años.
Mejor del mundo en su club, la selecciones tambien cuentan.
Borrar usuario 17683.

#15194Mensaje

Geppeto escribió:
tassotti escribió:
Geppeto escribió:En Argentina ahora algunos periodistas ( raro) le estan dando palos al hormonado. Y dicen verdades, cuenta un periodista del campo de juego, que Di Maria y Pastore tienen posibilidades de disparar o de hacer la individual y siempre vuelven a Messi, y eso hace que otras figuras del equipo no se luzcan.
Se veía clarísimo el otro día,creo que lo comenté después del partido,en Pastore no me fijé,pero lo de Di Maria era increíble,en una de esas tenia a un compañero completamente solo en la parte izquierda del área y el tío intenta a buscar a Messi que tenia 4 tíos encima.

Vale que horminita te puede ganar un partido con una diagonal,pero lo del otro día era obsesión.Que lo mismo son cosas del Tata,oye.
Es que en Argentina, mucha gente lo ve a Messi como un dios, lo sera en el Barsa, pues entonces es casi obligacion que el balon pase por el, una pena porque hay jugadores que no pueden demostrar todo su potencial ya que el hormonado anda ahi.

El Tata es un tirere de Messi, y muchos jugadores saben que si no se la dan a Messi y fallan su ocacion luego son cuestionados.
Pues lo llevan claro si siguen así porque a Messi le van a poner tres tíos en cada partido.
miofutbol
Mensajes: 59
Registrado: Sep-2012

#15195Mensaje

Geppeto escribió:
miofutbol escribió:Debe ser dificil odiar tanto a un jugador que es el mejor del mundo hace 8 años.
Mejor del mundo en su club, la selecciones tambien cuentan.
Quien es el mejor jugador de selecciones en estos 8 años? Siempre vi al mismo Messi en el barcelona y en la seleccion, la diferencia es que en el barcelona se lo aprovecha mejor y en Argentina desde la epoca de Pekerman que no pueden armar un equipo equilibrado. En el mundial Sabella hacia defender a sus delanteros, incluyendo a Messi.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#15196Mensaje

miofutbol escribió:
Geppeto escribió:
miofutbol escribió:Debe ser dificil odiar tanto a un jugador que es el mejor del mundo hace 8 años.
Mejor del mundo en su club, la selecciones tambien cuentan.
Quien es el mejor jugador de selecciones en estos 8 años? Siempre vi al mismo Messi en el barcelona y en la seleccion, la diferencia es que en el barcelona se lo aprovecha mejor y en Argentina desde la epoca de Pekerman que no pueden armar un equipo equilibrado. En el mundial Sabella hacia defender a sus delanteros, incluyendo a Messi.
Y fue gracias a eso que Argentina llego donde llego, a que supo compensar un equipo que en las eliminatorias era uno arriba y otro abajo, que le llegaban como querian. Sabella fue el principal artifice de que Argentina llegara a la final, no Messi.

Pero nada raro esto, tirando mierda a todo el mundo para justificar que Messi no dio la talla en la fase final del mundial, ya lo eh visto mucho.
miofutbol
Mensajes: 59
Registrado: Sep-2012

#15197Mensaje

Argentina llego donde llego por que tuvo un grupo ridiculamente facil con Bosnia, Iran y Nigeria, y paso de ronda por que Messi ganó los tres partidos (creo que no tengo ni que argumentar esto, mira los partidos o los resumenes por tu cuenta y despues me dices que es lo que Argentina hizo bien en esos tres partidos, y que pasaba si no estaba Messi). Las fases de eliminación siguieron la misma tendencia, rivales faciles como Suiza y Belgica, los dos partidos Argentina juega mal y no crea situaciones de gol practicamente. Contra Suiza Messi hace una gran jugada para que Di Maria con una gran definicion haga el gol del triunfo. Contra Belgica Argentina no hizo nada (para que te des una idea Higuaín fue figura, imagina lo que eso significa). Contra Holanda (primer partido contra un buen rival) Argentina defendió bien y fue salvada por Mascherano en multiples ocasiones, todo el equipo defendiendo y las 2 o 3 jugadas que tuvo vinieron de Messi, gana por penales (si perdia en los penales se iba a hablar de un pesimo mundial de Argentina, quedando eliminada contra el primer buen equipo contra el que jugo). La final contra Alemania fue el mejor partido de Argentina, neutralizando el juego de los alemanes y teniendo algunas ocasiones clarisimas de gol por errores de la defensa alemana (jugada de Higuain), o por asistencia de Messi (mano a mano de Palacio). Messi erra un mano a mano que pasa cerca del palo y en general no hace un buen partido, mas ocupado en ocupar un rol defensivo que en hacer jugar al equipo. Ahora dime quien jugo un mejor mundial. Argentina o Messi? Sin Messi la gran Argentina no pasaba de ronda contra los temibles Bosnia, Iran y Nigeria. Ese equipo no fue equilibrado, a ese equipo le amputaron el ataque para poder defender con todo el equipo.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#15198Mensaje

Dios los crea y ellos se juntan. Imputados en sendos fraudes. Menssi, siempre el mejor del mundo según Blatter, haga lo que haga. Los inmorales defenderán siempre a estos personajes fraudulentos. :facepalm:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#15199Mensaje

Vale, Messi dio un nivelazo y fue Sabella quien le corto las alas y no le dejo destrozar a Alemania y a Holanda el solito. El Checho Batista supongo que habra hecho lo mismo en la Copa America 2011. Y Maradona en el 2010, seguro.
miofutbol
Mensajes: 59
Registrado: Sep-2012

#15200Mensaje

-R9- escribió:Vale, Messi dio un nivelazo y fue Sabella quien le corto las alas y no le dejo destrozar a Alemania y a Holanda el solito. El Checho Batista supongo que habra hecho lo mismo en la Copa America 2011. Y Maradona en el 2010, seguro.
Nivelazo si, hasta que aparecieron los equipos serios con los que no alcanza solo tener a Messi, hay que armar algo al rededor que funcione. Que bueno que nombres dos ejemplos más en los que Argentina no tuvo un técnico ni un equipo a la altura de Messi. Me alegro que mis argumentos te hayan convencido.
Cerrado