Copa América 2015

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 18013

#1801Mensaje

WarriorRM escribió:=D> =D> =D> =D> hablando mal de chile y es el unico equipo que a ganado los partidos sin necesidad de penales ni nada ...CON GOLES :fiesta:
:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Agradecele a Ospina no haber perdido 4 a 0, y Chile no ganará en penales pero juega con 12 jugadores, los once, y el de negro
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#1802Mensaje

Que feo es ponerse tantas camisetas, Colombia, Chile y ahora Paraguay.
Borrar usuario 17252

#1803Mensaje

Muy buen juego sin duda.

En el global, Chile fue superior. Muy tonta la manera de hacerse expulsar Zambrano. El arbitraje en pleno fue una calamidad, y ya van varias en esta Copa. Lamentable espectáculo que a veces se tenga que hablar de los de negro, pero ya el ruido se empieza a hacer ensordecedor y con toda justicia. Unas semis de Copa América se merecen árbitros que estén a la altura. El venezolano hoy estuvo fatal, de lado y lado, despropósitos por doquier a la hora de pitar, espantoso.

No soy quien para cuestionar los méritos de Chile, pero ya van dos partidos donde el primer error garrafal (el que rompe los partidos) ha sido a favor de Chile. Y la culpa ni siquiera recae en Chile, porque claramente han podido ganar sus partidos sin tan marcados horrores arbitrales. Para la final de la Copa, por el propio bien de los chilenos, que pongan al mejor árbitro que se tenga, sea como sea. Lo del venezolano hoy pitando unas semis, es muy difícil de comprender, porque ese mismo árbitro es bastante desastroso en la liga venezolana.

Lo mejor del partido, el gol al estilo Oliver Atom que se mandó Vargas... madre mía, qué bombazo!
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#1804Mensaje

Geppeto escribió:Que feo es ponerse tantas camisetas, Colombia, Chile y ahora Paraguay.
Aveces no queda otra opción cuando tu equipo no da para mas.

Buen triunfo de chile al final, para mi fue un justo vencedor, claramente lo que condiciono mucho el partido fue la tontería de zambrano, si no creo que hubiera sido mucho mas parejo.
Borrar usuario 18037

#1805Mensaje

Geppeto escribió:Que feo es ponerse tantas camisetas, Colombia, Chile y ahora Paraguay.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


Vamos Argentina!!!
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#1806Mensaje

Zambrano: "Soy el primero en aceptar que cagué al país"

Ricardo Gareca: "Quedamos eliminados por virtudes de Chile"

Los verdaderos participantes no han reclamado nada...
Borrar usuario 18034

#1807Mensaje

Menudo tongazo de Copa América.Se podrían cortar un poco los organizadores para que no se les vea tanto el plumero
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#1808Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:PARTIDAZO

Gran despliegue de futbol y caracter por parte de ambos equipos. Un verdadero espectaculo. ADMIRABLE PERU, como a pesar de tener un hombre menos dieron cara hasta el final, defendiendo y contraatacando de forma excelente.

UN CRACK Paolo Guerrero, me recordaba al mejor Drogba de a momentos. Alguien que lo conozca bien lo ve para Real Madrid...de suplente?
Paolo ya esta entrado en años ya dio su mejor futbol.
En el madrid y para ver al mejor CR7 necesitabamos de Jackson Martinez y salida a Benzemal
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#1809Mensaje

Esta copa América es de lejos la peor farsa que se ha visto en fútbol latino en el ultimo decenio. Dejémonos de ceremonia y entregadle el titulo a chile. Hoy argentina con todo el odio que puedo tenerle al equipo y en especial al hormonas, vera un horroroso arbitraje en su contraque los eliminara y me dolerá pues el fútbol no hará gala de aparición en toda la copa América. triste el espectaculo.

Solo una nota: suarez 9 partidos con seleccion 4 meses sin jugar con el club
Neymar 4 partidos de seleccion.
Jara 2 partidos de seleccion.
La mano se ve y mucho...Estos ladrones de cuello blanco en FIFA se están cargando el espectáculo.
Borrar usuario 18037

#1810Mensaje

Viene siendo la peor copa américa que recuerde, luego de la de Colombia que fue otra verguenza, le quitan prestigio a esta competición.
Esta noche me espero lo peor, seguramente hoy caiga la segunda amarilla de Messi, Aguero y Masche.
Borrar usuario 17174.

#1811Mensaje

Deberían borrarse las tarjetas amarillas para la final, esa regla me parece una tontería.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#1812Mensaje

Marciano escribió:Deberían borrarse las tarjetas amarillas para la final, esa regla me parece una tontería.
Ojala amonesten a Messi, no habria nada mas placentero que una final si es que llegamos sin Messi. Seriamos campeones!
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1813Mensaje

La amarilla a mascherano vayan firmandola.
Borrar usuario 18037

#1814Mensaje

Geppeto escribió:
Marciano escribió:Deberían borrarse las tarjetas amarillas para la final, esa regla me parece una tontería.
Ojala amonesten a Messi, no habria nada mas placentero que una final si es que llegamos sin Messi. Seriamos campeones!

No jodas xD Messi viene jugando bien, sin el quien creara el juego? Banega ?), ademas quiero que se saque la mufa con Argentina, yo hoy no lo pondría, ni a Masche.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1815Mensaje

Ojalá sea un buen partido el de hoy. Paraguay debe salir con todo...
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#1816Mensaje

Los primeros 20 minutos de ayer fueron de sufrimiento total.
Perú hacia lo que quería, presionaban bien, atacaban con la pelota y no nos dejaban hacer nuestro juego, esto sumado a que Guerrero ganaba TODAS las pelotas.
Luego la expulsión cambió el partido, y estuvo bien expulsado.
Zambrano entró con la cabeza en cualquier parte, pegó y pegó buscando la roja al parecer, a veces fuera de camara tiraba manotazos y golpes a los delanteros chilenos.
Pero aún con 10 Perú nos complicó mucho el partido, pero menos mal se pudo sacar adelante con un inspirado EDu Vargas.
Cosas que destaco, que se haya respetado el himno peruano, demuestra que estamos mejorando de a poco como sociedad acá en Chile. Y también la excelente conferencia de prensa del DT Peruano Gareca. Sin buscar excusas como hacen muchas personas y siendo totalmente racional.
Muy mal jugado por Chile ayer, no se demostró lo que se venía haciendo. Y aunque muchos digan que hay "mano negra" en esta copa, que es una exageración a mi parecer, Chile venia haciendo el mejor futbol del campeonato.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1817Mensaje

la_merenguita escribió:Viene siendo la peor copa américa que recuerde, luego de la de Colombia que fue otra verguenza, le quitan prestigio a esta competición.
Esta noche me espero lo peor, seguramente hoy caiga la segunda amarilla de Messi, Aguero y Masche.
A ver,
La mayor VERGÜENZA -no de la copa sino más allá y en mayúsculas- es que un país como Argentina y otro par diga primero que no asiste argumentando temas de seguridad y luego termine yendo pero enviando a otros jugadores.

Antes que te hales los cabellos averigua porque en la AFA terminaron enviando esa nómina alterna. .. que, unos si eran "secuestrables", otros podían ser "ajusticiados" y los titulares no?
Eso sí que fue rastrero.

Pd: la copa se dio en todo el país con gran afluencia y sin un solo incidente social. Los países que asistieron fueron bien recibidos y la campaña negra de desprestigio iniciada por algún país quedó en eso... en una mentira.
Borrar usuario 18037

#1818Mensaje

Andes escribió:
la_merenguita escribió:Viene siendo la peor copa américa que recuerde, luego de la de Colombia que fue otra verguenza, le quitan prestigio a esta competición.
Esta noche me espero lo peor, seguramente hoy caiga la segunda amarilla de Messi, Aguero y Masche.
A ver,
La mayor VERGÜENZA -no de la copa sino más allá y en mayúsculas- es que un país como Argentina y otro par diga primero que no asiste argumentando temas de seguridad y luego termine yendo pero enviando a otros jugadores.

Antes que te hales los cabellos averigua porque en la AFA terminaron enviando esa nómina alterna. .. que, unos si eran "secuestrables", otros podían ser "ajusticiados" y los titulares no?
Eso sí que fue rastrero.

Pd: la copa se dio en todo el país con gran afluencia y sin un solo incidente social.
Primero que nada límpiate la espuma de la boca, una vez echo eso en vez de mascullar cualquier cosa podrías informarte que argentina no envió ni a los titulares ni esa nomina alterna que solo existe en tu mente, directamente desistió de ir por temas de seguridad, se valoro la vida de los jugadores.
Avatar de Usuario
realmadrid_r7
Mensajes: 339
Registrado: Nov-2009

#1819Mensaje

Me ha parecido una buena Copa America teniendo en cuenta de que el nivel de los equipos cada día es más parejo ya sea por cansancio de las estrellas o por cuestiones tácticas de los equipos.

El mundial fue lo mismo, exactamente lo mismo, bajo nivel por todos lado, las grandes estrellas no brillaron y por ahí aprovecharon gente como James y otros para brillar un poquito.

Tratar de ensuciar esta Copa es un claro intento de gente que esta dolida por la eliminación de sus selecciones.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1820Mensaje

No me parece tan desastrosa, alla es asi, es complicado ganar, paraguay o colombia no son san marino. Lo que si me parece horrible son los arbitrajes, uno peor que el otro. Parece mentira que en sudamerica donde se respira tanto futbol los arbitrajes sean tan atroces.
Responder